Foro / Belleza

Cavita - funciona??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 15:50
J
jiawei_6016171
21/11/13 a las 15:27

Hola, quisiera comprarme la maquina de cavita que anunció telecinco, alguien la ha comprado? Es efectiva? Funciona realmente, o es un timo, gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
ifra_5933919
10/12/13 a las 15:50

Cavita de cavita.net funciona!
Hola Ani, mira yo la tengo desde hace casi un mes. Me he comprado la CAVITA DIAMOND ya que me parecia la mas completa de las que no eran profesionales.

Cometi el error de no medirme antes de comenzar a hacerme tratamientos por lo que no te podria decir cuantos centimetros he reducido aunque si lo noto con los pantalones. Me he hecho 8 sesiones dos veces por semana y me he aplicado cavitacion en abdomen y michelines y radiofrecuencia en la cara. Generalmente suelo comer bastante sano y camino 2 horitas los sabados.

Que mejoras he notado, pues he reducido abdomen, michelines (no todos jeje) y si que en la cara he notado una mejoria en la piel, mas tersa y como mas brillante supongo que por haberme quitado unas machas de sol que me aparecen siempre luego del verano.

Personalemente estoy muy contenta, lo que no se si habra algun tipo de efecto rebote si se deja de utilizar a menudo, auque no he encontrado este tipo de informacion en internet.y esperemos que no!! .




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest