Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
L
leny_8639691
1/11/14 a las 22:45

Duda de cicatrización
Hola!! Hace una semana me perfore la punta de la lengua y me gustaría que me dijeras como saber cuando está completamente sano y si tienes algún consejo para sanarlo? Gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

L
lianne_7456417
4/11/14 a las 2:19

Piercing en el ombligo
Hola, hace una semana atrás me hice un aro en el ombligo, para ser especifica el 25 de octubre 2014 jajajaja (:, la cuestión es que busque información por otros lados & decía que si podía cambiarme el aro, es verdad?, ademas en los orificios esta un poco rojo, pero no me duele, & el aro por el cual me lo quiero cambiar es de plástico el palito, un plástico blando, puedo hacerlo?, porfi quiero saber, graciaaaaaaaaaaaas

H
habana_6296933
4/11/14 a las 16:27

Piercing en la nariz
Hola buenas necesito ayuda el dia 17 de octubre me hicieron un piercing en la nariz es el segundo que me an echo pero esta vez me pusieron un aro bueno me dijieron que me lavara solo con espuma de un gel normal bueno la cuestion es que no esta infectado pero cuando lo quiero mover para lavarlo no puedo es como que se a cerrado el agujero aunque con mucho dolor al final lo consigo girar no se si sera normal...necesito ayuda ya que no aguanto mucho mas un saludo a todos

D
detlef_5617316
17/12/14 a las 16:10

Ayudame
mita mi tatto jugando futbol se apelado sin que se termine de cicatrizar y a quedado brilloso , que pueod ahcer ?

L
luca_5441120
7/1/15 a las 23:58

Se me puede distorsionar mi tatuaje en las costillas al bajar de peso??
Hola tengo un tatuaje en la costilla y ahora me voy a apuntar al gimnasio y queria saber si se me puede distorsionar

A
agnes_5381194
8/1/15 a las 4:56

Ayuda
Le hicieron el piercing a mi bebe uno mas arriba que el otro que hago? Cerrara pronto si le quito uno?

L
loay_8519055
9/1/15 a las 2:28

Bolita de carne
hace como un mes y algo me hice una perfo en el labio y me di cuenta que me salio una bolita, aun principio pense que era por la inflamacion al hacerte el pircing pero ya llevo m as de un mes!
que puedo hacer? me la quito y si es asi no quedaria encerrada la infeccion? si no, que me puedo poner, see quita?

S
steisy_8129523
10/1/15 a las 3:34
En respuesta a loay_8519055

Bolita de carne
hace como un mes y algo me hice una perfo en el labio y me di cuenta que me salio una bolita, aun principio pense que era por la inflamacion al hacerte el pircing pero ya llevo m as de un mes!
que puedo hacer? me la quito y si es asi no quedaria encerrada la infeccion? si no, que me puedo poner, see quita?

Mismo caso
Hola
Es una bolita de carne que va creciendo o aveces parece disminuir ?
A mi me paso lo mismo en la oreja
Apestar de que tome pastillas nose me quito la solución es quitarse el piercing ella se quita casi por completo a los días

R
rica_6935968
12/1/15 a las 22:54

Tatuaje
Hola maria! Me llamo irene y me gustaria hacerme un tatuaje en la costilla debajo del pecho derecho y me gustaria saber si hay algun riesgo o algo por el estilo, gracias

L
lika_6254981
13/1/15 a las 10:39

Piercing en cadera ayuda
hola hace 4 dias me hice un piercing en la zona del coxis arriba, desde que me lo hice lo tenia normal, pero hoy he notado que se me marco en la piel la barra y en tengo un poco rjo los extremos, me pica lo normal no me duele no lo tengo hinchado ni con pus. ya tengo piercing enotras partes del cuerpo y maso menos se las señales de infeccion, me lo curo con solucion salina y el spray que te venden losmismos que te lo hacen. necesito saber si es normal y si me podes dar un coonsejo gracias

I
isla_8306761
15/1/15 a las 19:12

Ayudia pircing ombligo
puede decirme algo `para disimular el pircing del ombligo cuando estoy con mis papas

M
mareme_6342797
2/2/15 a las 7:08

Duda!
hola, disculpa me quiero poner un tatuaje a un costado de un dedo, pero me han dicho que estos se borran super rapido, es verdad o es cuestión de un "mal tatuador"?

I
israr_9704610
8/2/15 a las 23:18

Emergencia
Hola bueno me pasa lo siguiente:hace 2 años tengo un tatto en mi muñeca izquierda en la parte interna de mi nombre ,, la preocupacion es que me duele debajo del tatto, no todo el tatto ,,una parte ,, pero siento que es la vena la que me duele o alguna articulación,,, no em duele a cada rato pero me preocupa!! que debo hacer ,,??

O
odilo_9671267
10/2/15 a las 20:53

Pregunta
hago tatuajes y el problema q tengo es que la mayoria de los que he hecho se borra..o es muy poco visible.. Quisiera algunos consejosss

A
an0N_975059999z
11/2/15 a las 17:38
En respuesta a odilo_9671267

Pregunta
hago tatuajes y el problema q tengo es que la mayoria de los que he hecho se borra..o es muy poco visible.. Quisiera algunos consejosss

Hola
Parece que lo ideal sería un buen curso de formación, no te lo tomes a mal pero eso es algo muy común en novatos y en gente que no está bien formada, puede ser simplemente que no haces suficiente presión o que no calibras bien la máquina.
un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
11/2/15 a las 17:40
En respuesta a israr_9704610

Emergencia
Hola bueno me pasa lo siguiente:hace 2 años tengo un tatto en mi muñeca izquierda en la parte interna de mi nombre ,, la preocupacion es que me duele debajo del tatto, no todo el tatto ,,una parte ,, pero siento que es la vena la que me duele o alguna articulación,,, no em duele a cada rato pero me preocupa!! que debo hacer ,,??

Hola
Pues casi casi que te recomendaría ir al médico, pero si tú mismo dices que parece que te duele la vena o la articulación no entiendo por qué lo relacionas con el tatuaje, pero vamos que vayas al médico
un saludo

A
an0N_975059999z
11/2/15 a las 17:43
En respuesta a mareme_6342797

Duda!
hola, disculpa me quiero poner un tatuaje a un costado de un dedo, pero me han dicho que estos se borran super rapido, es verdad o es cuestión de un "mal tatuador"?

Hola
La piel de las manos es distinta que la del resto del cuerpo y se regenera más rápido por el constante roce y exposición a los elementos, pero también hay que "saber" tatuar esa zona, y la mayoría de los tatuadores no recomendamos tatuar las manos, en parte por eso y en parte por la visión social.
un saludo
www.freelilith.com

S
silver_8030078
16/2/15 a las 5:18

Tatuaje
hola que tal quiero saber si es normal que despues de dos dias de un tatuaje salgan moretones al borde de ellos

R
rubiel_9370775
5/4/15 a las 10:21

Tatuaje
Hola habia pensado en hacerme dos tatuajes de golondrinas encima del pecho hacia los lados. Mi duda es , una vez curados si rozan con la tira del sujetador habria peligro de que pueden borrarse o una vex cicatrizados no pasa nada. Durante la curacion podria llevar el sujetador sin tira pero no para siempre jeje

A
artai_8272795
8/4/15 a las 23:38

Se expanden los tatuajes pequeños?
Estoy pensando en hacerne un tatuaje es el primero que me haria y queria hacerme una fecha con numeros romanos en la muñeca, pero he leido que puede que se expandan y despues se queden como una mancha y no se aprecie bien, me preocupa hacermelo por ese aspecto ya que es un tatuaje con numeros pequeños.

A
an0N_1004513099z
13/4/15 a las 14:36

Diseño de tatuaje
Buenass !! Me gustaria saber si sabes hacer diseñoos porque quiero que alguien me hagas lo que tengo en mentee . Gracias

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las 5:57

Yo estoi con dudas
Hola yo ya boi a cumplir el mes de haberme hecho el piersing en el onbligo)) bueno y me sigue saliendo pus, y esta de color morado blankiso y rojiso
me deberia de ya preocuparme o que??

N
neelam_6342372
16/5/15 a las 17:54

Tatuaje
Hola, yo tengo una pequeña duda sobre los tatuajes en la nunca. Es peligroso realizarse un tatuaje en esa zona? Ya sabes por eso de la espina dorsal y la columna.

G
garik_8064859
15/6/15 a las 21:31

Piercing en el pezón
Buenas María!

Me gusta mucho el piercing del pezón pero me da miedo las consecuencias que pueda tener. ¿Qué problemas puede ocasionarme? Y si en un futuro quiero tener hijos, ¿Pasaría algo? ¿Provocaría problemas en la lactancia?

Muchísimas gracias

P
pepe_5139175
17/6/15 a las 6:42

Tatuaje
Hola buenas noches tengo una duda tengo como 4 años o mas con un tatuaje en la parte baja de la espalda y el dia de hoy me empezo a dar picazon y le salieron unas ronchas sobre el tatuaje me prodria decir a que se debe mi esposo esta asustado :/ muchas gracias

J
jamaa_5293749
17/6/15 a las 12:42

Tatuaje en la parte superior del dedo
Hola muy Buenas.
Realmente no se que hago exactamente aquí.
Estoy asustada porque hoy he decidido hacerme un/unos tatuajes para sentirme mejor tras el mono que me ha producido una ruptura, pero lo que mas me asusta es que hoy he decido eso y mañana a las 10h me lo hago.
El caso es que me pondre HARD LIFE en los dedos, una letra para cada dedo, usando grafia Old School y en color.
El caso es que soy muy delgada y tengo unos dedos muy largos y finos
Y creo que no debería asustarme porque tengo un tatuaje en el antebrazo, otro en el abdomen y el pecho entero tatuado y un muslo, he sufrido mucho dolor y lo he aguantado,pero tengo entendido que en los dedos duele de forma muy jodida.
Ya se que el umbral de dolor depende según unos factores pero dejando aparte eso de lado, ¿duele mucho en los dedos? ¿Cuanto duele? Y por ultimo ¿podrias comparar el dolor en los dedos con alguno de los lugares que me tatue?
Muchas Gracias.
PTT. Ando muy nerviosa, a sido de repente y no me tatua mi tatuador de confianza si no el chico que enseño a mi tatuador, y bueno, el cambio de persona, usted me entenderá

A
anouar_6045934
27/6/15 a las 23:41

Tatuaje
un faborr queria saber por que me duele todo el hombro; el tatuaje me lo hice el antebrazo pero ya tengo como un mes con ese dolor es dolor muscular no que hace por que ni las pastillas me hace efecto

H
hamid_8523593
28/6/15 a las 12:39

Pircing de la lengua
Hola me hize el pircing el vierne x la tarde y ma salio un cosa blanca alrededor del agujero de abajo es normal estoy preocupada

A
anand_5168051
29/6/15 a las 1:09

Hoyos en mi tatuaje
Se mi hicieron esos hoyos donde tenia la tinta blanca y me dijeron el que me tatuo que es porque fue mas profundo ahi.... y que puede que se quite o no... que opinas?

N
najoua_8179606
30/6/15 a las 12:56

Piercing nariz
Hola! ayer me hice un piercing en la nariz con aguja. Hoy tengo una pequeña molestia que considero normal, pero lo que me extraña es que tengo la punta de la nariz adormecida, es normal?

Y
yrma_6387794
9/7/15 a las 5:18

Mi tattoo tiene un área roja
Me realice un tattoo hace unos 5 días tengo un moretón enorme al contorno y una pequeña parte se ah puesto roja .es normal esa parte roja? gracias

O
odila_9095728
9/7/15 a las 21:24

Piercing en el tragus
Holaa, mira tengo 12 años y en 3 meses cumplo los 13, soy muy fanática de los piercings. Me kiero hacer almenos 7 aunke 3 de ellos no se digan exactamente piercings. Bueno, a lo ke iba, ke aunke me haya costado 1 año y medio convencer a mis padres para hacerme un piercing en el tragus ahora ps mi madre me ha dixo kesi. Y yo tengo muxiiiiisimas ganas de hacermelo. El problema es ke tengo un poko de miedo ya ke nadie cercano ami me ha dado consejos ni me ha dixo si duele muxo y esas cosas... He investigado un montón pero ya ke tu tienes más experiencia y eso ke me gustaria ke me dijeras cuanto duele en una escala del 1-10 y si tarda muxo la cicatrización. También si estas contenta o algo. Muxas gracias!!

C
camila_6462224
25/7/15 a las 5:59
En respuesta a anouar_6045934

Tatuaje
un faborr queria saber por que me duele todo el hombro; el tatuaje me lo hice el antebrazo pero ya tengo como un mes con ese dolor es dolor muscular no que hace por que ni las pastillas me hace efecto

Taruajes
Necesito ayuda mi esposo hace poco se hizo un tatuaje en el hombro derecho y ya tiene mas de 2 meses con un fuerte dolor no sabemos si sea la tinta estoy preocupada pues las pastillas no le hacen efecto!! Ayuda porfavor es un dolor muscular

N
naroba_5992936
14/8/15 a las 13:09

Pregunta tatto talón
Hola Maria!
He visto un tatto que me encanta y quisiera hacermelo pero como se ve en la foto es en el talón. He leído en varios lugares que se borran por ser una zona de roce contínuo y regeneración de la piel. Yo no tengo pies finos, me hago la pedicura porque tengo bastante duricias. Si me hago el tatto, qué tanto me puede durar? Aproximadamente?

A
aroldo_8790084
16/8/15 a las 3:55

Pirsing
Disculpa me podrias Ayudar
hace 5 dias me hize un pirsing
en la lengua (Transversal)
& Ahorita lo tengo algo inchado
& parece que las bolitas Se ma han clavado o algo asi
& la inchazon no baja Que deveria hacer ?

I
ithan_8600395
19/8/15 a las 6:19

Urgente
Hola como estas?
Necesito ayuda urgente, me hice un piercing en el cartilago de la orejA todo estaba muy bien por tres semanas, decidi quitarmelo por que me estorbaba al dormir. Y ahora tengo muy hinchada la zona del agujero detras. Ne duele mucho me he lavado y trate de aplastar para ver si hay pus pero no sale nada llevo asi como ya 2 o 3 semanas ya no se que hacer

Y
yeiden_8013890
21/8/15 a las 15:05

Podré hacérselo
Hola María, e leído que eres tatuadora y perforas.
Quería preguntarte a ver si yo podría tatuarme ya que a mi me diagnosticaron hace 3 años y algo dermografismo (lo que viene siendo piel demasiado seniblepensé) que si con sólo rascarme me sale sarpullido con un tatuaje sería muy peligroso. Tu crees que pueda tatuarme?
Saludos de Lunaverde2313

S
santos_7181543
21/8/15 a las 16:26

Duda de tatuaje
Hola, tengo una duda, si me hago un tatuaje en el pecho y algún día me tienen que operar del pecho o algo habría algún inconveniente ? Soy una chica

A
alaitz_5460308
23/8/15 a las 12:47

Pánico
Quiero hacerme un tatuaje pero tengo piel sensible, cuáles son las partes que menos duelen?

R
ronald_9879018
28/8/15 a las 15:02

Ayuda porfa
Hola buen dia, hace mes y medio que me hize un tatoo en mi brazo derecho y aun no se me quita lo morado de parte del tatoo es normar o algo grave mmmmm de echo es mi primer tatoo y no me duele ni me da comenson ni nada pero esta como un moreton espero me co testes porfa

A
aruca_5919861
29/8/15 a las 9:16

Granitos en mi tatuaje! ayuda!!
Hola, hace 4 días me hice mi tercer tatuaje, en la parte de la cadera. Y ayer, me salieron unos granitos blancos blancos y me pican. He leído que puede ser por cause de sobre hidratación, pero no lo sé. Estoy usando Bepanthol, y la verdad que me ha aliviado mucho el picor. Qué opinas tú?

O
otari_9090814
1/9/15 a las 2:31

Tatuaje y jugar al futbol
Hola mira tengo pensado tatuarme en mi pantorrilla un buho y el tema es q yo todos los martes y sabados juego futbol, puedo jugar normal despues de tatuarme o tengo q esperar por lo menos una cantidad de dias?

A
azara_7981543
22/9/15 a las 19:14

Problema con el piercing del pezón.
Hola!. Esta mañana, con motivo de una radiografía he tenido que quitarme el piercing del pezón, el cual llevo hecho 6 años. El caso es que vivo en otra ciudad y he olvidado ponérmelo en casa de mi madre. Cuando pueda recogerlo será dentro de 5 días. ¿Se me cerrará o compro otro?. Gracias por su ayuda

F
faten_5448652
23/9/15 a las 4:20

Tatuaje en la mano
Quiero hacerme un tatuaje en el dedo del lado de la palma y me dijeron que si me lo hago durarias un par de meses por ser ese lugar, es verdad?

R
rares_7008707
5/10/15 a las 11:08

Duda tatuaje
Hola, hace un par de días me hice un tatuaje de calavera muy cool en el muslo , mide como 24 cm de largo y de ancho unos 10 cm (estimación) pero... ahora mi muslo esta muy inflamado (de la zona del tatuaje) se que es normal y que aparte se ponga rojo pero la hinchazón y el color rojo se me esta extendiendo al interior del mismo , como si se me hubiera regado y aparte me duele mucho al camiar, ayuda!! debería ir a que me chequen o espero mas? gracias

L
lua_7193792
6/10/15 a las 19:35

Piercing debajo de la lengua
Disculpa Una Preguntota Me Ise la Perforacion del Frenillo En Un Puesto En La Calle ..La Primera Vez Casi No Me Dolio Y Estaba Bien Pero ...Puesto que No Atoro Bien La Bolita de la Pieza y Se salio Ese Mismo Dia...Me La Volvi A Aser Una Semana Despues Y Esta Vez Me La Isieron Mas Abajo Pero Neta Muy Abajo Al Momento de que El Cateter Paso Senti Que Algo estava Mal Y Me Dolio Mucho Y Casi Lloro Por Lo Que Ley No dolia Esa Perfo y Me Callo de extraño ...Paso y Al final De El Dia Se Incho Tanto Que No Podia Ni Hablar Me Ardia Y Dolia ...Yo Aguanto El Dolor...Pero esto Enserio Era Mucho ..Y Como estava En El Cole Tuve Que ir Al Baño Me lave las Manos Y Me La Quite ...Nesesito Que Me digan que me Paso ...Si Me La Isieron Mal O Algo Paso? me la Quiero Volver a Aser Pero Tengo Miedo Encerio La Quiero

C
cinda_9783909
21/10/15 a las 14:45

Tatuajes
Hola buenos días mi nombre es sara y tengo una duda quería hacerme un tatto en el dedo gordo del pie pero me han dicho que con el roce del zapato y el calcetín se terminará borrando la cuestión es que tengo uno en el empeine y no le ha pasado nada cual es tu opinión

Z
zaki_7077083
29/10/15 a las 3:17

Piercing en el lobulo
hace dos dias me hice una perforacion en el lobulo, lo tenia un poco hinchado y ahora ya bajo un poco pero lo que me preocupa esque esta un poco caliente y no se si sea normal, he leido que es una infeccion, pero el problema esque he leido en otros sitios que en 2 dias no se hacen infecciones y que eso seria depues de la primera semana ayuda porfavor necesito consejo para tranquilizarme

E
edilma_8786177
2/11/15 a las 2:21

Tatuaje
Hola buenas noches te escribo por que estoy un poco preocupada hace casi un año me hice un tatu en el brazo y llevo dos dias que se me Hincha y me pica que puede ser y que puedo hacer muchas un saludo

B
beauty_8768600
13/11/15 a las 4:47

Mi tatto le salen granitos
Hace 4 meses me realice un tatuje en el pie, inicialmente salieron granitos pequeños cambie de cremas y demas aun tengo granitos y cada ves como que crecen y en verdad estoy preocupada el color en los granitos ya lo perdi pero no se que hacer ya q siguen crecuendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir