En respuesta a miryam_10020679
Yo también lo tengo
uso una 40, pero adelagace o engorde no se me van, ni aunke me esté dando masajes yo misma, espero que no haya que recurrir a cirujía xq no pienso hacerlo...
Hola
Yo acabo de terminar una dieta, y me ha ido bien, aunque sigo teniendo un poco de michelines sólo en esta zona. Me han aconsejado una crema anticelúlítca con yodo donde voy a hacer la dieta, y me han dicho que yo tengo tendencia a eliminar grasa en esta zona y que por eso es difícil quitarla. Sólo llevo una semana, así que no puedo deciros como me va todavía.
El año pasado estuve tomando unas cápsulas de piña (ananás) por mi cuenta, y me fueron bien. Las compré en la farmacia y me explicaron que era para movilizar la grasa localizada y para la celulitis, y tengo que deciros que me fueron bien.
Bueno, esto es todo, si alguien tiene una solución eficaz que me la explique (aparte de hacer muchiiisimas abdominales,jeje), xq yo tampoco pienso pasar x cirugía, que es lo que me dijeron en el centro de dietética donde voy, si quería eliminarlos del todo.
un saludo.