En respuesta a janete_4870567
Qué edad tienes?
Verás,cada constitución es un mundo,hay mujeres más anchas que otras,pero yo siempre fuí un auténtico palito y con 21 años,empecé a echar cuerpo de mujer de verdad...jeje tengo unas caderas del Brasil aunque estoy muy delgada y sin problemas celulíticos.No se,me vino la regla con 11 años y sobre los 16 si que mi cuerpo cambió un poco y tenía formas femeninas....pero de niña(como miniatura.jeje).Luego(gracias también a que empecé a comer mucho más saludable,en más cantidad y sobre todo variado),fué cuando engordé un pelín y ensanché.Pero aún así sigo delgada,lo que pasa es que antes era exremadamente delgada.
Depende de tu edad,lo que peses...quizá un buen consejo para ti sea mejorar tu alimentación,incluso ganar unos pocos kilos que es de la forma que yo me puse latina-total...jeje
Un beso!
Pa tener mas caderas.. pierna.. cola.. busto
mira yo tengo 17 y peso como 44 kilos soy muy delgada pero tengo mucha espalda nada de piernas ni cola ni caderas.....ni tampoco busto soy muy delgada y no se por k cuando me engordo lo primero k sube es el estomago pero nada de lo otro!!....me han dicho k comer auyama ensancha y engrosa las piernas.....tambien me dijeron k cuando el cuerpo no tomaba la forma femenina es por un problema hormonal....asi k me recomendaron tomar mucha leche de soja ya k tiene isoflavonas k me ayudan a esto....no lo he hecho por k esa leche es fea y ademas soy re perezosa y poco hago de comer!!..mucho menos voy a hacer la leche..pero voy a comprar el tarro de proteina de soya asi no tengo k preparar nada...igual tambn te lo recomiendo....pero principalmente isiera aprovechar para preguntar si es verdad lo de la auyama y k si uno utiliza mucho pantalon se le adelgazan las piernas....tambn kiero saber si utilizando shores y faldas se me podrian engrosar las piernas...si saben de algo mas tambn escribanlo...graccias.