Foro / Belleza

Tala aceite de hormiga

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 14:02
Y
yuqian_5727302
12/5/13 a las 19:36

Bien, he leído en distintos fotos acerca de este aceite y por lo que la gente dice va debilitando el vello hasta en unos 4 o 5 mesos eliminarlo por completo. Quería saber si aguien lo ha usado realmente y le ha funcionado este producto "milagroso". Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_9921652
8/1/16 a las 2:21

Donde
Dónde se consigue en mexico

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 16:36

Yo también estoy interesada
Hola Carol, llevo muchos años interesandome por la depilación definitiva y nunca había oido hablar del aceite de huevo de hormiga. La verdad es que cuando lo leí por primera vez pensaba que era guasa, pero mirando por diferentes foros veo que existe y que se produce en Chile y que es bastante caro. Has averiguado algo más?

M
medir_8275518
3/6/14 a las 19:22

Hola!!
Yo lo usé y me fui genial!!!!
Funciona de verdad, pero hay que ser constante.

se lo compré a una chica de ebay y en 2-3 días ya lo tenía en casa. Te la recomiendo!!! Un saludo.
¿Qué tal os fue a vosotras?

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

V
verka_8617534
21/8/14 a las :36
En respuesta a jingyu_9129966

Yo también estoy interesada
Hola Carol, llevo muchos años interesandome por la depilación definitiva y nunca había oido hablar del aceite de huevo de hormiga. La verdad es que cuando lo leí por primera vez pensaba que era guasa, pero mirando por diferentes foros veo que existe y que se produce en Chile y que es bastante caro. Has averiguado algo más?

Aceite tala de huevo de hormiga
hola amigas !!!! YO TENGO A LA VENTA EL ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA EN MI TIENDA Y ES FANTÁSTICO .... PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK IOCUS SMELL (marca blanca de perfume y mucho más )) bssssssss

M
manel_9581206
30/8/14 a las 22:53

Cuidado
Vaya, parece que los buenos comentarios vienen de la misma gente. Cuidado con este aceite (y la crema) que no son seguros y pueden tener efectos secundarios en la piel. A mi personalmente me lleno la cara de granos.

M
manel_9581206
31/8/14 a las 17:06

Cuidado
Yo he leído varios artículos y las autoridades sanitarias turcas cuestionan su seguridad. Hay q tener mucho cuidado con los productos de países extranjeros con leyes y normativa sanitaria poco desarrollada. En fin, a mi no me fue bien y me dejo un brote de acné bien majo, igual a otra gente le va fenomenal, aún así sigo cuestionándome su seguridad sobre todo después de leer este artículo ...

http://womentips1.wordpress.com/2012/11/28/can-ant-oil-really-reduce-hair-growth/

Y no sólo ese sino alguno más en turco en el que avisan sobre los efectos secundarios

M
manel_9581206
1/9/14 a las 13:18

Análisis?
Ah sí? Y te comento cual era la composición del aceite exactamente? La verdad es que me gustaría saber lo que me he puesto en la cara... Te lo agradecería sí pudieses decirme.

M
medir_8275518
20/10/14 a las 11:41

Mi experiencia con el aceite de tala
Hola Carol, he probado durante este año este aceite y puedo decir que es milagroso! Lo mejor que he probado en la vida para la eliminación del vello de cualquier zona!! Ya apenas tengo pelitos

Lo compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-tala-Hormiga-Reductor-de-vello-natural-100-ORIGINAL-Rostro-Cuerpo-/321456909959?

Llega suuuuper rápido y es super efectivo!
me encanta!! Quita el vello e hidrata la piel!!

I
inoa_9093158
7/1/15 a las 20:30
En respuesta a verka_8617534

Aceite tala de huevo de hormiga
hola amigas !!!! YO TENGO A LA VENTA EL ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA EN MI TIENDA Y ES FANTÁSTICO .... PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK IOCUS SMELL (marca blanca de perfume y mucho más )) bssssssss

Aceite de huevo de hormiga
yo quiero comprar como lo hago??????

A
aruna_9921652
8/1/16 a las 2:21
Mejor respuesta

Donde
Dónde se consigue en mexico

J
jano_9548497
24/2/16 a las 19:39

Donde lo conseguiste
Hola me interesa mucho, donde lo puedo comprar?? ayuda!!

J
jano_9548497
25/2/16 a las 18:54

Gracias!!
Hola, gracias por la ayuda mi correo es star_blue__@hotmail.com

J
jiaqi_7279937
27/2/16 a las 5:23

Yo también quiero información del herbolario
Hola lucecita1810
Me interesa los datos del herbolario soy del D.f
Mi correo kittyladeldf@yahoo
Gracias

J
jiaqi_7279937
27/2/16 a las 5:23

Yo también quiero información del herbolario
Hola lucecita1810
Me interesa los datos del herbolario soy del D.f
Mi correo kittyladeldf@yahoo
Gracias

S
sorina_8533501
5/4/16 a las 16:16

Acite
Hola guapa Porfi quiero en n de telefon de esta señora para comprar le el acite de hormigas mí no es 606261289

B
belatz_6210941
7/5/16 a las :25

Eliminacion definitiva vello aceite huevo hormiga
Hola sí que es verdad yo lo he probado en el fusible se puede utilizar en la cara está totalmente comprobado científicamente yo lo consigo aquí en Málaga si queréis os paso el teléfono 695 17 83 75 es una señora que se llama Elvira a mí me han pedido aquí en Málaga 25 30 y hasta 45 y ella lo tiene por 15 y es mío está genial os lo recomiendo además empieza a desaparecer a las 2 semanas más o menos lo notas un saludo a todas

B
belatz_6210941
7/5/16 a las :32
En respuesta a jano_9548497

Donde lo conseguiste
Hola me interesa mucho, donde lo puedo comprar?? ayuda!!

Depilacion definitiva aceite huevo hormiga
Hola escrito un comentario pero te lo paso también a ti yo lo he comprado aquí en Málaga me cobraban 25 y otras veces más y no lo compre hasta qe encontre esta señora de Marruecos me cuesta 15 yo lo estoy probando y me va muy bien la verdad es que llevo 3 semanas y se me está quitando el pelo de las piernas y de la cara mucho más rápido ya tengo como calvitas en las piernas jijiji bueno te pase el teléfono 695 17 83 75 se llama Elvira y espero que te vaya igual que a mí de bien ya que yo no tenía dinero para una depilación láser me parece increíble que cobren tanto cuando hay otras cosas saludos

A
albino_5157888
19/5/16 a las 20:43

Depilacion definitiva
hola chicas yo también encontré el aceite de hormiga por 15 euros pero cuando me llego a casa no era de la marca tala y los resultados no fueron los que me dijeron para nada por lo que lo compre en la web autentica cosmética marroquí.es y hay si recibi el original tala y se acabo el depilarme,donde me lo aplico no vuelve a crecer el vello.un aceite genial,el original tala de huevo de hormiga.

B
belatz_6210941
5/6/16 a las 2:49

Aceite hormiga
A mi me lo traen de Dubai una esteticista de malaga pero hay qe tener mucha paciencia yo estuve allí y fue cuando lo conocí y prove en pecho y bien pero no traje mas y despues encontre esta senora lo tiene y lo estoy poniendo en ingles qe lo paso fatal en verano pero tienes que ponerte los dos o tres veces al día en cobrarte o cada 4 horas si tienes el vello muy fuertes y débiles 2 yo lo he probado con dos o tres pelillos que me salieron en la barbilla y la verdad es que no me han vuelto a aparecer me duele mucho menos y tarda en salir pero hay que quitárselo con pinzas o cera para sacar todo el bulbo cosa que no entiendo porque esto viene de la antigüedad cuando se depilaban con navaja será que tarda más si te coges una maquinilla la verdad que hay que tener constancia pero más económico que una fotodepilacion es

R
ruta_5281972
1/7/16 a las 17:05

¿a que huele el aceite de huevo de hormiga?
Lo quisiera probar pero antes de eso,me gustaria saber el olor que tiene ya que hay varias cosas que no e probado por su olor.Si alguien que lo haya utilizado me lo pudiera decir.
¿ Que olor tiene ?

A
an0N_692495599z
6/7/16 a las 15:17
En respuesta a belatz_6210941

Eliminacion definitiva vello aceite huevo hormiga
Hola sí que es verdad yo lo he probado en el fusible se puede utilizar en la cara está totalmente comprobado científicamente yo lo consigo aquí en Málaga si queréis os paso el teléfono 695 17 83 75 es una señora que se llama Elvira a mí me han pedido aquí en Málaga 25 30 y hasta 45 y ella lo tiene por 15 y es mío está genial os lo recomiendo además empieza a desaparecer a las 2 semanas más o menos lo notas un saludo a todas

Hola
Hola podrías pasarme la dirección de correo de la mujer tiene página web? O lo vende por particular?estaria interesada gracias

A
an0N_966423199z
28/12/16 a las 20:30
En respuesta a verka_8617534

Aceite tala de huevo de hormiga
hola amigas !!!! YO TENGO A LA VENTA EL ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA EN MI TIENDA Y ES FANTÁSTICO .... PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK IOCUS SMELL (marca blanca de perfume y mucho más )) bssssssss

Hola cuanto cuesta, haces envíos

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:40
En respuesta a ruta_5281972

¿a que huele el aceite de huevo de hormiga?
Lo quisiera probar pero antes de eso,me gustaria saber el olor que tiene ya que hay varias cosas que no e probado por su olor.Si alguien que lo haya utilizado me lo pudiera decir.
¿ Que olor tiene ?

Hola, el aceite de huevo de hormiga huele a aceite. Es un olor muy suave y no lo aprecias una vez que te lo echas. 
Un saludo

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:42
En respuesta a an0N_692495599z

Hola
Hola podrías pasarme la dirección de correo de la mujer tiene página web? O lo vende por particular?estaria interesada gracias

Hola , en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, lo venden. Seguro que si les escribes a Facebook te informan. 
Un saludo

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:44
En respuesta a an0N_966423199z

Hola cuanto cuesta, haces envíos

Hola, en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, tambien lo venden. Cuesta 25€ el lote de aceite tala y un jabón artesanal también de aceites naturales. Seguro que si les escribes a Facebook te informan. Hacen envíos a toda Europa. 
Un saludo.

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:48
En respuesta a manel_9581206

Cuidado
Vaya, parece que los buenos comentarios vienen de la misma gente. Cuidado con este aceite (y la crema) que no son seguros y pueden tener efectos secundarios en la piel. A mi personalmente me lleno la cara de granos.

Hola, he leído en algunos foros, que el aceite de tala es bastante concentrado. Recomiendan usarlo 5 días seguidos desde la depilación pero, también dicen, que pueden salirte granitos si tienes la piel sensible y que, si es tu caso, descanses un día entre aplicación y aplicación. Al igual que si tu piel es grasa, que no recomiendan el uso diario sino alternando día si, día no. 
Un saludo. 

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:51
En respuesta a inoa_9093158

Aceite de huevo de hormiga
yo quiero comprar como lo hago??????

Hola , en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, lo tienen en promoción. Seguro que si les escribes a Facebook te informan.
Un saludo

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:52
En respuesta a aruna_9921652

Donde
Dónde se consigue en mexico

Hola , en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, lo tienen y hacen envíos a todos lados. Seguro que si les escribes a Facebook te informan.
Un saludo

D
donata_773064
7/1/18 a las 13:53
En respuesta a jano_9548497

Donde lo conseguiste
Hola me interesa mucho, donde lo puedo comprar?? ayuda!!

Hola , en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, lo tienen en promoción.Seguro que si les escribes a Facebook te informan.
Un saludo

D
donata_773064
7/1/18 a las 14:02

Hola , en la página web Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, lo tienen en promoción este mes. 

Seguro que si les escribes a Facebook te informan. 

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook