Foro / Belleza

Normaderm

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:27
I
inesa_5292887
4/2/04 a las 22:01

HOLA CHICASS!!!

¿Alguna ha probado la Hidratante anti-imperfecciones de Normaderm (Vichy)? Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ella y si realmente se nota mejoría en la piel.

Gracias. Besos

Ver también

I
iriana_5177515
5/2/04 a las 9:44

Hola guapa!
Me la aconsejó el novio de una amiga que es farmaceútico,yo tengo la piel mas bien seca pero con rojeces y solo la he usado en verano,xq me reseca mucho la piel,me fue muy bien,además de la fragancia que es muy fresquita,te deja la piel supersuave
Yo sí noté mejoría,pero cada persona tiene un tipo de piel distinto...si tienes la piel grasa,con los poros abiertos y unos granitos la puedes usar siempre,si eres como yo,puedes usarla sólo por las noches y como tratamiento,y por las mañanas una hidratante para que no te reseque mucho
Un besote

I
inesa_5292887
5/2/04 a las 10:12
En respuesta a iriana_5177515

Hola guapa!
Me la aconsejó el novio de una amiga que es farmaceútico,yo tengo la piel mas bien seca pero con rojeces y solo la he usado en verano,xq me reseca mucho la piel,me fue muy bien,además de la fragancia que es muy fresquita,te deja la piel supersuave
Yo sí noté mejoría,pero cada persona tiene un tipo de piel distinto...si tienes la piel grasa,con los poros abiertos y unos granitos la puedes usar siempre,si eres como yo,puedes usarla sólo por las noches y como tratamiento,y por las mañanas una hidratante para que no te reseque mucho
Un besote

Gracias
Muchas gracias por tu opinión. Yo mi piel es más bien mixta, así que la probaré a ver que tal me va.

Gracias

S
sayoa_5861313
5/2/04 a las 11:41

Cada piel es un mundo!!!!
Hola chicas,
Yo utilice esta crema durante 2 meses y la verdad es k no me hizo nada de nada, casi ni me hidrataba, yo tengo la piel mixta, pero como voy en moto, necesito una crema k me hidrte mucho, el viento frio es mu malo!!!!!!
En realcion a las inperfecciones, tampoco vi ningun resultado.
Ahora estoy utilizando PURE ZONE de LOreal, y es una gozada!!! Os lo recomiendo.

P.D. " Cada piel es un mundo"


Muchos besitos

N
nebai_5805998
5/2/04 a las 12:05
En respuesta a inesa_5292887

Gracias
Muchas gracias por tu opinión. Yo mi piel es más bien mixta, así que la probaré a ver que tal me va.

Gracias

Y..
A mi me hace falta probar alguna crema de esas... Cuanto cuesta mas o menos?
Creeis que esa es la mejor??

I
iriana_5177515
5/2/04 a las 13:05
En respuesta a nebai_5805998

Y..
A mi me hace falta probar alguna crema de esas... Cuanto cuesta mas o menos?
Creeis que esa es la mejor??

Hola mercuria!
Yo tengo la piel seca y sí he usado Normaderm y me ha gustado mucho,pero me resecaba y la he dejado sólo para usarla en verano...si tienes la piel grasa,con granitos y rojeces no sé si es efectiva,yo me compraría otra más eficaz...mira,mi hermana siempre ha tenido granitos y todavía ahora tiene alguno y la piel muy muy grasa y siempre estaba agobiada hasta que dió con una gama de cremas para pieles grasa de la marca Sensilis,lleva un gel espumoso,un tónico,una crema hidratante anti-brillos y ahora se ha comprado una mascarilla de arcilla de la misma gama...usa la que quieras,a mí la de Vichy me gusta,pero bueno así tienes otra opción
Un besete

E
eliana_8687002
5/2/04 a las 22:40

No, no, no
YO ESTUVE USANDO NORMADERM DE VICHY DURANTE UN TIEMPO CONSIDERABELE Y NO ME HIZO NADA, ES MAS, LA PIEL SE ME PUSO PEOR... AUNQ CLARO, CADA PIEL ES DISTINTA Y YO CONOZCO DE GENTE A LA Q LE HA IDO MUY BIEN. TENDRIAS Q PROBARLA TU, XQ AKI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO...

A
an0N_910542699z
6/2/04 a las 20:37

Lo que he probado
que va muy bien ha sido esos parches de normaden( normaden patch express me parece que se llamaba) que se ponia en el grano cuando empezaba a salir, y es una maravilla, porque al al dia siguiente no tienes y al dia siguiente de este no tienes ninguna marca.lo unico que era un poco caro,pero claro no te lo vas a poner en un grano pequeño que apenas molesta, sino a los incordiosos. No se si ahora lo seguiran vendiendo, si lo sabeis decidmelo.

I
ilma_8061132
9/11/08 a las 20:03

Para gustos...
Hola, yo sí la he probado. La estuve usando durante un par de semanas y lo dejé. Me resecó mucho la piel y el aspecto no mejoraba. Pero supongo que dependiendo de cada persona funcionará o no.
Besitos.

Y
yudith_8633357
11/11/08 a las 18:27

"no es para tanto!"
Yo he usado toda la gama Normaderm empezando por el gel limpiador,el exfoliante,el tonico y las dos cremas,esta que te interesa a ti y la otra de noche.Una mejoria se nota,pero vamos milagros no hacen.No digo que no son buenos,porque comparando con todas las gamas de muchas otras marcas como Pure zone de Loreal o Garnier pure los de Vichy son una maravilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir