Foro / Belleza

Sos! michelines encima de las caderas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 13:34
S
sabira_5383058
7/12/05 a las 20:56

ola! uso la talla 36, y estoy flaca. Pero tengo bolsas (michelines) a los lados encima de las caderas. y quedan muy feo. Por favor que alguien me ayude!! estoy desesperada!!!!

Ver también

M
miryam_10020679
8/12/05 a las 20:16

Yo también lo tengo
uso una 40, pero adelagace o engorde no se me van, ni aunke me esté dando masajes yo misma, espero que no haya que recurrir a cirujía xq no pienso hacerlo...

S
sakina_8148850
8/12/05 a las 21:35
En respuesta a miryam_10020679

Yo también lo tengo
uso una 40, pero adelagace o engorde no se me van, ni aunke me esté dando masajes yo misma, espero que no haya que recurrir a cirujía xq no pienso hacerlo...

Hola
Yo acabo de terminar una dieta, y me ha ido bien, aunque sigo teniendo un poco de michelines sólo en esta zona. Me han aconsejado una crema anticelúlítca con yodo donde voy a hacer la dieta, y me han dicho que yo tengo tendencia a eliminar grasa en esta zona y que por eso es difícil quitarla. Sólo llevo una semana, así que no puedo deciros como me va todavía.
El año pasado estuve tomando unas cápsulas de piña (ananás) por mi cuenta, y me fueron bien. Las compré en la farmacia y me explicaron que era para movilizar la grasa localizada y para la celulitis, y tengo que deciros que me fueron bien.
Bueno, esto es todo, si alguien tiene una solución eficaz que me la explique (aparte de hacer muchiiisimas abdominales,jeje), xq yo tampoco pienso pasar x cirugía, que es lo que me dijeron en el centro de dietética donde voy, si quería eliminarlos del todo.
un saludo.

G
gissel_7898148
11/12/05 a las 14:42

Deporte!!1
niñas hay que hacer deporte.
yo usaba una talla 40 pero con unos micehlines de muchooooooo cuidado.
empece a trabajar de monitora de aerobic(quiero decir que hago a diario 4-5 clases de cardiovascular )y he perdido michelines todo lo que tenia de lado ya no lo tengo.
me puedo poner pantalones apretados o blusitas cortas que ahora puedo presumir.
de verdad funciona haciendo deporte.
lo que tb es verdad no se puede dedicar uno a hacer deporte todo el dia pero 3-4 dias a la semana trabajando el cuerpito un poco mas intenso y cuidando la comida podeis perder estos flotadores,
mucha suerte y si necesitais algun consejo con respeto a la comida por aqui estoy,

E
enhui_6865748
15/12/05 a las 12:10

Mi experiencia
Hola guapa!

Me pasa lo mismo, soy de complexión delgada pero siempre he tenido ese mismo problema, es un asco porque no hay forma de disimilarlo (que no sea llevar ropa superancha, que si ya eres delgada aún lo pareces más...). De hecho, yo llegué a estar demasiado delgada por intentar quitarme esas "bolsitas" a base de dieta pero adelgazaba y adelgazaba y seguían ahí, para cuando desaparecieron yo estaba ya... verdaderamente muyy flaca. Así que mi consejo más importante es: no te obsesiones. Igual te parece una chorrada pero no es tan difícil que llegue a convertirse en un verdadero problema, no ya de estética, sino de salud.

Ahora bien, años después de recuperarme un poquito y "pasar" del asunto, sin pretenderlo desaparecieron haciendo deporte, aunque en mi caso no cualquier deporte (ni ejercicios específicos para esa zona) sino sólo con la natación. Vaya, puede que a otras personas la dieta o cualquier ejercicio físico les vaya bien - a mi, no. Eso sí, hay que ser constante, ya sabes. No significa que tengas que nadar todos los días pero no basta con ir "de vez en cuando". Yo llevo una temporada un poco vaga (...con el frío me apetece menos!!) pero me pondré a ello otra vez, un par de semanitas con más frecuencia hasta "pillar el ritmo" otra vez y luego 3 veces a la semana, o incluso 2 cuando estás muy liada, para mi son suficientes. Porque además me relajo, mejora la circulación (que la tengo bastante mala), se me ponen los brazos y piernas muy bonitos ...y, si es verano, encima me pongo morena!

Es sólo es mi experiencia pero espero que te sirva de algo. Un beso.

A
areej_6252034
15/12/05 a las 13:34
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Yo acabo de terminar una dieta, y me ha ido bien, aunque sigo teniendo un poco de michelines sólo en esta zona. Me han aconsejado una crema anticelúlítca con yodo donde voy a hacer la dieta, y me han dicho que yo tengo tendencia a eliminar grasa en esta zona y que por eso es difícil quitarla. Sólo llevo una semana, así que no puedo deciros como me va todavía.
El año pasado estuve tomando unas cápsulas de piña (ananás) por mi cuenta, y me fueron bien. Las compré en la farmacia y me explicaron que era para movilizar la grasa localizada y para la celulitis, y tengo que deciros que me fueron bien.
Bueno, esto es todo, si alguien tiene una solución eficaz que me la explique (aparte de hacer muchiiisimas abdominales,jeje), xq yo tampoco pienso pasar x cirugía, que es lo que me dijeron en el centro de dietética donde voy, si quería eliminarlos del todo.
un saludo.

Guerrra contra las "lorcitas"
Hola chicas, veo que yo no soy la unica con ese problema. jiji creo que lo ideal seria deporte pero soy tan baga... ¿alguna tiene el antidoto secreto? Saludos a todas. ah que soy Pilar de Madrid

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir