Foro / Belleza

¿cuanto tiempo tengo que esperar para volverme a dar mechas?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:27
S
sarahi_687106
4/2/11 a las :44



Hola!

os cuento mi problema. Llevo 2 años y poco dandome mechas rubias, y estaba encantada hasta ahora, me gustan mucho y quedan muy bien. El problema es que como es normal por tanto tiempo q llevo dandomelas esty empezando a verme demasiado rubia y no me gusta, me encanta el rubio a mechas pero en el momento q empiezo a verme demasiado rubia me da algo, asi que habia pensado en ir dandome unas mechas castañas para ir quitando un poco de rubio y ahora mi pregunta es....las ultimas mechas rubias me las he echo justo hace una semana, cuanto tiempo debo esperar para echarme las mechas castañas encima???? 1 mes?? es que la verdad quiero quitarme un poquito d rubio cuanto antes porq tngo ya demasiadas mechas. aconsejadmee con 1 mes es suficiente para poder ir ala pelu y echarme mechas de color castaño????

Ver también

A
an0N_783425499z
4/3/11 a las 20:27

¿cuanto tiempo tengo que esperar para volverme a dar mechas?
No te puedo aconsejar pero la verdad es que me interesa mucho tu duda, porque yo me doy mechas rubias cada 3 meses y no se si es demasiado frecuente porque me está pasando lo mismo, se me está quedando rubio porque se me acumula tanta mecha, estoy pensando en ir cada 6 meses en vez d 3 para solucionarlo pero me la palo estar tantos meses y que se vea toda la raiz...o empezar a hacer lo que tu dices y darme mechas castañas de vez en cuando para compensar...no se. Cuando te lo hagas cuentame como te queda. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook