Foro / Belleza

Granos...normaderm....cicatrices..

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 12:50
A
an0N_801971499z
9/5/03 a las 12:59

Alguien a probado el producto de vichy normaderm par las imperfecciones de la cara? es que los cosmeticos de la esteticista cuestan un ojo d la cara! y no se si vale la pena o no... alguien lo ha probado? es que pregunte por lo del glicolicopa ra las manchas y cicatrice del acne y m dijeron que de cara al verano mejor no usarlo!
Bueno, espero vuesetra respuestas, gracias!

Ver también

N
nasly_6515955
9/5/03 a las 14:33

Hola
yo no lo he probado porque llevaba 6 años con acné, y ninguno de los productos tipo clean & clear, o estos especiales para el acné me hizo nada.

Lo mejor que yo he probado, es el aloe vera, el aceite esencial de arbol de te, y la arcilla verde.

Todo natural

Tomo jugo de aloe para limpiar por dentro, gel hidratante de aloe 100% puro de aloe, y un regenerador cutaneo(para las manchas y cicatrices del acné) y me ha ido muy bien.


N
nasly_6515955
9/5/03 a las 18:27

Hola
La marca que yo uso desde hace tiempo de todos los productos es bionatural, yo la vendo ahora porque acabo de abrir una tienda de productos naturales, si no la encuentras en tu ciudad y quieres esta marca dimelo, te puedo enviar todo sin problemas. y que te llegue en 24 horas.

Besos

A
an0N_801971499z
10/5/03 a las 12:03
En respuesta a nasly_6515955

Hola
yo no lo he probado porque llevaba 6 años con acné, y ninguno de los productos tipo clean & clear, o estos especiales para el acné me hizo nada.

Lo mejor que yo he probado, es el aloe vera, el aceite esencial de arbol de te, y la arcilla verde.

Todo natural

Tomo jugo de aloe para limpiar por dentro, gel hidratante de aloe 100% puro de aloe, y un regenerador cutaneo(para las manchas y cicatrices del acné) y me ha ido muy bien.


Sobre el aloe vera...
Pero el aloe vera no reseca? es q yo tngo una piel q enseguida se reseca, y lo q mas falta m haria seria una hidratante. y son muy caros los productos? pq estoy harta d gastarme el dinero en probar cosas....

Donde tienes la tienda? de donde eres? Gracias por la respuesta.

Yo havia dicho lo del producto ese nuevo de normadem pq lleva glicolico, y m parecia q havian dicho q erea muy bueno para las cicatrice y las manchas que te kedan rojitas, ques es lo que yo mas tengo.

gracias.

N
nasly_6515955
10/5/03 a las 12:50
En respuesta a an0N_801971499z

Sobre el aloe vera...
Pero el aloe vera no reseca? es q yo tngo una piel q enseguida se reseca, y lo q mas falta m haria seria una hidratante. y son muy caros los productos? pq estoy harta d gastarme el dinero en probar cosas....

Donde tienes la tienda? de donde eres? Gracias por la respuesta.

Yo havia dicho lo del producto ese nuevo de normadem pq lleva glicolico, y m parecia q havian dicho q erea muy bueno para las cicatrice y las manchas que te kedan rojitas, ques es lo que yo mas tengo.

gracias.

Hola
Soy de torrevieja, pero se prodrá comprar online, pq tendrá web dentro de nada pondré la direccion en cuanto esté lista

Pero si quieres los productos ya yo te los puedo enviar.

Si me das tu email así te mando ahi una lista para que veas.

El aloe no reseca, algunos productos que no son hidratantes puedes notar la piel tirante hasta que la piel lo haya absorvido.

Pero el gel que yo te digo de dia es hidratante, y el que se usa por la noche para las cicatrices es un poco menos hidratante(por eso yo uso las 2 cosas)y porque además el de noche tiene una acción mas fuerte sobre las cicatrices y manchas.

y no, no son caros los productos
el gel por ejemplo de 250ml cuesta 10.53

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest