Foro / Belleza

¿´cómo se puede tener mas forma en el cuerpo,mas caderas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 3:48
C
cristina231
11/6/02 a las 16:16

hay alguna forma de tener mas caderas, es que tengo los hombros anchos y cadera estrecha y me veo como un chico . ¿hay algun ejercico que las ensanche las caderas?
y tipo de ropa?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_652432799z
13/6/02 a las 1:28

Me robaste la pregunta
justo iba a dejar en el foro la misma pregunta q haces.
yo tampoco tengo caderas y mi espalda es anchisima, horrible...q se puede hacer al respecto?

S
sonam_7995846
11/6/02 a las 20:54

Por lo que yo se
Si te soy sincera las caderas son algo que se nace con ellas o no. Yo soy de tener caderas y mi madre al reves.Me he llegao a adelgazar hasta 2 tallas de pantalon pero las caderas se han reduccido, pero siempre tendre,es mi constitucion y eso no se puede cambiar. Pues lo mismo pasa a la gente que no tiene, si no tienes es tu que constitucion y hay que aceptarlo es lo que hay. Puede que haiga algun ejercicio, pero en eso no te puedo ayudar, porque la verdad es que no lo se, puede que si porque hoy en dia hay soluciones para casi todo

O
omaira_6301627
12/6/02 a las 16:01

Monica naranjo.....
......acostumbra a ponerse caderas postizas cuando en sus actuaciones se pone vestidos de noche largos y hasta los pies, sobre todo lo hizo en su gira Palabra de Mujer.
Es un dato interesante para los que no lo sepan, además, si no tienes casi caderas, alguna vez podrias hacer lo mismo para verte mejor no???
Suerte.

J
janete_4870567
12/6/02 a las 16:17

Qué edad tienes?
Verás,cada constitución es un mundo,hay mujeres más anchas que otras,pero yo siempre fuí un auténtico palito y con 21 años,empecé a echar cuerpo de mujer de verdad...jeje tengo unas caderas del Brasil aunque estoy muy delgada y sin problemas celulíticos.No se,me vino la regla con 11 años y sobre los 16 si que mi cuerpo cambió un poco y tenía formas femeninas....pero de niña(como miniatura.jeje).Luego(gracias también a que empecé a comer mucho más saludable,en más cantidad y sobre todo variado),fué cuando engordé un pelín y ensanché.Pero aún así sigo delgada,lo que pasa es que antes era exremadamente delgada.
Depende de tu edad,lo que peses...quizá un buen consejo para ti sea mejorar tu alimentación,incluso ganar unos pocos kilos que es de la forma que yo me puse latina-total...jeje
Un beso!

A
an0N_652432799z
13/6/02 a las 1:28
Mejor respuesta

Me robaste la pregunta
justo iba a dejar en el foro la misma pregunta q haces.
yo tampoco tengo caderas y mi espalda es anchisima, horrible...q se puede hacer al respecto?

E
esmeralda14
21/6/02 a las 13:43
En respuesta a sonam_7995846

Por lo que yo se
Si te soy sincera las caderas son algo que se nace con ellas o no. Yo soy de tener caderas y mi madre al reves.Me he llegao a adelgazar hasta 2 tallas de pantalon pero las caderas se han reduccido, pero siempre tendre,es mi constitucion y eso no se puede cambiar. Pues lo mismo pasa a la gente que no tiene, si no tienes es tu que constitucion y hay que aceptarlo es lo que hay. Puede que haiga algun ejercicio, pero en eso no te puedo ayudar, porque la verdad es que no lo se, puede que si porque hoy en dia hay soluciones para casi todo

Lo hay algun ejercicio para tener caderas?
ME GUSTARIA TENER MAS CADERAS Y ESO QUE SOY UNA CHICA
GRACIAS

P
papicebolli
21/6/02 a las 19:59
En respuesta a omaira_6301627

Monica naranjo.....
......acostumbra a ponerse caderas postizas cuando en sus actuaciones se pone vestidos de noche largos y hasta los pies, sobre todo lo hizo en su gira Palabra de Mujer.
Es un dato interesante para los que no lo sepan, además, si no tienes casi caderas, alguna vez podrias hacer lo mismo para verte mejor no???
Suerte.

Ein?????
caderas postizas???? como es esooooooooo

D
dunja_8347583
6/2/10 a las 15:10
En respuesta a janete_4870567

Qué edad tienes?
Verás,cada constitución es un mundo,hay mujeres más anchas que otras,pero yo siempre fuí un auténtico palito y con 21 años,empecé a echar cuerpo de mujer de verdad...jeje tengo unas caderas del Brasil aunque estoy muy delgada y sin problemas celulíticos.No se,me vino la regla con 11 años y sobre los 16 si que mi cuerpo cambió un poco y tenía formas femeninas....pero de niña(como miniatura.jeje).Luego(gracias también a que empecé a comer mucho más saludable,en más cantidad y sobre todo variado),fué cuando engordé un pelín y ensanché.Pero aún así sigo delgada,lo que pasa es que antes era exremadamente delgada.
Depende de tu edad,lo que peses...quizá un buen consejo para ti sea mejorar tu alimentación,incluso ganar unos pocos kilos que es de la forma que yo me puse latina-total...jeje
Un beso!

Pa tener mas caderas.. pierna.. cola.. busto
mira yo tengo 17 y peso como 44 kilos soy muy delgada pero tengo mucha espalda nada de piernas ni cola ni caderas.....ni tampoco busto soy muy delgada y no se por k cuando me engordo lo primero k sube es el estomago pero nada de lo otro!!....me han dicho k comer auyama ensancha y engrosa las piernas.....tambien me dijeron k cuando el cuerpo no tomaba la forma femenina es por un problema hormonal....asi k me recomendaron tomar mucha leche de soja ya k tiene isoflavonas k me ayudan a esto....no lo he hecho por k esa leche es fea y ademas soy re perezosa y poco hago de comer!!..mucho menos voy a hacer la leche..pero voy a comprar el tarro de proteina de soya asi no tengo k preparar nada...igual tambn te lo recomiendo....pero principalmente isiera aprovechar para preguntar si es verdad lo de la auyama y k si uno utiliza mucho pantalon se le adelgazan las piernas....tambn kiero saber si utilizando shores y faldas se me podrian engrosar las piernas...si saben de algo mas tambn escribanlo...graccias.

I
ireide_6007403
6/2/10 a las 17:35


se trata de constitucion.....yo no tengo casi caderas pero tengo pompis....a diferencia de mi madre y hermana que tienen unas lindas caderas....pero mi hermana no tiene trasero jajajaja.......lo lamento pero no hay nada que puedas hacer...o a lo mejor tienes suerte y si aun eres pequena de edad tardas un poco en desarrollar......al fin de cuentas las mujeres desarrollamos hasta los 25 anos....suerte

O
orysya_7272570
4/8/13 a las 11:24

Eso se opera
niña no te preocupes acude a tu cirujano, que te explique se puede hacer por metodos de infiltracion te rellenan con tu misma grasita y te quedas divina de la muerte

O
orysya_7272570
4/8/13 a las 11:24

Eso se opera
niña no te preocupes acude a tu cirujano, que te explique se puede hacer por metodos de infiltracion te rellenan con tu misma grasita y te quedas divina de la muerte

R
radya_7901806
20/9/15 a las 18:00

Como tener caderas
Chica, Yo tampoco tengo caderas pero mire unos ejercicios en youtube que ayudan a eso y al parecer son muy bueno te empiezan a doler las caderas y eso es bueno por que va en proceso

U
urbana_8748899
8/2/16 a las 3:48
En respuesta a orysya_7272570

Eso se opera
niña no te preocupes acude a tu cirujano, que te explique se puede hacer por metodos de infiltracion te rellenan con tu misma grasita y te quedas divina de la muerte

Operación de caferas para agrandarlas
Siii?y sabes si cuesta mucho dinero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest