En respuesta a lifen_6310899
Engordar o la pildora..
hola, no se que edad tienes, si tienes menos de 18 es posible que dentro de poco se te marquen mas las caderas, ya que es parte del desarrollo femenino. tambien depende de los genes, si tu madre o tus hermanas tienen pocas caderas es posible que sea genetico y que tu tambien tengas poca. por ejemplo, yo conosco a una chica que es delgadita y hace mucho ejersicio y tiene mucha cadera y culo, pero es que es igualita a su madre, o sea nunca va a tener menos culo o menos caderas.
las posibles ayudas creo que son, engordar, pero controladamente, o sea comer mas pero hacer abdominales y ejercicio, asi vas a aumentar tu masa muscular, te crecera un poco el culo y las caderas pero no tengras michilines ni nada.ademas el ejercicio es muy bueno para el desarrollo, yo era bajita y menudita cuando era adolesente y cuando empece a hacer ejercicio creci mas y me desarrolle un poco mas.
otra posible solucion, es tomar las pildora anticonseptiva, esta tiene un poco de hormonas que te moldean un poco el cuerpo, a algunas amigas les crecio el pecho, a mi por ejemplo me crecio un poco el culo, en ninguno de los casos fue un cambio exagerado..pero si te puede dar un poco mas de caderas...
y de los ejercicios te recomiendo los que sean para el culo y las piernas, ya que te daran mas musculo y nada de grasa...
espero que te sirva de ayuda...
bess
ni el embarazo
hola : como vas ,la verdad tengo el mismo problema tuyo y eso q estoy embarzada tengo 6 meses y no se me nota y ni mi embarazo ha logrado q se me anchen las caderas y eso que dicen que cuando es niña ,te sale un super culo y super caderas y que,.... la verdad ahora entiendo que cada cuerpo y organismo es diferente y no ha todas nos sirve,, pero estoy feliz con la muñequita q viene en camino,aunque un poco preocupada por mi peso y mi pqueña pansita..