En respuesta a aixa_6503013
Ya esta!
bueno ayer por la tarde me lo hice....buff que dolor. Pense que me doleria como el que me hice en la muñeca y pufff ni por asomo...
jjajaja pero es tan bonitoooo que merece la pena.
En fin chus si estas por aki o cualquiera que me quiera contestar y que sepa del tema, mi problema ahora es el siguiente:
Dado que soy una paranoica...el tattoo hoy por hoy va curando genial, pero una de las estrellas, que es la que esta pegada a los dedos del pie esta como mas roja que las demas y como he dixo antes...soy una paranoica...puede que se me esté infectando?en realidad ni me duele pero al estar asi....
Que pensais??
buenasss
Buenas,,kisiera hacerte una consultiya,,el viernes me ago mi 3 tatoo,tengo 2 mas,uno el la cintura es 1 tribal y otro en la muñeca-brazo una enrredadera cn 3 estrella,pero este 3 ke me voy a hacer es el en empeine y ufff e oido cosas feas sobre hacerteo ahi....ke duele mas,ke se suele infectar.....y a verdad me asusté un poko y eso ke yo no suelo ser asustona y tu dices ke te dolio bastante,no??Haber si pudieras decirme algo te agradeceria ke me contaras cm te fue!!miles de graciass!!!!