Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
H
hosain_6077962
13/11/15 a las 16:59

Piercing al ombligo
Hola tengo una duda, hace 5 meses que me hice el piercing al ombligo con anestesia para no sentir dolor. Hace como tres meses alrededor de la perforacion la piel se puso negra, pense que iba a desaperecer con el transcurso de los dias pero nada. Hace una semana decidi sacarme el piercing porque me dolia horrible visto que uso pantalones hasta la cintura. Al sacar vi que la parte de abajo tambien estaba negra e hinchada, decidi apretar esa hinchazon y salio bastante pus... ahora estoy curando la perforacion (sin el piercing)con agua y sal y la infeccion ha bajado pero la parte de la piel no ha mejorado sigue oscuro. Que deberia hacer para que la parte oscura de la piel se vaya? Y como curar definitivamente la infeccio del piercing?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

S
sahar_6392249
18/11/15 a las 6:32
En respuesta a zaki_7077083

Piercing en el lobulo
hace dos dias me hice una perforacion en el lobulo, lo tenia un poco hinchado y ahora ya bajo un poco pero lo que me preocupa esque esta un poco caliente y no se si sea normal, he leido que es una infeccion, pero el problema esque he leido en otros sitios que en 2 dias no se hacen infecciones y que eso seria depues de la primera semana ayuda porfavor necesito consejo para tranquilizarme

Normal
Hola yo me hice una perforación eneldo lóbulo hace unos años. Es normal los primeros días incluso la primera semana que este rojo hinchado y con calor.. Límpiate con suero o agua con sal para una mayor sicatrizacion. Preocupaste si ves pus .. Otra cosa, a mi me paso que se me pego el piercing a la oreja y duele pero es normal

A
alexi_7400776
19/11/15 a las 23:27

Tatuaje borroso
Hola, buenas.
Hace un par de semanas me hice un tatuaje de un buho en la parte baja del gemelo, casi llegando al tobillo. El tatuaje a curado bien pero hay zonas borrosas, como que se hubiera corrido la tinta por debajo de la piel. ¿Tarda mucho en desaparecer? Un saludo.

O
oscar_9739979
20/11/15 a las 3:24
En respuesta a katja_6451664

Me salieron unos granitos en mi tatuaje
hola... hace como 20 dias me hice mi primer tatuaje. cuando se me cayo toda la costra me empezaron a salir dias despues estos granitos, gracias si puedes ayudarme

Saludos
Hola, ya solucionaste lo de los granitos?

N
ndiaga_6957820
27/11/15 a las 17:18

Hola
Veras ace como un mes o asi que me e autotatuado entre otro una estrella ennel dedo pulgar q n me para de dar problemas se seca le sale costra y cuando se cae se cae la tinta tmbn y tengo q repasar e leido que es normal ya que la piel en los dedos se regenera micho y yo kiero saber que puedo a er para q se me cicatrize sin que pase esto no me gusta el bepanthol yaque me parece una cosa muy cara y me curo los tatuajes labandolos 3 o 4 veces al dia y con mucha aloe vera y me a ido bn con todos menos con ese que n se que mas acerle ya, ya lo e repasado ... unas 5 veces xq se blrra y quiero saber que acer para q no me pase mas

G
guomin_7057827
14/12/15 a las 20:29

Tatuaje
Hola. Me hice un tatuaje hace como mes y medio en la pantorrilla, es grande y con color. Desde que cicatrizó siempre estuvo arrugada la piel, sé que es normal, no es el primero que me hago. Ahora bien, pasaron las semanas y noto que sigue arrugada, pero además la tinta nueva, que es azul, se está poniendo marrón como si fuera una quemadura, no duele ni pica, pero sigue con una especie de costra. Me asusta un poco porque ya hace casi dos meses que me lo hice. Qué podría ser? Qué debo aplicarme? No me había pasado esto hasta ahora con ninguno de los anteriores.
Gracias

N
nayira_8785845
17/12/15 a las 14:21

Tatuaje
Tengo un tatuaje en el brazo interno es uns frase bastante grande qur ouedo hacerme para taparmelo?

R
rares_5768457
18/12/15 a las 17:09

Ayuda
Hola hace 2 diasme hice un tatuaje y esta hinchado , me preocupa me podrias pasar tu wspp para pasarte fotos

O
odei_8416341
22/12/15 a las 20:04

Ayuda !!
Hola !
Me quiero tatuar una frase debajo de la axila, justo donde cae el sujetador porque es una parte en la que no se ve pero me da miedo por si con el roce del sujetador se me estropea. Mucha gente me dice que no pasa nada, tu que opinas ??

Graacias

Z
zviad_7954387
31/12/15 a las 13:05

Piercing pezon
Hola María! Hace poco le hice los dos piercings en el Pezon y así como al principio uno se me hincho y me salió más pus que en el otro pero tiempo después se me acabó curando ahora el otro (el de la izquierda) me comenzó a doler más de lo normal y me pensé que se me había infectado también pero este en vez de supurar lo que ha hecho es hincharse por dentro y hacer que él Pezon se me ponga duro y me duela el más mínimo roce , también es verdad que me ha coincidido con la menstruacion pero estoy preocupada porque por dentro de del pecho lo noto durísimo y me duele bastante. He de alarmarme o ir al médico? O comienzo de nuevo con la cura y dejó pasar un par de días? Muchas gracias!!

B
blai_6745542
25/1/16 a las 5:45

Qué es mejor para un delineado permanente, tatuador o clínica estética?
Hola María!!! me gustaría consultarle con respecto al delineado de ojos y cejas. Me recomendaron realizarmelo con un tatuador profesional en lugar de una clínica estética. Me gustaría saber según su recomendación sí sería mejor con un Tatuador y sí no es peligroso tatuarse la línea de agua inferior del ojo.

I
imane_10034822
27/1/16 a las 18:51

Lineas de ojos tatuadas
Hola Maria buenas tardes:
Tengo tatuadas desde hace bastantes años las líneas de los ojos. Necesito un retoque, que incluiría el borrado de algu8n pegote que me dejaron.
Resido en Asturias, pero no me importaria desplazarme hasta Madrid, si fuera necesario.
¿que me aconsejarías hacer, y donde...?
Un saludo

Aurora

M
maram_6075370
7/2/16 a las 16:12

Cover tatuaje oscuro
Hola me he hecho un tatoo en la muñeca y me ha kedado fatal, tanto q me tiene agobiada al maximo. Queria saber si el cover podria hacerse ya q el tatoo esta en color negro la gran parte, aunque con muchos claros, vamos mas bien parece sombreado que relleno. Gracias de antemano

I
imane_10034822
18/2/16 a las 17:47

Eliminar lineas maquillajepermanente en parpados.
Debido a lo delicado de la zona, ¿Seria muy ariesgado someterse a la eliminación de las líneas tatuadas en los parpados...?
Por favor contestame.
Gracias

D
daira_5475591
21/2/16 a las 6:07

Pircing con granito
Hola llevo ya casi 2 meses con mi perforación en la nariz... y hace algunas semanas me salio un granito en la perforación... no se me quita... que hago??! Ya no se me va a quitar?? Me tendré que quitar mi perfo??

M
maier_5878200
24/2/16 a las 19:06

Ayudaaaa !!
hola!!!! y necesito ayuda !!! hace aproximadamente 1 mes me hice mi 5to tatuaje en el brazo (parte posterior) son lineas super delgadas. ( 4 triangulos ) pero sigo sintiendo un pequeño relieveen las lineas, ademas que tienen pequeñas bolitas como granitos diminutos, pero el color de la tinta sigue intacto. Pense en primer lugar en la piel keloide pero nunca he tenido este problema con ninguno de mis otros 4 tatuajes, lo cual me parece bastante raro que solo en este me haya salido eso.. que puede ser? hay manera de arreglarlo? ayuda porfa!!!!
les adjunto una imagen para que me digan que hacer!!
se les agradece!!! saludos!!!

O
olanda_9746278
25/2/16 a las :50

No se que hacer con mi tatto estoy preocupada
Ayer me tape una mariposa chikita y me hice una mas grande. Fue el mismo tatuador, me deje el film 1hs y me lo saque me lave y me puse crena nivea. Despues me volvi a lavar para sacarme la crema xq no tenia q ponerme crema el miamo dia. Al otro dia me levante y tenia el tatto re seco y con ampollitas. Es normal lo de las ampollitas? El q me lo iso me dijo q es normal pero yo estoy preocupada xq tngo miedo d q se me aya infectado o algo x el estilo necesito ayuda x favor. Ahora lo tengo cn ampollitas y rojo y me duele un poco. Ayudaaaa x favoor

A
assya_7245986
28/2/16 a las :58

Necesito hacerte una pregunta!!!!!!!
Hola, mira hace 3 dias me hice mi quinto tatuaje, solo q era mi primero en color, resulta q bueno hasta el momento creo q todo va bien, solo me preocupa q se me esta hinchando un poquito alrededor del tatuaje, es el la pierna, arriba x el muslo algo asi, y la parte que tengo hinchada esta un poquito rojita!!! Es normal??? Con los otros que tengo no recuerdo que se me hayan hinchado asi....

N
navia_5890263
2/3/16 a las 1:28

Piercing en mis pezones, ayuda!
Hola, necesito saber acerca de la cicatrizacion de la perforacion en pezones... lo que pasa es que me los perfore y ya tienen un año... pero aun me sale una especie de liquido a veces con mal olor, a pesar de que los limpie con agua en la mañana y en la noche antes de dormir sagradamente. No me duelen para nada y por fuera la cicatrizacion se ve buena... estare ante algun tipo de infeccion? he pensado que quizas sea el material (acero quirurgico) y he querido cambiar a titanio para ver si es por esto.

Esperando atentamente tu respuesta y de antemano muchas gracias!!

G
gala_6953297
3/3/16 a las 19:02

Tatuaje
Me voy hacer un tatuaje no muy grande mñana por la tarde y tengo un problema que es que por la mañana el sábado juego un partido de baloncesto, podría jugar?

G
gala_6953297
3/3/16 a las 19:05
En respuesta a gala_6953297

Tatuaje
Me voy hacer un tatuaje no muy grande mñana por la tarde y tengo un problema que es que por la mañana el sábado juego un partido de baloncesto, podría jugar?

Tatuaje
Es en la parte alta de la espalda

A
an0N_968362699z
8/3/16 a las 4:33

Ayudaaa
hola ! me quiero hacer el piercing que esta entre los pechos pero queria saber lo siguiente: -es facil que se infecte ? -si me lo saco quedara una cicatriz muy fea ? -la cicatriz se sale con cicatricure ? -para no dejarme cicatriz es mejor un piercing normal o microdermal ? -es muy doloroso? -y cual es el valor de los microdermales ? porfavor ayudaaaa

I
ignasi_9386949
23/3/16 a las 8:35

Taru
Maria los que pasa es que me hice un tatu hace 2 semanas en la muñeca y pienso que esta infectado pero no presenta ninguna señal de infeccion pero aveces me duele un poco y se me enrogese y no se que es que consejo me das

D
dahman_8755348
25/3/16 a las 1:24

Sarpullido en el tatuaje
Hola, bueno hace más y medio me hice mi primer tatuaje, lo estuve cuidando y todo lo que me dijeron sólo que hace como 4 o 5 días ve a me comenzó a salir sarpullido en el, no se a que se deba si es normal, y que puedo hacer, lo más raro es que sólo me está saliendo en una parte, porque otra part está completamente sana, me podrías ayudar porfa

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 19:47
En respuesta a navia_5890263

Piercing en mis pezones, ayuda!
Hola, necesito saber acerca de la cicatrizacion de la perforacion en pezones... lo que pasa es que me los perfore y ya tienen un año... pero aun me sale una especie de liquido a veces con mal olor, a pesar de que los limpie con agua en la mañana y en la noche antes de dormir sagradamente. No me duelen para nada y por fuera la cicatrizacion se ve buena... estare ante algun tipo de infeccion? he pensado que quizas sea el material (acero quirurgico) y he querido cambiar a titanio para ver si es por esto.

Esperando atentamente tu respuesta y de antemano muchas gracias!!

Hola
Muy probablemente es sudor, también los pendientes de las orejas, en cualquier orificio del cuerpo se acumula sudor y huele.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_968362699z

Ayudaaa
hola ! me quiero hacer el piercing que esta entre los pechos pero queria saber lo siguiente: -es facil que se infecte ? -si me lo saco quedara una cicatriz muy fea ? -la cicatriz se sale con cicatricure ? -para no dejarme cicatriz es mejor un piercing normal o microdermal ? -es muy doloroso? -y cual es el valor de los microdermales ? porfavor ayudaaaa

Hola
La cicatriz y el dolor dependen de cada persona, el anillador valorará y te contará los pros y contras de un superficial o microdermal, eso sí ve a un estudio profesional.
Un saludo
www.freelilith.com

Y
yili_9179633
6/4/16 a las 6:15

Dudaaa please
Hola oye me quiero tatuar arriba del ombligo pero te go miedo que se deforme por ejemplo si bajo la grasilla de mi abdomen

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13
Mejor respuesta

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

C
carole_6006395
7/4/16 a las :16

Arete del ombligo
Hola hace casi una semana me ise el arete del ombligo lo tengo rojo y el abujero de arriba esta polo grandesito que puedo hacer me lo lavo con jabón neutro q puedo hacer

K
kerry_9105807
13/4/16 a las :15

Help!
Hola! hace 4 meses me tatué en la muñeca un búho. hoy al levantarme sentí un dolor fuerte en ese lugar y la mitad de mi tatuaje estaba inflamado. que puede estar pasando?

A
aali_6287847
13/4/16 a las 6:09

Nueva
Hola

I
ilka_8272444
5/5/16 a las 21:33

Piercing industrial
Me hice hace una semana un piercing industrial en la oreja y anoche dormí de ese lado esta mañana me amaneció rojo y me latía cuando me lo chequeo el palo de la pantalla me raspo y en el medio de la oreja ("pared de la oreja")parece que tengo como una ampolla (úlcera). Que tengo que hacer?

M
mirla_5671967
9/5/16 a las 22:43

Piercing ombligo
Hola hace casi un mes me puse el piercing del ombligo, el que me lo puso me comento que no puedo sacarlo ni para lavarlo hasta que cumpla 4 meses que tan cierto es eso?

M
mirla_5671967
9/5/16 a las 23:41
En respuesta a mirla_5671967

Piercing ombligo
Hola hace casi un mes me puse el piercing del ombligo, el que me lo puso me comento que no puedo sacarlo ni para lavarlo hasta que cumpla 4 meses que tan cierto es eso?

...
y cuando es bueno cambiar la pieza para que no se vaya a infectar?

E
edith_5786461
10/5/16 a las 4:41

Granitos blancos en tatuaje ya curado
Hola a tod@s, tengo una duda: hace aproximadamente 6 meses me hice un tatuaje en la espalda, la cuestion es que hace tres me empezaron a salir granitos blancos y pequeños, no me duelen ni me pican pero si que es verdad que están desperdigados por todo el tatuaje y parecen pequeños barritos de grasa pero se que no lo son porque solo es en la parte del tatto, aparte de que no tengo granos en el resto de la espalda. Son abundantes en algunas zonas y quiesiera saber a que se debe, voy a ir al médico pero me gustaría saber si algún o alguna tatuadora o persona que lo haya pasado sabe que puede ser... Muchas gracias de antemano

Y
yael_5145441
29/5/16 a las 20:15
En respuesta a asad_7041914

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

Me pasa
Me pasa lo mismo, quería saber si ya see te fue o que es

I
inasse_5619748
3/6/16 a las 23:10

Ayudaaaa
Hola haber si pueden ayudarme me hice un tatuaje en el pie que va hasta la pierna de color y en la pierna ya se me infecto hace unos años y ahora estuve al sol y me volvieron a salir bultos que me duelen que podría ser ? Y al exponerlo al sol me pica siempre la misma zona

A
andrea_8122642
7/6/16 a las 18:53

Repaso del tatoo
Holaa para hacerle una peguntilla me hice el tatuaje en febrero y estamos ya a junio el tatuador me podrá repasar el tatuaje sin yo cobrar nada? O ya es muy tarde por k ha pasado varios meses desde k me lo hice.

Y
yurany_9380334
11/6/16 a las 23:56

Granitos y picor
Hola. Me hice un tatuaje en la muñeca el día 19 de Mayo. Me cicatrizo un poco mal, con costras que se ha caído junto a la pintura. Pero el problema es que ahora que parece q ya se ha terminado de curar, de vez en cuando me salen Granitos dentro del tatu y me pican muchísimo. No sé si es normal o no. ¿Me podrías ayudar?

I
inasse_5619748
19/7/16 a las :41
En respuesta a inasse_5619748

Ayudaaaa
Hola haber si pueden ayudarme me hice un tatuaje en el pie que va hasta la pierna de color y en la pierna ya se me infecto hace unos años y ahora estuve al sol y me volvieron a salir bultos que me duelen que podría ser ? Y al exponerlo al sol me pica siempre la misma zona

Ayudaaaa
Eso mismo me pasa a mi que te dijeron ??

I
inasse_5619748
19/7/16 a las :45
En respuesta a inasse_5619748

Ayudaaaa
Hola haber si pueden ayudarme me hice un tatuaje en el pie que va hasta la pierna de color y en la pierna ya se me infecto hace unos años y ahora estuve al sol y me volvieron a salir bultos que me duelen que podría ser ? Y al exponerlo al sol me pica siempre la misma zona

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo los primeros días que lo expongo al sol me salen como unos bultitos que me duelen y en otra zona me pica(siempre la misma) tambien me va del pie a la pierna. Me dijeron que puede ser por usar tinta mala aún metal que reaccione así al sol o una alergia al componente al color azul alguien sabe algo ?? AYUDA

I
inam_5717500
19/8/16 a las 6:21

Dudas con piercing de la lengua
Tengo una duda con mi piersing esta miy grande el agujero esta muy / asi esta / es normal?

L
loreto_8238588
28/1/17 a las 13:15
En respuesta a najat_8329021

Con licencia y experiencia, además de haberme realizado piercings (casi 20)y varios tatuajes y responderé dudas de manera fiable, la auténtica verdad de todas vuestras preguntas, dolor, curación, perforación casera... en fin Dudas aquí!

María.

Hola muy buenas, hace 3 dias me hice los pearcings de las mejillas (los cheeks), y bueno, me he tenido que poner un banana de 16 mm por que el labret de 14 mm me apretaba mucho...ahora llevo el banana con dos bolas a cada lado y mucho mejor...el problema es que ayer  en uno de los lados se me empezo a poner blanquecina la piel  de la herida y muy blanda, y hoy por la mañana se me ha caido y tengo el agujero mas grande...creo que fue por moverlo mucho y encima la barra del banana que no es recta influyo bastante.....buena las preguntas son...¿si dejo quieto el pearcing se regenerara el agujero? y la otra...es que tengo como una especie de bulto duro alrededor del agujero y de momento no supura ni nada, pero ¿alguien puede explicarme que es exactamente

H
hilari_8746265
14/10/18 a las 19:57

Hola que tal una pregunta me hice una perforacion en el cartilago hace una semana, todo esta bien no esta inchado ni nada, mi pregunta es despues de cuant tiempo puedo comer de todo, es decir cmida de cerdo mani, todo lo que te dicen que no comas porque es infeccioso??? porfa ayudame respondiendo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir