Foro / Belleza

Tala aceite de hormiga funciona??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 15:53
R
roland_7001112
22/5/15 a las 19:10

Hola, se que muchas mujeres han probado el metodo de la tala de aceite de hormiga para la depilacion y queria saber si realmente funciona y cuales son sus efectos secundarios si esque tiene. Tambien su modo de uso,gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ashish_7882550
31/5/15 a las 15:53

Hola magda.
Pero pone los ingredientes en el envase? Yo he leido que si es efectiva pero que no tiene los controles adecuados y que no explica bien los componentes del producto. Yo no me he atrevido a usarla por eso, porque ademas donde yo lo lei decia que contiene un producto quimico que no es bueno para la salud, eso decia, no se si es cierto. En la pagina hablaba de la crema de huevo de hormiga en general, no especificaba ninguna marca en concreto.

A
ashish_7882550
30/5/15 a las 20:06

Lei en internet que esta crema no estaba bien controlados sus ingredientes.
Lei que sus ingredientes no estan bien especificados ni controlados, que no es tan natural como parece y que lleva cierto producto quimico cuyos efectos no se conocen muy bien, es esto cierto? Por eso no me atrevi a probarlo, pero no se si es cierto.

A
ashish_7882550
31/5/15 a las 15:53
Mejor respuesta

Hola magda.
Pero pone los ingredientes en el envase? Yo he leido que si es efectiva pero que no tiene los controles adecuados y que no explica bien los componentes del producto. Yo no me he atrevido a usarla por eso, porque ademas donde yo lo lei decia que contiene un producto quimico que no es bueno para la salud, eso decia, no se si es cierto. En la pagina hablaba de la crema de huevo de hormiga en general, no especificaba ninguna marca en concreto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram