En respuesta a yuan_6153973
Ejercicio
el ejercicio es lo uniko para eso, ke pena ke haya gente asi komo nosotras ke kiera rebajar todo kon kremas y pastillas, no te lo digo en mal pero eske de vdd ke no hay nada para eso yo estaba igual ke tu kon mucha kadera y akostada y a dieta y kon kremitas keria rebajar y nada pues mejor entre e un gym de aerobics y aparatos de pesas y no sabes! me ha hido de maravilla no te miento pero en solo 2 meses mi celulitis va a la mitad d lo k estaba y mis kaderas entan agarrando una forma bien bonita y estan empezando a reducirse, mi manera d pensar a kambiado mucho, no hay nada mejor mejor k el ejercicio para rebajar me dijo mi instruktora ke si dicen ke no jala el ejercicio es xk no lo han hecho bien y tiene razon!
No te pases
en tu afirmación, es absolutamente falto que el ejercicio sea lo único, hay montones de cosas que ayudan, alimentación sana, cremas, masajes, beber mucha agua. Estoy de acuerdo en que eso de las pastillas es antinatural y no es sano, pero hay otras cosas que ayudan mucho. A ver, dime, de que te sirve matarte en el Gimnasio si luego te comes una chuleta frita y te zampas una caja de donuts, es un conjunto de cosas. El ejercio es muy importante, pero junto a otras cosas y sino ahí tienes la prueba de ella que dice que hace mucho deporte y no ve resultados.