Foro / Belleza

Normaderm de vichy funciona!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 23:03
J
junko_8685892
10/2/04 a las 13:16

Hola a todas...hace poco lei un post que hablaban sobre normaderm para unificar el cutis (las que lo tenemos graso o mixto)...pues bien, me lo compré...17 euros... y efectivamente funciona. Tengo que decir que reseca un poco y por el contorno de ojos uso otra crema, pero me ha tapado los poros y tengo la piel mas uniforme...
Gracias chicas!!

Ver también

V
vali_9574726
10/2/04 a las 19:13

Normaderm
Hola, que es exactamente normaderm? una crema o un exfoliante?. Es que me quiero comprar algo xq tengo tb la piel grasa y no se si eso me servirá.
Muchas gracias

J
junko_8685892
11/2/04 a las 11:22
En respuesta a vali_9574726

Normaderm
Hola, que es exactamente normaderm? una crema o un exfoliante?. Es que me quiero comprar algo xq tengo tb la piel grasa y no se si eso me servirá.
Muchas gracias

Hola einyel!!
Pues normarderm es crema hidratante... Te la tienes que aplicar dos veces al día, lo único que yo tengo la piel mixta y por el contorno de los ojos es un poco seca... Pero llevo usandola poquito tiempo y es la única que me ha cerrado los poros (que los tenía abiertos) y me está unificando el tono de la piel... Yo he usado de todo, biotherm, clinique, avene, roc... y ninguna cerraba los poros...
Espero que si te la compras te vaya bien...
A mi me la aconsejaron en este foro y por eso quería dar las gracias tambien por el consejo.
Suerte!!!.

V
vali_9574726
11/2/04 a las 19:22
En respuesta a junko_8685892

Hola einyel!!
Pues normarderm es crema hidratante... Te la tienes que aplicar dos veces al día, lo único que yo tengo la piel mixta y por el contorno de los ojos es un poco seca... Pero llevo usandola poquito tiempo y es la única que me ha cerrado los poros (que los tenía abiertos) y me está unificando el tono de la piel... Yo he usado de todo, biotherm, clinique, avene, roc... y ninguna cerraba los poros...
A mi me la aconsejaron en este foro y por eso quería dar las gracias tambien por el consejo.
Suerte!!!.

Gracias!
Pensaba comprarme el de biotherm pero me has convencido, jeje
1 beso

A
an0N_910542699z
15/2/04 a las 12:43

Lo probaré
este lunes me lo traen a la farmacia y me han dicho que es lo mas nuevo que hay, y por lo tanto será mejor el producto. Y que el tratamiento dura 6 semanas, a partir de cuando has notado la mejoría?Se reseca mucho la piel??

K
kina_7833461
16/2/04 a las 10:48

Pues a mi me fue genial!!!!
a mi tambien me ha ido muy bien me la recomendo mi cuñada y me gusto muchisimo. La llevo usando ya mas de dos meses, creo que cada tipo de piel es diferente por eso a la chica ultima le fue mal, pero a mi me fue estupenda yo tambien la recomiendo!!!
serena

N
nataly_7889497
3/6/10 a las 23:58

Hola einyel!!
Suerte!!!.

Ola ayudame por favor
ola amiga la verdad llevo 3 semanas de usar el producto normaderm pero no se como utilizarlo adecuadamente ademas me siguen saliendo esos chokosos granos y no se ke acer estoy desesperada me afecta mucho emocionalmente espero puedas ayudarme io me lo aplico todas las noches claro despues de lavar mi cara con el jabon jonson baby y ps no mas no vemos resultados positivos al contrario
aa = tomo 4 litros de agua y ago ejercicio de 2 horas pero no se van los granitos porfa ayudame te lo ruego

J
jugatx_9355780
4/7/10 a las 1:24
En respuesta a kina_7833461

Pues a mi me fue genial!!!!
a mi tambien me ha ido muy bien me la recomendo mi cuñada y me gusto muchisimo. La llevo usando ya mas de dos meses, creo que cada tipo de piel es diferente por eso a la chica ultima le fue mal, pero a mi me fue estupenda yo tambien la recomiendo!!!
serena

antes q nada saludos!
quisiera saber si sirve para quitar las marcas de acne ok o que me recomiendas

A
arina_9655934
29/9/10 a las 21:13

Te aseguro algo!! xd
Hola, sabés?? yo pasé años con acné recurrente y severo en la zona T de la cara y resulta que probaba de todo, creo ke era la piel mas desinfectada de todas jaja, sin emabargo el acné no se iba y eso te kería contar, la única solución para los casos de acne como el nuestro es ir al dermatólogo, para mi era inalcansable pk el tratamiento dermatologico con medicamentos era muy caro, pero gracias a Dios pude acceder a ese tratamiento que es verdad, caro es, pero definitivo, llevo ya 2 años sin acne la piel cambia y te cambia la vida de paso, para mi fue un milagro... El medicamento es fuerte y teratogénico (mientras uno lo consume no puede tener guaguita porque provoca malformaciones) pero con un buen control medico y de examenes todo va bien, Isotretrinoina (Roacnetan, en chile) es la pastilla miagrosa para el acné es lo único ke lo detiene. Todo esto te lo digo pk yo tbn utilizé vichy y te aseguro que la marca es buenísima, pero el tipo de acne ke tuve y tienes es severo y ningun tratamiento externo lo calma o disminuye, solo medicamento... Un abarzo!!

C
chenyu_6074809
28/12/10 a las 6:57
En respuesta a arina_9655934

Te aseguro algo!! xd
Hola, sabés?? yo pasé años con acné recurrente y severo en la zona T de la cara y resulta que probaba de todo, creo ke era la piel mas desinfectada de todas jaja, sin emabargo el acné no se iba y eso te kería contar, la única solución para los casos de acne como el nuestro es ir al dermatólogo, para mi era inalcansable pk el tratamiento dermatologico con medicamentos era muy caro, pero gracias a Dios pude acceder a ese tratamiento que es verdad, caro es, pero definitivo, llevo ya 2 años sin acne la piel cambia y te cambia la vida de paso, para mi fue un milagro... El medicamento es fuerte y teratogénico (mientras uno lo consume no puede tener guaguita porque provoca malformaciones) pero con un buen control medico y de examenes todo va bien, Isotretrinoina (Roacnetan, en chile) es la pastilla miagrosa para el acné es lo único ke lo detiene. Todo esto te lo digo pk yo tbn utilizé vichy y te aseguro que la marca es buenísima, pero el tipo de acne ke tuve y tienes es severo y ningun tratamiento externo lo calma o disminuye, solo medicamento... Un abarzo!!

Help!
Holaa eres de chile verdad?? bueno necesito un poco te tu ayuda esque yo tengo acne severo!! y no se que hacer llevo mucho tiempo.. y bueno ahora me compre normaderm de vichy jabon y crema, pero no se si sera muy efectivo.. tu me podrias dar algun consejo porfavor..

A
anila_7829638
30/4/11 a las 5:44

Como debo usarla??
Hola a todos.....hoy me compre la crema normaderm tri-activo de Vichy pero no se como debo usarla porque no dice nada, solo dice: usar diariamente!
Por favor que alguien me oriente acerca de su uso porque tengo miedo de usarla mal y que me termine perjudicando!!!!
Graciasssssssssssss!!!!

S
shayla_9664615
23/6/11 a las 20:59

Si que funciona... y no tenía mucha esperanza
Yo también estuve hace un mes curioseando por aquí y leí sobre normaderm, como estaba desesperada con tantos granitos en la frente y en las mejillas me fuí a la farmacia y me compré varios productos de normaderm,en total me gasté casi 50 euros , pero bueno... estaba desesperada sobre todo creo que me ha funcionado el tónico, que me lo paso como mínimo dos veces al día con un algodón de desmaquillar, también me compré la hidratante matificante, a mi no me matifica mucho, pero si noto que me hidrata un poquito sin engrasar, antes se me descamaba la comisura de la boca y las sienes por no poder hidratarme con otras que me afectaban. Luego pillé la crema de para focos localizados... y bueno, no la uso mucho, pero donde tenía muchos granitos juntitos me la pongo de vez en cuando y se me ha quitado casi todos, y no se si son cosas mías, pero hasta noto que se me están borrando muchas sombritas oscuras que tenía por los dichosos granos... claro que no eran cicatrices, solo sombras. Me sigue saliendo algún granito salteado, y por las noches me pongo mi crema antiacné de toda la vida, la peroxibén 10%, pero la cara la tengo mucho más limpia, con sensación de hidratación, que no grasienta, y con más luminosidad. Espero que sirva de ayuda para otras chicas en mi situación, aunque claro, no todas somos iguales. Lo más importante es la constancia.
Saludooos!!!

R
raida_9778301
13/5/13 a las 5:47

Gracias!
1 beso

Biotherm
Hola les comento mi experiencia no soy de tener demasiados granitos pero sufro de excesivo brillo en mi cara especificamente en la zona "T" , debido a el uso continuo de filtro solar por padecer lupus discoide .Así que decidi ir de compras y la vendedora me aconsejo el tratamiento de gel exfoliante , tónico, y crema hidratante de biotherm linea pure efect skin... hace ya tres semanas que lo utilizo y he notado toda mi frente ,menton y nariZ llena de granitos rojos!!!! Pase de tener una piel lisa con brillo a una llena de inperfecciones y con apenas menos brillo. Muy desilusiona !!!!! Ademas me gaste un dineral!

R
raida_9778301
13/5/13 a las 5:48

Gracias!
1 beso

Mi experiencia con biotherm
Hola les comento mi experiencia no soy de tener demasiados granitos pero sufro de excesivo brillo en mi cara especificamente en la zona "T" , debido a el uso continuo de filtro solar por padecer lupus discoide .Así que decidi ir de compras y la vendedora me aconsejo el tratamiento de gel exfoliante , tónico, y crema hidratante de biotherm linea pure efect skin... hace ya tres semanas que lo utilizo y he notado toda mi frente ,menton y nariZ llena de granitos rojos!!!! Pase de tener una piel lisa con brillo a una llena de inperfecciones y con apenas menos brillo. Muy desilusiona !!!!! Ademas me gaste un dineral!

L
loira_8089554
17/5/13 a las 1:07

Consulta..
hola, yo tengo poquito acné ahora, antes era demasiado tuve un bebe hace 10 meses y me ha disminuido, pero tengo las secuelas del acné , me podrían dar el nombre de la crema porfavor? o alguna foto de ella?

M
mika_6525274
5/4/14 a las 5:41

Crema maravilla
Hola Tengo que decirte que el gel de limpieza profunda en efecto reseca un poco la cara pero la global que maravilla de crema mi piel de verdad es tan grasosa que podría ser fabricante de barras de mantequilla jajaj pues bueno he comenzado a utilizar esta crema llevo dos semanas con ella y he notado el cambio radicalmente podria decir que mi piel se ve mas unificada de tono los poros casi no se notan las imperfecciones han desaparecido notablemente te la super recomiendo

H
himar_10031236
16/5/17 a las 23:03

Hola einyel!!
Suerte!!!.

Una foto de la crema por fa
de la normaderm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir