En respuesta a arina_9655934
Te aseguro algo!! xd
Hola, sabés?? yo pasé años con acné recurrente y severo en la zona T de la cara y resulta que probaba de todo, creo ke era la piel mas desinfectada de todas jaja, sin emabargo el acné no se iba y eso te kería contar, la única solución para los casos de acne como el nuestro es ir al dermatólogo, para mi era inalcansable pk el tratamiento dermatologico con medicamentos era muy caro, pero gracias a Dios pude acceder a ese tratamiento que es verdad, caro es, pero definitivo, llevo ya 2 años sin acne la piel cambia y te cambia la vida de paso, para mi fue un milagro... El medicamento es fuerte y teratogénico (mientras uno lo consume no puede tener guaguita porque provoca malformaciones) pero con un buen control medico y de examenes todo va bien, Isotretrinoina (Roacnetan, en chile) es la pastilla miagrosa para el acné es lo único ke lo detiene. Todo esto te lo digo pk yo tbn utilizé vichy y te aseguro que la marca es buenísima, pero el tipo de acne ke tuve y tienes es severo y ningun tratamiento externo lo calma o disminuye, solo medicamento... Un abarzo!!
Help!
Holaa eres de chile verdad?? bueno necesito un poco te tu ayuda esque yo tengo acne severo!! y no se que hacer llevo mucho tiempo.. y bueno ahora me compre normaderm de vichy jabon y crema, pero no se si sera muy efectivo.. tu me podrias dar algun consejo porfavor..
Mostrar más