Foro / Belleza

Stick corrector normaderm

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 23:45
G
gora_5140562
4/11/05 a las 17:58

alguien a oido ablar o a probado alguna vez el sitck corrector normadrem de vichy porque hasta lo k yo se camufla los granitos a la vez k los seca, keda natural??? es bueno???

Ver también

B
balma_5754705
13/11/05 a las 9:15

Stick
Hola.
El stick que yo sepa sólo está en un tono único, y el tono es medio, si eres blanquita no te servirá para nada, se ve el parchecito , además no pienses que la mina es todo el boli, sólo está a la mitad

G
gora_5140562
13/11/05 a las 16:06
En respuesta a balma_5754705

Stick
Hola.
El stick que yo sepa sólo está en un tono único, y el tono es medio, si eres blanquita no te servirá para nada, se ve el parchecito , además no pienses que la mina es todo el boli, sólo está a la mitad

Graciass
bueno segun yo se las jeras ay k taparlas con un corrector mas claro para dar luminosidad y lo granitos con uno mas oscuro para k no se vea no?

Z
zhihui_6002437
2/6/07 a las 23:45

Normaderm
Yo utilizo este stick corrector y me va de maravilla. Te disimula los granitos mucho, incluso si los tienes muy rojos. Lo que tienes que hacer es pintarte el granito y tambien un poco alrededor de el, porque sino se nota el parche, despues difuminarte toda la zona con el dedo, pero solo un poco. Si te queda parche, proque tienes la piel blanquita o por alguna otra razon, ponte un poco de colorete, ya veras lo disimularas.
A mi me ha ido muy muy bien. y ya no entro en estado de panico las mañanas que me levanto con un granito en la cara.

Importante: me he dado cuenta de que, para que funcione este lapiz es importanto que no te petes el granito! si te lo petas y te sale pus no te pintara! mejor no te toques el granito y utiliza el lapiz, porque ademas te los seca!
mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir