Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
L
leny_8639691
1/11/14 a las 22:45

Duda de cicatrización
Hola!! Hace una semana me perfore la punta de la lengua y me gustaría que me dijeras como saber cuando está completamente sano y si tienes algún consejo para sanarlo? Gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

L
lianne_7456417
4/11/14 a las 2:19

Piercing en el ombligo
Hola, hace una semana atrás me hice un aro en el ombligo, para ser especifica el 25 de octubre 2014 jajajaja (:, la cuestión es que busque información por otros lados & decía que si podía cambiarme el aro, es verdad?, ademas en los orificios esta un poco rojo, pero no me duele, & el aro por el cual me lo quiero cambiar es de plástico el palito, un plástico blando, puedo hacerlo?, porfi quiero saber, graciaaaaaaaaaaaas

H
habana_6296933
4/11/14 a las 16:27

Piercing en la nariz
Hola buenas necesito ayuda el dia 17 de octubre me hicieron un piercing en la nariz es el segundo que me an echo pero esta vez me pusieron un aro bueno me dijieron que me lavara solo con espuma de un gel normal bueno la cuestion es que no esta infectado pero cuando lo quiero mover para lavarlo no puedo es como que se a cerrado el agujero aunque con mucho dolor al final lo consigo girar no se si sera normal...necesito ayuda ya que no aguanto mucho mas un saludo a todos

D
detlef_5617316
17/12/14 a las 16:10

Ayudame
mita mi tatto jugando futbol se apelado sin que se termine de cicatrizar y a quedado brilloso , que pueod ahcer ?

L
luca_5441120
7/1/15 a las 23:58