Foro / Belleza

espero que me podaís ayudar!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:56
S
sidra_7953850
12/1/11 a las 9:53

Hola a tod@s!!!
Ayer me hice una decoloración para quitarme el color negro ya que me aburría.Bueno mi experiencia con la decoloración no fue tan horrible como a veces se dice ya que se dice que te deja el pelo seco etc.Ami no me a pasado eso,sigo teniendolo brillante y suave(eso si,yo siempre me le e cuidado con mascarillas y demas).El caso es que no decoloro del todo y ay partes que se me kedaron naranjas.Luego a la hora de teñirme me echaron un rubio oscuro cenizo,muy parecido a mi colo natural,pero se me a quedado como un cobrizo claro.Me an dicho que a la proxima que me tiña ya se me pondrá mejor el tono.La duda que tengo es: al lavarme el pelo se me pondrá mas naranja?? cuanto puedo esperar para volverme a teñir??Que me recomendais para poder quitar un poco este color rojizo-anaranjado??


MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
arevik_6445281
12/1/11 a las 10:49

Maldito naranja!!!!!!
hola,mira yo hace 3meses me hice una decoloracion pues llevaba el pelo negro y lo queria rubio me quedo naranja!!! despues me hicieron mechas y sigo teniendo el pelo naranja!!! yo estoy desesperada,esta tarde vuelvo a la pelu haber que me hacen,ya te contare,he pensado volver a decolorar pero no se si sera muy arrisgado para el pelo.
ah!! a mi me dijo la peluquera que cada 3semanaas podia volver a teñir.

un beso y suerte ya me comentaras.

S
sidra_7953850
12/1/11 a las 10:54
En respuesta a arevik_6445281

Maldito naranja!!!!!!
hola,mira yo hace 3meses me hice una decoloracion pues llevaba el pelo negro y lo queria rubio me quedo naranja!!! despues me hicieron mechas y sigo teniendo el pelo naranja!!! yo estoy desesperada,esta tarde vuelvo a la pelu haber que me hacen,ya te contare,he pensado volver a decolorar pero no se si sera muy arrisgado para el pelo.
ah!! a mi me dijo la peluquera que cada 3semanaas podia volver a teñir.

un beso y suerte ya me comentaras.

Gracias
Muchas gracias por aver contestado.Me gustaria que me comentes que tal te a ido en la pelu y que te han echo y el resultado ook??Graciass

L
lineth_7998087
12/1/11 a las 20:46

Decoloracion
hola bueno pues si te a quedado algo naranjizo la proxima vez que te vallas a teñir compra un tinte super aclarante o bien decoloratelo de nuevo para aclararlo.
si el pelo esta aclarado no se te va a volver a oscurecer eso si cuando te salgan tus raices si son algo mas oscuras tendras que retocarlas una vez al mes

A
arevik_6445281
13/1/11 a las 16:45

Por fin!!!!!!!!!!!!!
hola wapa! como te dije ayer volvi a la pelu y.... por fin dieron con el color que queria,me ha quedado precioso,me hicieron algo que se llama 2 en 1,y se trata de poner el tinte que quieres y con un peine te hacen mechitas con decoloracion de 10 volumenes(que me comento no estropea el pelo) y luego hacen una emulsion con el tinte por toda la cabeza,y.... genial!!!! la peluquera me dije que quitar un tinte oscuro cuesta mucho y hasta la tercera vez mas o menos que te tiñes no coje bien el color que quieres.
animo!! que ya veras como lo consigues.yo estoy contentisima(supongo que no volvera a salir ese color feo cuendo lo lave).
1beso y ya contaras.

S
sidra_7953850
13/1/11 a las 17:41
En respuesta a arevik_6445281

Por fin!!!!!!!!!!!!!
hola wapa! como te dije ayer volvi a la pelu y.... por fin dieron con el color que queria,me ha quedado precioso,me hicieron algo que se llama 2 en 1,y se trata de poner el tinte que quieres y con un peine te hacen mechitas con decoloracion de 10 volumenes(que me comento no estropea el pelo) y luego hacen una emulsion con el tinte por toda la cabeza,y.... genial!!!! la peluquera me dije que quitar un tinte oscuro cuesta mucho y hasta la tercera vez mas o menos que te tiñes no coje bien el color que quieres.
animo!! que ya veras como lo consigues.yo estoy contentisima(supongo que no volvera a salir ese color feo cuendo lo lave).
1beso y ya contaras.

Me alegro!
Y que color te echaste????se quito por completo ese horrible reflejo naranja???? Me alegro de que haya una solucion para ese naranja jajajaj.Un saludoo

A
arevik_6445281
13/1/11 a las 17:51

Dorado miel
me han puesto un tono rubio miel y en los mechoncitos que te he comentado que me pusieron deco ha quedado dorado miel mas clarito.la verdad queda un color muy bonito.ya veras como a ti tambien te ponen el color que quieres pero se ve que cuesta mucho despues de un negro y las primeras veces no queda bien.
saluditos.

S
sidra_7953850
13/1/11 a las 17:56
En respuesta a arevik_6445281

Dorado miel
me han puesto un tono rubio miel y en los mechoncitos que te he comentado que me pusieron deco ha quedado dorado miel mas clarito.la verdad queda un color muy bonito.ya veras como a ti tambien te ponen el color que quieres pero se ve que cuesta mucho despues de un negro y las primeras veces no queda bien.
saluditos.

cuanto cuesta estar wapas
bueno pues yo ya te contare que me hacen en la pelu.Voy a acer un tratamiento hidratante intensivo y en 2 semanitas ire a la pelu de nuevo .Eso si,a la proxima vez que quiera un tono oscuro m,e pondre un castaño oscuro pero el negro nunca mas!!jejeje.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir