Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
H
hosain_6077962
13/11/15 a las 16:59

Piercing al ombligo
Hola tengo una duda, hace 5 meses que me hice el piercing al ombligo con anestesia para no sentir dolor. Hace como tres meses alrededor de la perforacion la piel se puso negra, pense que iba a desaperecer con el transcurso de los dias pero nada. Hace una semana decidi sacarme el piercing porque me dolia horrible visto que uso pantalones hasta la cintura. Al sacar vi que la parte de abajo tambien estaba negra e hinchada, decidi apretar esa hinchazon y salio bastante pus... ahora estoy curando la perforacion (sin el piercing)con agua y sal y la infeccion ha bajado pero la parte de la piel no ha mejorado sigue oscuro. Que deberia hacer para que la parte oscura de la piel se vaya? Y como curar definitivamente la infeccio del piercing?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

S
sahar_6392249
18/11/15 a las 6:32
En respuesta a zaki_7077083

Piercing en el lobulo
hace dos dias me hice una perforacion en el lobulo, lo tenia un poco hinchado y ahora ya bajo un poco pero lo que me preocupa esque esta un poco caliente y no se si sea normal, he leido que es una infeccion, pero el problema esque he leido en otros sitios que en 2 dias no se hacen infecciones y que eso seria depues de la primera semana ayuda porfavor necesito consejo para tranquilizarme

Normal