Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
H
hassna_5145833
12/3/13 a las 4:19

Perfo oreja!
AYUDAMEEEEEEEEEEE JAJA POR FA! ME SALIO UNA BOLITA ATRAS DE MI OREJA, ME HICE UNA PERFO HACE TRES DIAS, ME DUELE MUCHO(MASO) PERO SI ME DUELE MUCHO CUANDO LA GIRO. ME SALIO UNA BOLITA, NO SE SI SEA EL GANGLIO O QUE! PERO ME DA MUCHO MIEDO!! ES ALGO MALO? ME VOY A MORIR?!! AYUDAAA!! :c

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

M
mencey_6754061
12/3/13 a las 22:46

Solo una duda/:
bueno, lo que pasa es que hace 4 días más o menos me hice el piercing surface nape pero en estos días se me ah estado poniendo algo rojo al rededor de las perforaciones, se inflamó un poco pero no me sale pus ni nada, no sé si está infectado o es normal D: quiero saber como lo puedo cuidar, eso gracias.

S
sabine_6750253
27/3/13 a las 4:22

Tatoo