En respuesta a eimi_5184576
Para aladaymar
weno, gracias x contestarme a l@s d@s,
xo l verdad es ke no hay mucho ke corregir, sobre todo, los colmillos ke los tngo montados. Lo de gastarme es ke no lo se xq ni sikiera tengo un precio aproximado de cuanto puede valer; es ke de verdad ke paso del tipico aparato de dientes xq me daria verguenza salir. Yo se ke las hay, no se exactamente si valdrian para mi, xo una amiga mia se ponia por las noches una funda ke era transparente, nunca se lo pregunté xo supongo ke era para eso.
Besos.
A ver
pues lo que te iba a comentar ya te lo han dicho. hay varias opciones;
lo que comentan del aparato transparente creo que se llama ; invisi lign (o algo asi, que los idiomas los tengo un poco olvidados ) y al ser una especie de funda es mas lento que otro sistemas (ya que como decian te lo tienen que ir amoldando a tu dentadura)en cuanto al precio es de lo mas caro que hay en tema de ortodoncia pero creo que a tanto no llega (pero por ahi anda la cosa).
Otra opcion es los tipicos "brackets" (porque no seran las dichosas palabritas en castellano?) que es verdad que cada vez se lo pone gente de mas edad (conozco mujeres de 40 y tantos que los llevan) y la verdad es que ya no choca tanto como antes.
Los bracketes estos (por si no los conoces por eses nombre son los hierritos que te ponen en cada diente y que supongo que son a los que te refieres cuando dices que no te gustan) hoy en dia hay bastantes avances y ademas de los tipicos de color hierro hay unos de color blanco que al ser los dientes blancos casi no se notan.
La ventaja de este aparato es que te corrigen los dientes mucho mas rapido, y que es mucho mas economico.
Bueno pues esto es todo, espero que te sirva de ayuda; y decidas lo que decidas ¡que te quede una bonita sonrisa¡