Foro / Belleza

Aceites que funcionan!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 12:00
A
an0N_692737099z
10/10/09 a las 18:19

hola chicas!! me gustaria deciros que investigando por este foro me encontre con una chica que aseguraba que le habian crecido los pechos utilizando la mezcla de acite de lavanda y aceite d earbol de te con su bodymilk normal y corriente,,,

Bien, yo al principio me mostraba muy exceptica, pues son aceites baratos que se encuentran en cualquier herboristeria o parafarmacia. Pero por probar que no quede...! llevo once dias usandolos y aunque no me he medido, si me noto los pechos mucho mas redondos y se me forma mas canalillo. además me veo un escote mas voluminoso. Me he puesto de plazo un mes para ver si realmente funciona y no solo las hincha durante el tratamiento de estos dos aceites.. Por lo que veo, con el poco tiempo que los estoy usando ya noto cambio... Os animo a que los probeis chicas, porque esto parece que si funciona,

Suerte y no vendo nada, asi que no empeceis que si esto es mentira, porque tengo veinte años y quiero compartirlo con vosotras; Ya que si nos ayudamos en vez de competir seguro que nos sentimos mejor entre mujeres. Para mi es mejor antes que pasar a ponerme dos globos en un quirofano y por supuesto mucho mas economico.

Ver también

D
dimka_5632699
14/10/09 a las 11:14

Lo probaré
Muchas gracias Glitter89, lo voy a probar pues parece interesante y, lo más importante, inofensivo, pues estoy harta de pastillas o aparatos que no hacen nada o provocan algunos efectos secundarios.

Gracias y un saludo.

A
an0N_993279899z
16/10/09 a las 23:19


Hola, yo tambien lo voy a empezar a probar, justo ayer compre los dos aceites, y por que no? es algo que usaban las mujeres ya hace años, comentandolo en casa, resulto que mi abuela conoce la receta, no es nada nuevo y al parecer a muchas les funciona, ademas endurece los pechos a quien tenga flacidez. Aqui en este mismo foro hay chicas que han quedado muy contentas. Suerte a todas y si podemos, vamos contando si vemos cambios, yo lo hare cuando lleve mas tiempo y empiece a notar.

A
an0N_692737099z
17/10/09 a las 12:00
En respuesta a dimka_5632699

Lo probaré
Muchas gracias Glitter89, lo voy a probar pues parece interesante y, lo más importante, inofensivo, pues estoy harta de pastillas o aparatos que no hacen nada o provocan algunos efectos secundarios.

Gracias y un saludo.

Resultados
Hola de nuevo chicas! llevo tres semanas y midiendome he aumentado una talla mas o menos. Sigo utilizando los mismos sujetadores pero se me sale mucho el pecho(utilizaba una talla ma para parecer que tenia mas pecho) Además, ha habido incluso días en los que no he tenido tiempo de echarmelos y no ha pasado nada, pues han seguido igual. Creo que este método al menos sirve para dar volumen y masa al pecho, aunque solo sea una talla, pero algo es algo.
Yo al principio del todo no notaba gran cosa pero a partir de la segunda semana fue cuando note realmente la diferencia. No hace falta que lo dejeis al mes. Yo me lo echare hasta que se me acabe el bote de crema. Se que es un palo pero si no es desperdiciar la crema y los aceites.
he consultado con mi ginecologa y dice que algo tan natural como el aceite de estas dos plantas no puede ser malo. Si no que estimula las hormonas que ya de por sí tenemos en nuestro propio cuerpo dejando inhabilitadas los androgenos masculinos que tambien tenemos las mujeres.
También me explico que son las hormonas masculinas que poseemos las que no dejan actuar las hormonas femeninas, por eso se detiene el crecimiento del pecho en la adolescencia, y más teniendo en cuenta la irregularidad de las hormonas en esta epoca del crecimiento.
M explico tambien que este metodo no era interesante para el mundo de la estetica y todo el negocio que han montado del pecho. Es una manera natural de impulsar un crecimiento que se freno por exceso de hormonas masculinas como el androgeno que inhibe a los estrogenos y por consecuencia el normal desarrollo del pecho.
Una cosa más, el factor genetico es importante, pero todo lo determina el propio cuerpo y la actividad hormonal.
un besito chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir