Estoy pensando en comprarlo pero parece que es un tanto caro. Estoy en Argentina, sino, recomiendan otro producto? Gracias
Ver también
S
sirena_7195858
22/3/06 a las 5:52
Casi todos los productos para el acné son algo caros, pues son tratamientos. Pero el normaderm se ha quedado un tanto anticuado.
mira a ver si hay en Argentina el laboratorio Isdin, que tiene una gama contra el acné muy eficaz y no muy cara. sino, comprate alguna crema que contenga un porcentaje de ácido glicólico no muy elevado, un 5 % o 10 % como nucho.
S
sirena_7195858
22/3/06 a las 5:53
En respuesta a sirena_7195858
Casi todos los productos para el acné son algo caros, pues son tratamientos. Pero el normaderm se ha quedado un tanto anticuado.
mira a ver si hay en Argentina el laboratorio Isdin, que tiene una gama contra el acné muy eficaz y no muy cara. sino, comprate alguna crema que contenga un porcentaje de ácido glicólico no muy elevado, un 5 % o 10 % como nucho.
No ami me fue muy mal.yo no tengo muchos granos y me salieron mas.lo comente con una compañera de clase y le paso lo mismo.
Y
yusimy_5175081
27/3/06 a las 1:35
En respuesta a sirena_7195858
... como mucho, quería decir.
Gracias! Bueno gracias! entonces no me voy a arriesgar, revisaré otras marcas. No tengo muchos granitos, pero hace rato que tenga en la región de la pera =(