Foro / Belleza

Esperando lote de cremas danaefabienne

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:49
N
nuris_8622973
8/1/12 a las 18:23

Hola he hecho un pedido de cremas antiestrias danae fabienne y he leido muchas opinions positivas acerca de eso, se que no me las quitara pero con que me las disimule me conformo pq tngo unas horribles en la barriga de color roja rosa y me estoy hechando aceite de almendras dulces del mercadona, y ahora con los reyes pues me he hecho un regalito ya os contare!!

Besoss

Ver también

L
lihong_8570930
10/1/12 a las 6:41

Alergia
Bueno pues yo hace un mes con mucho esfuerzo conseguí comprarme 2 potes de esta "maravillosa" crema nose si es solo en mí piel pero a la segudna semana me apareció una respuesta alérgica fastidiosísima (caderas y pecho), como sarpullido y me pecada a mill, al rascarme pensaba que me ibana salir más... me gustaría saber tu testimonio en tu piel porque vaya gasto que hice la deje de usar y paro la bendita alergia, igual suerte un beso.

N
nuris_8622973
15/1/12 a las 20:15
En respuesta a lihong_8570930

Alergia
Bueno pues yo hace un mes con mucho esfuerzo conseguí comprarme 2 potes de esta "maravillosa" crema nose si es solo en mí piel pero a la segudna semana me apareció una respuesta alérgica fastidiosísima (caderas y pecho), como sarpullido y me pecada a mill, al rascarme pensaba que me ibana salir más... me gustaría saber tu testimonio en tu piel porque vaya gasto que hice la deje de usar y paro la bendita alergia, igual suerte un beso.

Holaa
Hola pues la verdad es que hace poco que la recibi pero todavia no me ha dado alergia ni nada, la verdad que tampoco he notado muchos resultados, se difuminan cada vez que te la aplicas, pero habra que esperar mas tiempo a ver si se atenuan, escribeme para lo que quieras. Besosss

J
jingyu_9129966
8/9/12 a las 19:49

Esperando lote de cremas danaefabienne
Hola! que tal te va la crema danaefabienne? la recomiendas? yo también tengo estrias y tras tenerlas durante muchos años es ahora cuando he decidido centrarme en ellas. Pero por lo que he leido y por lo que he estado investigando, cuando las estrias son blancas ya no hay nada que hacer. No se si tirar la toalla y aceptar que van a estar ahí permanentemente o hay alguna posible solución. Te agradecería que nos contaras tú experiencia con esta crema. Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest