Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
H
hassna_5145833
12/3/13 a las 4:19

Perfo oreja!
AYUDAMEEEEEEEEEEE JAJA POR FA! ME SALIO UNA BOLITA ATRAS DE MI OREJA, ME HICE UNA PERFO HACE TRES DIAS, ME DUELE MUCHO(MASO) PERO SI ME DUELE MUCHO CUANDO LA GIRO. ME SALIO UNA BOLITA, NO SE SI SEA EL GANGLIO O QUE! PERO ME DA MUCHO MIEDO!! ES ALGO MALO? ME VOY A MORIR?!! AYUDAAA!! :c

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

M
mencey_6754061
12/3/13 a las 22:46

Solo una duda/:
bueno, lo que pasa es que hace 4 días más o menos me hice el piercing surface nape pero en estos días se me ah estado poniendo algo rojo al rededor de las perforaciones, se inflamó un poco pero no me sale pus ni nada, no sé si está infectado o es normal D: quiero saber como lo puedo cuidar, eso gracias.

S
sabine_6750253
27/3/13 a las 4:22

Tatoo
hola, hace una semana me diriji con mi pareja para hacernos un tatuaje de estrella cada uno, yo me la hize en el hombro de frente, y mi pareja en la pierna derecha debajo de la rodilla, a mi se me pelo normal, pero hay unas partes en las que no se me pela y parece que fuera una costra mas gruesa de lo normal, no me duele ni me molesta, pero a mi pareja la mitad del tatuaje estaba rojo en los bordes y caliente, nos estamos aplicando la crema que nos dijo el tatuador, la bacitracina 3 veces al día después de lavarnos bien con jabón antibacterial pero el tatuaje de el no se pelaba hasta hace como tres dias que comenzo a pelarse solo la mitad y la otra mitad no, yo se lo reviso bien todos los dias y hoy me di cuenta que le falta una parte de piel como si el tatuaje se le estubiera comiendo la piel, me colaboras, gracias

C
celio_7290728
31/3/13 a las 23:36

Doloor y dudas
Holaa llevo tiempo queriendome poner un tatuaje y me lo voy a poner en la parte inferior derecha de la cadera y ahora que he pedido citaa para este viernes tengo dudas de si hacermelo o no,,,es normal¿? sera por los nervios?? duele mucho??
PD: TENGO PANICO A LAS AGUJAS XDD

A
abla_6500209
2/4/13 a las 4:00

Duda
Hola, me acabo de realizar un tatuaje en el dedo indice esta a un lado del dedo, tiene dos días aun esta un poco inflamado y si lo doblo un poco me empieza a latir, queria saber si es normal, y si puedo estar doblandolo xq lo tngo estirado

A
an0N_816010199z
2/4/13 a las 4:15

Piercing
Hola buenas noches! Mira te quería comentar que a principios de marzo me hice un piercing en la nariz, y la verdad que todo al principio super bien, pero llegó un momento en el que ya no fue tan bien, se empezó a infectar, y a abultar.Me asusté mucho, ya que pensaba que si no sé me curaba bien se me podría quedar el bulto para siempre, pero ya leí por foros y pregunté a gente y me dijeron que estuviera tranquila porque no iba a pasar eso. Bueno, el tema es que empecé a usar antibiótico en crema, no te se decir ahora mismo cual, y nada... Y ya me harté y fui a comprar la pomada Liade, que tan recomendable es para estas cosas. Bien sólo llevo dos días usándola, labándome dos o tres veces al día con jabón neutro, limpiándomelo con suero fisiólogico y por último me pongo crema en la zona con las manos bien limpias. Ahora viene el tema de mi pregunta, mi cuñada, que se hizo el piercing mas o menos a la vez y es enfermera me dijo que el acohol o el agua oxigenada también era bueno, pero he visto que una de las recomendaciones básicas era no usar nada de alcohol, también otra chica que trabajo en tienda de piercings me dijo que también era bueno ya que era muy buen desinfectante, bueno pues ya no sé que hacer por eso recurro a ti. Un beso y espero que me resuelvas este cacao.

A
an0N_816010199z
2/4/13 a las 4:22
En respuesta a haizhu_9106109

Piercing nariz
Hola! Hace aproximadamente tres semanas me hice un piercing en la nariz. No tuve problemas hasta hace algunos dias que despues de varios enganches me salio una pequeña bolita (si, la famosa bolita) sobre la perforacion y la zona esta muy roja.. no me duele mucho, pero si la toco un poco empieza a molestar. Fui al lugar donde me lo hicieron y el tipo me trato mal diciendome que no lo habia curado como correspondia y demas, lavandose completamente las manos del asunto. Fui a un lugar con mas prestigio y me mandaron a que me ponga la crema MACRIL, no se si es conocida o no, es para infecciones supuestamente. Me la vengo poniendo hace casi una semana y la bolita se achico un poco, pero permanece ahi. Fui a otro lugar donde tambien realizan perforaciones y me dijeron que me tire agua oxigenada...
Tal vez tengo la piel sensible o tal vez me lo realizaron mal.. Siempre lo cuide como me dijeron (con jabon blanco y pervinox)... Te agradeceria muchisimo que me des tu opinion al respecto... Gracias desde ya

Lo mismo
Me pasa lo mismo que a ti, espero que se te haya curado ya yo estoy en ello y me estoy volviendo loca

X
xabin_5446066
3/4/13 a las 5:29

Dudaaa
Hola!
Hace 4 días me hice el pircieng del tragus y pues al hacermelo no me dolió.
pero al dia siguiente y hasta ahora me duele, alrededor del piercing bastante. Me lo he desinfectado con betadine y alcohol.
Es malo que duela?
muchas gracias

V
vishal_6486567
6/4/13 a las 23:20

Ayudaa piercing en el pomulo
Me perfore el pomulo y a los 2 dias se me inflamo 3 centimetros alrededor de la perforacion y llevo asi tres días que podria hacer , es peligroso?

D
demba_8320195
13/4/13 a las 17:21

¿mi tatuaje está bien?
Hace una semana y un día me hice mi primer tatuaje en la muñeca, y seguí todas las instrucciones que mi tatuadora me dijo. Tengo que lavarlo 3 veces al día con jabón pH neutro y aplicar una pomada especial que me mandó para la cicatrización de tatuajes. Lo tuve sólo tapado con film durante todo el día el que me lo hice, después lo tuve al aire en casa y tapado con film cuando salía a la calle y para dormir como ella me dijo. He ido a los 5 días de haberlo hecho para que me dijese que debía hacer, y me dijo que todavía estaba escamando y era normal y que a la semana justa ya podía destaparlo para ir a la calle y para dormir también. Asique yo seguí con el procedimiento de cura sin arrancarme las pequeñas pielecitas que originaba el tatuaje como la tatuadora me dijo. Pero al estar el tatuaje totalmente descamado me he fijado en que hay algunas partes que tienen color (el tatuaje es negro entero) pero más claro que otras zonas. Y me da miedo que se haya estropeado ya que me dijeron que las consecuencias de arrancar costras y demás en el tatuaje significaría la pérdida de color en esa zona y habría que volver a hacerlo o repasarlo. También tengo el tatuaje un poco arrugadito y no sé si es normal. Me gustaría por favor si no es mucha molestia si todo esto es normal o se ha estropeado, ya que yo bajo ningún concepto arranqué las pielecitas. Se fueron cayendo con el paso de los días al ir lavándolo y aplicando la pomada, por el roce de la yema de mis dedos supongo. Muchas gracias, y perdón por las molestias

A
anelia_9591449
15/4/13 a las 8:45

Ayuda quiero ponerme un piercing mas un poco mas chico en el mismo auguero q tengo puesto ya uno
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGIENTE AYER ME PUSE UN PIERCING EN EL LABIO SUERIOR Y NO ME GUSTA MUCHO COMO ME QUEDO XQ ES UN POCO GRANDE QUIERO SACARME ESTE EL Q ME PUSE AYER Y PONERME UNO UN POCO MAS CHICO EN EL MISMO AUGUERITO XQ NO QUIERO PERFORARME DE NUEVO. ESO Q YO QUIERO SE PUEDE HACER PONER UN PIERCING UN POCO MAS CHICO EN EL MISMO AUGUERO Q AYER ME PUSE UNO??

J
jep_7193005
21/4/13 a las 22:51

Piercing???
hola.. lo que sucede es que me hice un piercing en el coxis.. pero lo rechace y en donde me lo puse me dijeron que esperara que sanara la piel para intentar colocarlo de nuevo.. bueno lo que quiero saber es si es seguro que me lo coloquen nuevamente, si es posible que quede cicatriz, y que medidas debo tomar para cuidarlo y que no se de el rechazo nuevamente.. les comento que de verdad quiero colocármelo ya que se veía muy lindo y sexy al principio

Z
zinab_9608818
18/5/13 a las 22:57

Tatuajes..
Me quiiero Hacer Un tatuaje Debajo De el Senoo.. La verdad Me an dicho Qe duele Muchisiimo .. Me qiiero Hacer el Nmbre De mii vieja... Qe me recomienda? Ayudeme De verdad

A
anelia_9591449
24/5/13 a las 5:45

Hola tengo un problema con mi piercing q me procupa
Hola tengo un problemita con mi piercings y me tiene procupada yo me puse un piercings el 13 de abril de este año ya hace 1 mes y 11 dias q lo tengo puesto en mi labio superior, no e tenido ningun problema con el hasta el dia de hoy q mirandome me vi q se me formo una carnosidad una bolita del lado de adentro pegado a un costado donde tengo el piercings no me duele, pero no se xq se me formo esto ni devido a q ya q estava muy mi herida y nunca me habia salido nada ahi, quiero saber xq me salio eso y con q se me va a ir y si puede creser esa bolita de carnosidad??? Y q devo hacer? Me tengo q sacar el piercings o q? No me lo quiero sacar ni q se me cierre el auguero. No se xq me salio esto ni q hacer

S
stoil_8437506
29/5/13 a las 17:56

Tatoos
como ago un tatuaje que dura un mes

N
nadjia_9906643
1/6/13 a las 9:44

Ayudaaa!!! por favor rapido (piercing del ombligo)
Hola mira te cuento hace unos 7 meses me hice el piercing y cuando me lo hice la piel media unos 7 o 8 mm estaba todo bien ... pero ahora me di cuenta que disminuyo a 5 o 4 mm.. Es malo? me lo tendria que sacar y despues volvermelo a hacer?? Pooor favor ayudaa me pone muy nerviosa (no me duele ni me molesta) aveces se ve un poquito de sangre pero muy poquita

N
nadjia_9906643
1/6/13 a las 9:57

Ayuuda!! piercing del ombligo!
Hoola tengo una duda hace 7 meses me hice el piercing del ombligo y antes la piel media 6 o 7 mm y ahora creo que disminuyo a 4 o 5 mm ,,, esta bien o mal? quisisera saber si me lo tengo que sacar? (no me duele ni me molesta solo aveces se ve un poquito de sangre pero muy poquita) bueno me ayudaria mucho tu respuesta porque me pone muy nerviosa este tema jeje

A
an0N_579888399z
8/6/13 a las 16:34

Consulta sobre tatuajes
Hola, tengo una duda, me hice un tatuaje en el empeine del pie, la idea inicial era un tribal estilo maorí en el tobillo pero al final me lo hice en la zona del empeine, pero no me variaron el presupuesto inicial que era de unos 100-120 euros,
al final me cobraron 120, y realmente tengo dudas de si es o no un precio justo o me han timado, ya que es un tatuaje bastante sencillito aunque de tamaño mediano, etre unos 7-10 cm, no más.
Ya sé que el precio es muy relativo pero me gustaría que un profesional me pudiera orientar ya que no estoy muy convencida...
Gracias.

S
sarika_9063104
2/7/13 a las 19:36

Una duda
¿Por qué no te dedicas a trabajar en vez de vivir a costa de los imbéciles que pagan para que les jodas la piel, y a lo peor, la vida?

S
sarika_9063104
2/7/13 a las 19:40
En respuesta a demba_8320195

¿mi tatuaje está bien?
Hace una semana y un día me hice mi primer tatuaje en la muñeca, y seguí todas las instrucciones que mi tatuadora me dijo. Tengo que lavarlo 3 veces al día con jabón pH neutro y aplicar una pomada especial que me mandó para la cicatrización de tatuajes. Lo tuve sólo tapado con film durante todo el día el que me lo hice, después lo tuve al aire en casa y tapado con film cuando salía a la calle y para dormir como ella me dijo. He ido a los 5 días de haberlo hecho para que me dijese que debía hacer, y me dijo que todavía estaba escamando y era normal y que a la semana justa ya podía destaparlo para ir a la calle y para dormir también. Asique yo seguí con el procedimiento de cura sin arrancarme las pequeñas pielecitas que originaba el tatuaje como la tatuadora me dijo. Pero al estar el tatuaje totalmente descamado me he fijado en que hay algunas partes que tienen color (el tatuaje es negro entero) pero más claro que otras zonas. Y me da miedo que se haya estropeado ya que me dijeron que las consecuencias de arrancar costras y demás en el tatuaje significaría la pérdida de color en esa zona y habría que volver a hacerlo o repasarlo. También tengo el tatuaje un poco arrugadito y no sé si es normal. Me gustaría por favor si no es mucha molestia si todo esto es normal o se ha estropeado, ya que yo bajo ningún concepto arranqué las pielecitas. Se fueron cayendo con el paso de los días al ir lavándolo y aplicando la pomada, por el roce de la yema de mis dedos supongo. Muchas gracias, y perdón por las molestias

Estaría mejor si no estuviera
Lo que realmente tienes arrugado es el cerebro por pagar para que te hagan esas barbaridades arcaicas.

S
savina_8582031
3/7/13 a las 5:33
En respuesta a sarika_9063104

Una duda
¿Por qué no te dedicas a trabajar en vez de vivir a costa de los imbéciles que pagan para que les jodas la piel, y a lo peor, la vida?

Hola
Tu respuesta me parece una falta de respeto a las personas que intentamos ayudar en nuestras posibilidades o a las que nos dedicamos de un modo u otro a los tatuajes o piercings; que es una profesión tan válida como cualquier otra y que hace a mucha gente feliz.
Si a ti no te gusta pues no te hagas nada, pero ten un mínimo de educación y civismo y respeta a quienes les gusta decorar así sus cuerpos y a los profesionales que se dedican a hacerlo.

R
rqia_5637723
6/7/13 a las 5:12

Primer tatoo ayuda
hola buenas oye me ise un tatoo en el vientre con este dia ya van cinco y tengo costra pero no me echo nada de crema y e notado que esta como perdiendo tinta¡¡ estoy a tiempo de echarme crema? para hidratarlo? y no se me siga borrando?? y si me me borra lo podre repasar? ayuda xfa noce nada de como cuidarlo y me desilucionare si se me ve feo¡¡ hay tiempo¡???

L
lianet_5361347
6/7/13 a las 12:33

Ayuda por favor, urgente
Ayer me hice un piercing en la oreja, la parte blandita, el lóbulo creo no?

Me lo hice en una tienda de tatuajes pero creo que utilizó un piercing sin esterilizar y tengo miedo. Me dijo que con que me echara saliva y me moviera el piercing un poco todos los días se me curaría, pero no me fio! saliva? no creo que sea adecuado, y he estado leyendo en internet y dicen que se supone que no debes de moverlo y no se que hacer! esta mañana me he despertado y no me duele ni nada pero la zona interior de la perforación la tengo morada, es normal? no está hinchado ni nada de eso, no se que productos debería de usar o como limpiarlo, no quiero que se me infecte, por favor, pido ayuda.

M
malake_7850289
7/7/13 a las 19:24

Duda
quiero hacerme un tatuaje esta semana en la parte baja del estomago puedo tener relaciones recien hecho? Respondan lo mas rapido posible es urgente,gracias.

M
magda_9578524
7/7/13 a las 20:13

Duda tonta
Holaa, el pasado miércoles me hice dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el pecho, al comenzar el seno. La cosa es que el de la muñeca al segundo día ya me picaba y tenía su relieve y esas cosas, y sin embargo, a día de hoy, domingo, el del pecho no da señales de vida, no me pica, no me duele, y no tiene apenas ese relieve, solo cuando me lo curo al ponerme bepanthol me duele un poquito, pero nada más. Así que no sé cuál de los dos está mal o si es simplemente por el tipo de piel que se curan diferente, no lo sé ahahhaha a ver si puedes aclarar mis dudas! Gracias!

I
ira_9740239
9/7/13 a las 2:23

Piercing en el cartilago
HOLAA tengo un piercing en el cartilago , me lo hice el viernes , estuvo un poco hinchado y rojo, pero no me dolia, lo mismo el domingo y el sabado , hoy lunes se ha puesto mas hinchado y me sale pus ( creo que es pus, es como una crema amarillenta) y estoy preocupada , yo solo me lo lavo y me hecho alcohol yodado, esta bien ?? y a demas , lo tengo que mover ?? no quiero que mi piel se quede pegada al piercing y lo muevo bastante ... graciaaas : )

Y
yasira_9415716
16/7/13 a las 12:27

Piercing nariz.
Hola, sucede que hace dos meses, me hice un piercing en la nariz, y nunca me lo volvi a sacar, hoy en la madrugada me molestaba demasiado, pq semanas antes me había salido una pelotita blanca y comenzaron los dolores. Ahora, me lo saqué y minutos después el lado derecho de la cara (a ese lado, por supuesto, tenía el piercing) se me comenzó a dormir. Siento como si me hubiesen puesto anestesia y tengo miedo, he leido que una infección puede causar paralisis, es eso cierto? por favor, respóndeme urgente!

J
junia_8619541
24/7/13 a las :20

Duda
hola. me quiero hacer mi primer tatuaje en la parte interior de la muñeca. quiero hacerme una mariposa en la que en cada ala valla una inicial de un nombre y no sabia si se podia hacer si la mariposa estaba coloreada o si tendria que dejarse un espacio sin color para la letra. espero que me puedas resolver la duda. gracias ^^

M
meissa_5376729
24/7/13 a las 5:27

Ayuda|
hola buenas , tengo un tatuaje en mi muñeca tiene ya 6 meses y ultima mente me ha empezado a picar por dias y ahora me salieron unos granos en la mayoria del tatuaje que podria ser? gracias

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 1:50
En respuesta a lianet_5361347

Ayuda por favor, urgente
Ayer me hice un piercing en la oreja, la parte blandita, el lóbulo creo no?

Me lo hice en una tienda de tatuajes pero creo que utilizó un piercing sin esterilizar y tengo miedo. Me dijo que con que me echara saliva y me moviera el piercing un poco todos los días se me curaría, pero no me fio! saliva? no creo que sea adecuado, y he estado leyendo en internet y dicen que se supone que no debes de moverlo y no se que hacer! esta mañana me he despertado y no me duele ni nada pero la zona interior de la perforación la tengo morada, es normal? no está hinchado ni nada de eso, no se que productos debería de usar o como limpiarlo, no quiero que se me infecte, por favor, pido ayuda.

Hola
solo lava la parte afectada con agua y jabon neutro y usa un poco de arnica para ayudar a sanar y si deseas una perforacion o un tatuaje con todas las normas de higiene ven a METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO donde su propietario David Syvaka te atendera con esmero y profecionalismo

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 2:09
En respuesta a stoil_8437506

Tatoos
como ago un tatuaje que dura un mes

La solucion es un tatuaje de henna
el cual podrias retocar un poco despues de unos dias y despues se borrara totalmente
puedes acudir a METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO hubicado en av ermita #810 2o piso y av tlahuac a 1 calle del metro Atlalico linea dorada es en el df y aqui podremos atydarte a encontrar una opcion con sumo profecionalismo

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 2:14
En respuesta a zinab_9608818

Tatuajes..
Me quiiero Hacer Un tatuaje Debajo De el Senoo.. La verdad Me an dicho Qe duele Muchisiimo .. Me qiiero Hacer el Nmbre De mii vieja... Qe me recomienda? Ayudeme De verdad

Hola
puesdes visitar
METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO hubicado en av ermita #810 2o piso y av tlahuac a 1 calle del metro Atlalico linea dorada arriba del elektra es en el df y aqui podremos ayudarte a encontrar una opcion con sumo profecionalismo, calidad e higiene o tambien
visita en facebook a David Syvaka y podra resolver tus dudas

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 2:19
En respuesta a rqia_5637723

Primer tatoo ayuda
hola buenas oye me ise un tatoo en el vientre con este dia ya van cinco y tengo costra pero no me echo nada de crema y e notado que esta como perdiendo tinta¡¡ estoy a tiempo de echarme crema? para hidratarlo? y no se me siga borrando?? y si me me borra lo podre repasar? ayuda xfa noce nada de como cuidarlo y me desilucionare si se me ve feo¡¡ hay tiempo¡???

Podemos resolver personalmente tus dudas
puedes visitarnos en METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO hubicado en av ermita #810 2o piso y av tlahuac a 1 calle del metro Atlalico linea dorada es en el df y aqui podremos ayudarte a encontrar una opcion con sumo profecionalismo, calidad e higiene o
visita en facebook a David Syvaka y podra resolver tus dudas

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 2:20
En respuesta a demba_8320195

¿mi tatuaje está bien?
Hace una semana y un día me hice mi primer tatuaje en la muñeca, y seguí todas las instrucciones que mi tatuadora me dijo. Tengo que lavarlo 3 veces al día con jabón pH neutro y aplicar una pomada especial que me mandó para la cicatrización de tatuajes. Lo tuve sólo tapado con film durante todo el día el que me lo hice, después lo tuve al aire en casa y tapado con film cuando salía a la calle y para dormir como ella me dijo. He ido a los 5 días de haberlo hecho para que me dijese que debía hacer, y me dijo que todavía estaba escamando y era normal y que a la semana justa ya podía destaparlo para ir a la calle y para dormir también. Asique yo seguí con el procedimiento de cura sin arrancarme las pequeñas pielecitas que originaba el tatuaje como la tatuadora me dijo. Pero al estar el tatuaje totalmente descamado me he fijado en que hay algunas partes que tienen color (el tatuaje es negro entero) pero más claro que otras zonas. Y me da miedo que se haya estropeado ya que me dijeron que las consecuencias de arrancar costras y demás en el tatuaje significaría la pérdida de color en esa zona y habría que volver a hacerlo o repasarlo. También tengo el tatuaje un poco arrugadito y no sé si es normal. Me gustaría por favor si no es mucha molestia si todo esto es normal o se ha estropeado, ya que yo bajo ningún concepto arranqué las pielecitas. Se fueron cayendo con el paso de los días al ir lavándolo y aplicando la pomada, por el roce de la yema de mis dedos supongo. Muchas gracias, y perdón por las molestias

Podemos resolver personalmente tus dudas
METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO hubicado en av ermita #810 2o piso y av tlahuac a 1 calle del metro Atlalico linea dorada es en el df y aqui podremos ayudarte a encontrar una opcion con sumo profecionalismo, calidad e higiene o
visita en facebook a David Syvaka y podra resolver tus dudas

A
an0N_844569999z
30/7/13 a las 2:22
En respuesta a celio_7290728

Doloor y dudas
Holaa llevo tiempo queriendome poner un tatuaje y me lo voy a poner en la parte inferior derecha de la cadera y ahora que he pedido citaa para este viernes tengo dudas de si hacermelo o no,,,es normal¿? sera por los nervios?? duele mucho??
PD: TENGO PANICO A LAS AGUJAS XDD

Te tengo una solucion
METAMORFOSIS TATTOO ESTUDIO hubicado en av ermita #810 2o piso y av tlahuac a 1 calle del metro Atlalico linea dorada es en el df y aqui podremos ayudarte a encontrar una opcion con sumo profecionalismo, calidad e higiene o
visita en facebook a David Syvaka y podra resolver tus dudas

A
aglaya_8292320
1/9/13 a las 2:23

Tatuaje
lo que paso fue que me tatue ayer y el tatuaje esta rojo estoy preocupada y queria saber si es normal y cuanto durara

A
aglaya_8292320
1/9/13 a las 2:26

Tatuaje
me tatue ayer y nesesitaria saber si es normal que siga rojo y cuanto durara

S
sujuan_6999068
1/9/13 a las 23:05

Pircin en el omligo
bueno yo me ise un pircing y se me corto y me qedo una cicatriz ... despues del tiempo fui adonde una señora a que me isiera denuevo el pircing y me qedo biem pero lo malo eske donde tengo el pircing al medio tengo la ciatriz y esta fea .. ¿que me recomienda hacer? ¿como puedo sacar esa cicatriz o por lo menos achicarla?

C
chama_7094668
2/9/13 a las 5:31

Hola!
Me quiero hacer un piercing en la nariz y tengo miedo que se me infecte por que ami se me infecta los aros de la oreja , pero una ves mi novio tenia un aro de asero quirúrgico y me lo dio y me lo puse en la ojera y no se me infecto para nada , sera lo mismo para la nariz? me tengo que poner uno de asero? y como tengo que lavarlo para evitar infección ? y duele?

D
dulce_5540098
10/9/13 a las 19:23
En respuesta a sarika_9063104

Una duda
¿Por qué no te dedicas a trabajar en vez de vivir a costa de los imbéciles que pagan para que les jodas la piel, y a lo peor, la vida?

Te respondo tu duda !!
Tu por q no mejor te dedicas a dejar de fastidiar el trabajo de la gente !?? Akaso es para ti un problema que la gente se gane su dinero de manera honrada ?? No seas tonto(a) estas personas tienen su profecion y es nuy valida... Aqui la unica persona ... eres tuu por ser de mente tan cerrada !!

I
ieva_9574555
15/9/13 a las 23:57

Tatuajes en los dedos
Hola :
Pues a mi me gustaría tatuarme los dedos corazón en la parte lateral y el nudillo (tengo muy claro lo que quiero ), para mi el tema del dolor no es un problema ya que ya llevo varios, lo que me gustaría saber realmente es si es cierto eso que dicen que cicatrizan mal, que tienden a borrarse o incluso que la tinta se expande.

B
beibei_7193004
18/9/13 a las 10:27

Tatuaje en la espalda
¿Si te haces un tatuaje en la espalda no puedes ponerte la epidural?

A
an0N_975059999z
19/9/13 a las 10:47
En respuesta a beibei_7193004

Tatuaje en la espalda
¿Si te haces un tatuaje en la espalda no puedes ponerte la epidural?

Hola
depende de en qué parte de la espalda te hagas el tatuaje, donde se pone la epidural es un punto muy concreto, mientras no haya tinta justo ahí, no pasa nada
un saludo
www.freelilith.com

C
celia_9883017
20/9/13 a las :00

Piercig labio
Hola hace como dos semanas me hice una perforación en mi labio superior, los primeros días se hinchado y se puso rojo, tengo entendido que es normal. Sin embargo, desde este fin de semana comenzó a salirme pus y formarse como una cascarita alrededor, esta también rojito, algunos dicen que se ve hinchado (en la foto estoy haciendo eso con la lengua, para que se pueda apreciar bien el tubito)Ahora también se esta descarapelando alrededor. Un amigo dice que esta muy infectado y debo quitármelo, lo que de verdad seria una lastima. ¿Sera necesario?

J
jiang_9398895
14/10/13 a las 17:34

Ayuda
Hola, me hice un aro en la nariz hace unos dias , me ha salido un poco de pus y noto que alrededor del aro la piel esta un poco mas ocura , es normal?, esta infectado? me lo saco? ayuda plis, agradeciendo de ante mano

S
samiya_5169002
9/11/13 a las 1:57

Hola. .
Hola, tengo una perforacion en mi lengua, la transversal en la punta, esa me la hice en febrero, pero desde el lunes se me hizo fea , como que alrededor son como cositas blancas de la lengua y no me la puedo quitar porque al parecer esta inflamada, según yo, neta que ya me la quiero quitar perp las bolitas estan bien apretadas y no puedo, como le hago?

T
thiara_5828904
10/11/13 a las 22:07

Mi tatuaje
Hola me podrías ayudar con una inquietud me hice un tatuaje hace 5 días y me acabo de duchar vi que se estaba saliendo partes de el y comencé a rascarme con mi uña y al hacerlo quedo esa parte mas opaca que la otra casi que no se nota que significa eso que dañe el diseño o que se esta pelando normalmente el tatuaje?¿? gracias

Q
qinqin_5817083
11/11/13 a las 22:08

Ayuda por favor
hola que tal me llamo ceci, me hice un tatuaje en el tobillo que se infecto! me atendí con un medico y me dijo que supuesta-mente era una reacción alérgica a la tinta de color,a los 8 meses me lo volví a remarcar y quedo mejor pero la parte que se infecto no quedo como tendría que haber quedado pero ya se curo(la piel quedo como una cicatriz). mi duda es ..... me quiero tatuar en la muñeca y con color puede ser que me ocurra lo mismo o que se infecte? tome todas las precauciones necesarias con el primero y me angustie mucho con lo que me paso y no quisiera que me vuelva a ocurrir

A
an0N_975059999z
12/11/13 a las 11:24
En respuesta a thiara_5828904

Mi tatuaje
Hola me podrías ayudar con una inquietud me hice un tatuaje hace 5 días y me acabo de duchar vi que se estaba saliendo partes de el y comencé a rascarme con mi uña y al hacerlo quedo esa parte mas opaca que la otra casi que no se nota que significa eso que dañe el diseño o que se esta pelando normalmente el tatuaje?¿? gracias

Hola
Es normal que al ir curando el tatuaje pueda tirar algo del exceso de tinta, si no estaba bien hidratado aún es más normal, lo que no debes hacerle nunca a un tatuaje es rascar, hay que curarlo 3 veces al día con agua y jabón y dar bepanthol para mantenerlo tan hidratado como sea necesario para que no salga costra, si sale costra y más si la rascas te vas a llevar la tinta y estropear el tatuaje.
Es casi más importante los cuidados posteriores que hacer el tatuaje en sí.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
12/11/13 a las 11:30
En respuesta a qinqin_5817083

Ayuda por favor
hola que tal me llamo ceci, me hice un tatuaje en el tobillo que se infecto! me atendí con un medico y me dijo que supuesta-mente era una reacción alérgica a la tinta de color,a los 8 meses me lo volví a remarcar y quedo mejor pero la parte que se infecto no quedo como tendría que haber quedado pero ya se curo(la piel quedo como una cicatriz). mi duda es ..... me quiero tatuar en la muñeca y con color puede ser que me ocurra lo mismo o que se infecte? tome todas las precauciones necesarias con el primero y me angustie mucho con lo que me paso y no quisiera que me vuelva a ocurrir

Hola
Me parece bastante raro que te diera una reacción alérgica la primera vez y no la segunda. Mi opinión es que probablemente no te lo hidrataste suficiente, se reseca y se irrita y la piel y los médicos, que por desgracia no suelen saber de estos temas lo identifican como una reacción alérgica, también puede que el calzado o el roce de la ropa te irritaran la zona o te dejaran alguna pelusilla o algo y si que se infectara un poco, la zona de tobillo o pies hay que ponerle un especial cuidado y sobre todo taparlo un poco mas de tiempo que el resto de las zonas precisamente por el roce del calzado y por la cercanía con el suelo.
Desde luego para decirte algo más seguro habría que haberlo visto en su momento, pero si la segunda vez cuando te lo repasaste no te dio ningún problema no tiene por qué dártelo ahora y en otra zona, aunque si realmente te dio una reacción un color en particular habría que saber si eres alérgica a algún metal y pueda ir por ahí, y a lo mejor evitar ese color en concreto.
No sé si te habré solucionado algo.
Un saludo
www.freelilith.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir