Foro / Belleza

Tala aceite de hormiga

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 14:02
Y
yuqian_5727302
12/5/13 a las 19:36

Bien, he leído en distintos fotos acerca de este aceite y por lo que la gente dice va debilitando el vello hasta en unos 4 o 5 mesos eliminarlo por completo. Quería saber si aguien lo ha usado realmente y le ha funcionado este producto "milagroso". Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_9921652
8/1/16 a las 2:21

Donde
Dónde se consigue en mexico

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 16:36

Yo también estoy interesada
Hola Carol, llevo muchos años interesandome por la depilación definitiva y nunca había oido hablar del aceite de huevo de hormiga. La verdad es que cuando lo leí por primera vez pensaba que era guasa, pero mirando por diferentes foros veo que existe y que se produce en Chile y que es bastante caro. Has averiguado algo más?

M
medir_8275518
3/6/14 a las 19:22

Hola!!
Yo lo usé y me fui genial!!!!
Funciona de verdad, pero hay que ser constante.

se lo compré a una chica de ebay y en 2-3 días ya lo tenía en casa. Te la recomiendo!!! Un saludo.
¿Qué tal os fue a vosotras?

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

V
verka_8617534
21/8/14 a las :36
En respuesta a jingyu_9129966

Yo también estoy interesada
Hola Carol, llevo muchos años interesandome por la depilación definitiva y nunca había oido hablar del aceite de huevo de hormiga. La verdad es que cuando lo leí por primera vez pensaba que era guasa, pero mirando por diferentes foros veo que existe y que se produce en Chile y que es bastante caro. Has averiguado algo más?

Aceite tala de huevo de hormiga
hola amigas !!!! YO TENGO A LA VENTA EL ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA EN MI TIENDA Y ES FANTÁSTICO .... PODEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK IOCUS SMELL (marca blanca de perfume y mucho más )) bssssssss

M
manel_9581206
30/8/14 a las 22:53

Cuidado