Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
nuane_9107747
8/3/14 a las 21:21

Tatuaje expandido
Hola hace un mes y medio aproximadamente me hice un tatuaje en zona de las costillas , al comienzo todo iba bien respecto a la cicatrización , pero pasando el tiempo y el tatuaje ya cicatrizado una parte del tatuaje esta mas grande y menos definido , mas grueso y un poco borroso , es importante que no este así ya que es una frase y por lo tanto no se lee tan bien de lejos sino que de cerca se puede leer bien. la frase es "the best of you" y solo el "the" no se me modifico y quedo bien , luego arriba tiene un ancla esa se modifico pero casi nada y quedo bien. quisiera saber como arreglar la parte que dice "best of you" o como emparejar el tatuaje. gracias!!
Rocio

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

L
louhou_8789875
15/3/14 a las 6:55

Piercing en el ombligo
Hola Hace 3 años mas o menos , me hice un piercing en el ombligo, hará aproximadamente 2 meses me lo quite (estuve en la playa y me queme con el sol, como me picaba la panza por las ampollas preferi sacarmelo) y hoy intente colocarmelo nuevamente, e
mi problema es que no pude no pasa, quizas sea grasa adentro de la perforación o no se, dudo que después de 3 años se haya cerrado. ¿A que puede deberse? ¿Que podria hacer? Agradeceria mucho tu ayuda

V
valera_7342675
22/3/14 a las 21:25

Problemas con piercing industrial
Hola! hace un mes justamente me hice el piercing industrial (Para más dudas es el de las orejas que cruza, en 2 pendientes)
Bueno, se me ha olvidado muchos días curarlos, por no decir que casi no lo he curado, ahora que ha pasado un mes me duele un poco y sale un poco blanco, supongo que pus, pero no se ve infección.
¿Qué debería hacer? Por favor, con todo los detalles.
Gracias

V
valera_7342675
22/3/14 a las 21:26

Piercing industrial
Hola! hace un mes justamente me hice el piercing industrial (Para más dudas es el de las orejas que cruza, en 2 pendientes)
Bueno, se me ha olvidado muchos días curarlos, por no decir que casi no lo he curado, ahora que ha pasado un mes me duele un poco y sale un poco blanco, supongo que pus, pero no se ve infección.
¿Qué debería hacer? Por favor, con todo los detalles.
Gracias

N
nayra_5540520
27/3/14 a las 22:17

Piercing rook.
Hola, me gustaría saber si el piercing roock duele mucho y también donde duele menos hacerse un tatto en la muñeca o en la nuca, y en que lado trae menos problemas gracias.

L
laurie_9711751
29/3/14 a las 17:41

Piercing en la nariz
hola! resulta que tengo un arito en la nariz y me lo hice hace como 1 semana ya. No tuve ningún problema y esté muy sano. Quiero saber cuando es prudente que me cambie la argolla que tengo ya que encuentro que es muy ancha y me complica que cuando tenga que sacarmelo definitivamente se vea mucho el agujero que deja la argollita

N
nayra_5540520
2/4/14 a las 15:18

Piercing lengua
hola mi hermana se quiere hacer un piercing en la lengua y me gustaría saber si duele mucho, si se infecta los cuidados y los riesgos. gracias.

D
dmytro_9351824
20/4/14 a las 23:48

Ayuda
Muy buenas!! Necesito ayuda con mi piercing del ombligo.
Hace tres meses me lo hice, y al principio lo típico,algo de pus en el agujero de arriba y ahora, me empezo a salir en el de abajo pero sin mas importancia.Por lo demás genial, nada de dolor.. Entonces hoy decidi cambiarmelo y al meter el nuevo por abajo, la telilla del agujero se me salio para arriba y ahora no la puedo meter.. he ocnseguido dejar el piercing dentro y la telilla sigue fuera... que hago????

K
kapil_7856460
6/5/14 a las 16:21

Hola maria
Quería saber si me pongo un piercings en cada pezón me quedara la marca de la cicatriz si los quitocon el tiempo y si los pezones serán mas grandes y empunta

A
akoala_d3877az
7/5/14 a las 16:35

Mi tatuaje despues de ya mas de 4 años esta raro..
hola mira tengo un tatuaje de una pantera enla pierna y un trival en la espalada..Y ahora ultimamente en el tatuaje se me esta poniendo como roncha como si fuera relieve..y estoy algo asusta porque nose aque es devido..gracias

A
alaine_6192682
7/5/14 a las 21:00

Ayudaaa
Holaa! Hace dos meses o asi me hice un piercing en el ombligo. Yo no tenia apenas ombligo y lo tenia bastante raro pero al final me lo hice y quedo bastante normal. Mi piel es muy fina y tarda mucho en cicatrizar. Como he vivido no se me quitan ni los cicatrices de cuando era pequeña. El caso es que yo lo cuido muy bien. Estaba cicatrizando bien pero un dia se me olvido labarlo y se me medio infectó. Lo desinfecte y ahora lo tengo mejor pero no se no lo veo para cambiar. Que hago? no me lo quiero quitar por que se me quedaria muy feo y no se cicatrzaria y quedaria un agujero muy feo

J
jaiver_7029099
21/5/14 a las 2:00

Tatuaje
hola buenas a ver si me puede ayudar.
Me hice aproximadamente tres meses un tatuaje en el dedo anular de la mano izquierda en la parte de abajo junto a la uña en ese espacio que hay desde donde se dobla el dedo a la uña ,me hice una cruz de ankh,y,al día siguiente vi que el hueso del pliegue del dedo se me puso verde,si no lo e explicado bien de todas maneras subiré una foto ok ,aun lo sigo teniendo verde es más cuando recibo algún golpecillo siento el mismo dolor que cuando me lo hicieron y hay zonas del tatuaje que están mas abultados,no se el porque pero si se que normal no es.

H
haili_5338280
7/6/14 a las 1:06

Ayudaa¡¡¡
Hola¡ Me hice un piercing en el ombligo hace unos 4 o 5 meses, ahora me ha empezado a salir pus de color amarillento-anaranjado y tengo el alrededor con pequeños granitos o sarpullidos...Nose que hacer, me lo curo con suero fiseologico, betadine y crema antibiotica, creo que se me a infectado porque hace poco me apunte al gimnasio y sudo mas, AYUDA POR FAVOR¡¡

T
taha_7073789
9/6/14 a las 4:11

D donde eres
d donde eres

J
jaiver_7029099
19/6/14 a las 18:13

Tatuaje
de zaragoza

Y
yajie_9940097
1/7/14 a las 17:21

Ayuda!
Hola,me hice un pircing en la nuca y estoy teniendo dolores muy fuertes en el brazo,es posible que me este presionando algun nervio o algo por estilo? el dolor es tipo calambre,puntadas por momentos. Gracias

M
maira_8750454
3/8/14 a las 23:19

Tamaño de tatuaje
Hola, tengo una duda, pasa que me voy a hacer mi primer tatauje y me voy a escribir una frase en las costillas pero no sé de que porte sería recomendable hacerme las letras y el tatuaje

X
xiuxiu_9494636
4/8/14 a las 15:59

Tatu borroso
Hola, me hice aproximadamente hace un mes y medio un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha en el lado un bigote pequeñito y me lo he repasado ya una vez pero lo tengo muy borroso, y me gustaría saber si es normal que en tan poco tiempo se me haya desgastado o sí hay alguna razón clara? Gracias

A
an0N_975059999z
4/8/14 a las 16:56
En respuesta a xiuxiu_9494636

Tatu borroso
Hola, me hice aproximadamente hace un mes y medio un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha en el lado un bigote pequeñito y me lo he repasado ya una vez pero lo tengo muy borroso, y me gustaría saber si es normal que en tan poco tiempo se me haya desgastado o sí hay alguna razón clara? Gracias

Hola
Te lo debieron advertir antes de que te lo hicieran, eso en las manos y más en el lateral de los dedos es muy corriente, la piel es más fina y es una zona difícil de trabajar, además no cualquier tatuador puede hacer un buen trabajo en las manos.
Sin verlo no te lo voy a asegurar al 100% pero me imagino que se ha pinchado de más, porque es muy difícil calcular el grosor de la piel en esa zona, y la tinta se ha expandido.
También puede ser que no estén pinchando lo suficiente, pero entonces me imagino que habrías dicho que se te ha borrado no que está borroso.
Últimamente se han puesto muy de moda los tatuajes en las manos, en parte gracias a los famosos, pero a parte de ser una zona que puede dificultarte mucho el encontrar un trabajo por ejemplo y que siempre los tatuajes ahí han estado asociados a convictos, los que son de bandas y si acaso los tatuadores, hay que contar con que se estropean mucho antes porque la piel de las manos se renueva más a menudo que la del resto del cuerpo, y que el que la tinta se expanda es algo muy probable en esa zona.
Solución: si está borrado repasarlo, si está expandido quitarlo con láser.
Supongo que no te ha ayudado mucho pero es que hay que valorar muy bien dónde se hace uno un tatuaje y tener en cuenta todos los posibles efectos secundarios por llamarlos de alguna manera .
Un saludo
www.freelilith.com

K
khaira_5707107
5/8/14 a las 7:28

Ayúdame por favor
Ola lo que pasa es que me quiero tatuar dentro del labio inferior y quiero que me expliques las ventajas y desventajas se incha demasiado queda feo es siento que se borra muy rápido explícame por favor

H
hayley_7876411
11/8/14 a las 9:40

Necesito ayuda
me quiero hacer un tatuaje dentro del labio inferior y no se cuanto tiempo tarda en desinflamarse o cuales son los pros y contras,, por favor, necesito saber

L
lia_7833636
11/8/14 a las 19:47

Me haré mi primer tatuaje
Ya investigué mucho y por años he querido tatuarme, finalmente me he decidido y mi primer tatuaje será un símbolo en líneas rectas en negro sin relleno ni otro color. Además quiero que sea de una medida aproximada de 3cm x 3cm en la nuca. Mi pregunta es: ¿Qué tanto duele hacérselo ahí y qué cuidados o precauciones debo de tener?

A
an0N_703657999z
19/8/14 a las 14:34

Bolas de silicona
Quiero implantarme 4 bolas de silcona en el pene. de 10mm.
Link de objeto: https://steve-haworth-modified-llc.myshopify.com/collections/silicone-beads/products/3-8-10mm-silicone-bead
Quisiera saber sobre quienes conocen este tema, si me duraran toda la vida las bolas de silicona sin tener que cambiarlas, y al ser usadas a diario(sexo) y con las manos tambien(pajas), no se deterioraran o la forma ira cambiando con el tiempo, o se quedaran con la forma que tienen siempre, o si es mejor el TEFLON ?

D
dalida_6200868
22/8/14 a las 3:07

Maria
Hola !! Este sábado me voy hacer 3 estrellas en el hombro delantero.. Estoy llendo al gim porque tengo que perder 20kg por la cena de egresados.. Esto va a afectar a mi tatuaje??

V
vaida_7063392
23/8/14 a las 23:19

Piercing en el ombligo
Hola mi piercing ahora está horrible me lo hice hace 3 semanas y esta como negro no duele ni sale pus solo ésta como negro y alrededor de la perforación esta hinchado y blanco que hago??

V
vaida_7063392
23/8/14 a las 23:19

Piercing en el ombligo
Hola mi piercing ahora está horrible me lo hice hace 3 semanas y esta como negro no duele ni sale pus solo ésta como negro y alrededor de la perforación esta hinchado y blanco que hago??

N
naheed_8686737
1/9/14 a las 18:35

Precio de mi tatuaje
hola soy de Murcia y querría saber cuanto me costaría tatuarme mi inicial en el pie incluyendo productos para tratarlo, gracias

R
reshma_6053318
16/9/14 a las 9:25

Mi piercing no esta bien perforado
Hola! me hice un piercing recto en la nariz, pero se me salia a cada rato, me di cuenta que el piercing no perforaba la nariz completamente por lo que una semana despues decidi ir de nuevo al sitio para que me lo perforaran otra vez y me atravesara completo! al dia siguiente se me volvia a salir de nuevo! ahora tengo como una bolita de carne DEBAJO de la nariz donde se supone que deberia de estar perforado, no se que hacer, sera que debo ir de nuevo a que lo perforen? debere quitarmelo? de verdad no quiero quitarmelo!

A
an0N_549631899z
22/9/14 a las 4:36

Asustada
hola hace dos dias me hice un tatuaje pero desde ayer esta algo feo estoy asustada porque esta en alto relieve y me parece muy raro que haya formado la costra tan rapido , esto es normal? tengo miedo de que este infectado, pondre una imagen .ayudaa!!

A
an0N_975059999z
22/9/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_549631899z

Asustada
hola hace dos dias me hice un tatuaje pero desde ayer esta algo feo estoy asustada porque esta en alto relieve y me parece muy raro que haya formado la costra tan rapido , esto es normal? tengo miedo de que este infectado, pondre una imagen .ayudaa!!

Hola
Parece claramente que no te lo estés curando adecuadamente, si se ha echo costra es porque no lo estás hidratando lo suficiente o no lo has llevado tapado los 2 o 3 días que se suele aconsejar. Infectado no parece pero es muy probable que te tire gran parte de la tinta cuando esté curado al haberse secado tan rápido.
Por si no te lo han dicho donde te lo hicieron, hay que lavarlo con agua y jabón 3 veces al día y aplicar bephantol, durante unos 15 días aprox, y los 2 o 3 primeros días taparlo con film o papel de cocina.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_549631899z
23/9/14 a las 8:08
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Parece claramente que no te lo estés curando adecuadamente, si se ha echo costra es porque no lo estás hidratando lo suficiente o no lo has llevado tapado los 2 o 3 días que se suele aconsejar. Infectado no parece pero es muy probable que te tire gran parte de la tinta cuando esté curado al haberse secado tan rápido.
Por si no te lo han dicho donde te lo hicieron, hay que lavarlo con agua y jabón 3 veces al día y aplicar bephantol, durante unos 15 días aprox, y los 2 o 3 primeros días taparlo con film o papel de cocina.
Un saludo
www.freelilith.com

Holaa
El primer día no lo hidrate porque compre la crema equivocada así que no le eche nada , al segundo día amaneció así de feo y recién compre la crema y lo hidrate pero ya estaba así con costra :/ tengo miedo de que cuando se caiga la costra no quede bien el tatuaje , que me aconseja que haga el resto de días ? , gracias por responder saludos

A
an0N_975059999z
23/9/14 a las 18:49
En respuesta a an0N_549631899z

Holaa
El primer día no lo hidrate porque compre la crema equivocada así que no le eche nada , al segundo día amaneció así de feo y recién compre la crema y lo hidrate pero ya estaba así con costra :/ tengo miedo de que cuando se caiga la costra no quede bien el tatuaje , que me aconseja que haga el resto de días ? , gracias por responder saludos

Hola
Sigue hidratandolo, sé constante con los cuidados es muy importante para un buen resultado final, pero es muy probable que necesite un repaso porque tire gran parte de la tinta.
Un saludo

R
raed_8725825
24/9/14 a las 1:48

Sarpullido en la lengua por piercing?
Hola, te agradecería mucho que respondieras, estoy muy asustada.
Me puse el piercing de la lengua hace cinco días, pues el hinchazón normal, los dolores normales, todo iba bien , comí un poco de carne de cerdo y me salió un sarpullido por los bordes, pero no sé sí eso fue debido a esa carne o es reacción del piercing, son como bolitas de sangre y arden muchísimo, sumándole a eso que venía con malestar, tengo como escalofrío, y hay veces me siento muy caliente, me han dicho que esto so síntomas de infección y pues el Piercer me dijo que me lo quitara e hiciera buches con bucofaringeo y lo hice pero son quitarme el piercing, pero el ardor es peor, y realmente insoportable, la verdad no me quite el piercing porque está bien que es lo peor, no hay pus ni nada raro, ya la perforación no duele, lo que preocupa es ese sarpullido, te agradecería muchísimo que me respondieras que tan normal es esto, y con que lo puedo tratar? Y sí me quitó el piercing y sigo con mi limpieza y enjuagues, sé me podría infectar??? , por que la verdad ya estoy tan mal , que me lo quiero quitar pero me da temor que se infecte , sí no es que ya lo está, gracias

A
ambar_6987622
24/9/14 a las 22:23

Arete en la lengua
hace tres dias me hice un arete en la lengua me dolia tanto que mejor me lo quite al siguiente dia hoy no te que debajo de la lengua tengo como sangre molida que puedo hacer para limpiarla

E
eddie_5814570
26/9/14 a las 5:00

Perforacion infectada
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada

Que hacer ?
Se ve muy fea
Y practico danza árabe y al descubrirla si las vez de cerca se ve mal
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

Y
yifeng_6358310
28/9/14 a las 21:05

Tatuaje en las costillas
Hola me acabo de hacer un tatuaje en las costillas el martes pasado y queria saber cuanto tiempo mas no puedo hacer ejercicio eh llevado los cuidados que me dijo mi tatuador correctamente pero ya estoy enfadado sin poder hacer ejercicio y cuanto tiempo mas tengo que tener los cuidados cn mi tatto pd: es una frase en mis costillas

S
sanaa_7493212
29/9/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_549631899z

Asustada
hola hace dos dias me hice un tatuaje pero desde ayer esta algo feo estoy asustada porque esta en alto relieve y me parece muy raro que haya formado la costra tan rapido , esto es normal? tengo miedo de que este infectado, pondre una imagen .ayudaa!!

No hay problemas
No te preocupes, es algo normal ya que eso es costra, solo tienes que lavartelo una vez al día, sin apretar, y ponerte una capa fina de vaselina, no dejes que el tatuaje este seco, la costra se cae sola y ya no tendrás bien

S
sanaa_7493212
29/9/14 a las 18:31
En respuesta a raed_8725825

Sarpullido en la lengua por piercing?
Hola, te agradecería mucho que respondieras, estoy muy asustada.
Me puse el piercing de la lengua hace cinco días, pues el hinchazón normal, los dolores normales, todo iba bien , comí un poco de carne de cerdo y me salió un sarpullido por los bordes, pero no sé sí eso fue debido a esa carne o es reacción del piercing, son como bolitas de sangre y arden muchísimo, sumándole a eso que venía con malestar, tengo como escalofrío, y hay veces me siento muy caliente, me han dicho que esto so síntomas de infección y pues el Piercer me dijo que me lo quitara e hiciera buches con bucofaringeo y lo hice pero son quitarme el piercing, pero el ardor es peor, y realmente insoportable, la verdad no me quite el piercing porque está bien que es lo peor, no hay pus ni nada raro, ya la perforación no duele, lo que preocupa es ese sarpullido, te agradecería muchísimo que me respondieras que tan normal es esto, y con que lo puedo tratar? Y sí me quitó el piercing y sigo con mi limpieza y enjuagues, sé me podría infectar??? , por que la verdad ya estoy tan mal , que me lo quiero quitar pero me da temor que se infecte , sí no es que ya lo está, gracias

Medico
A ver.. Si, es infección, tienes dos opciones:
Te lo quitas, o vas al medico a que te receten algo para la inflamación etc.
Yo me lo hice hace tres días y también lo tengo hinchado, y me duele bastante, me lo e quitado y me lo e vuelto a poner y es lo peor que podría haber echo porque se me puede infectar, pero yo en cuanto vea algo iré al medico, te aconsejo lo mismo, un saludo

S
sanaa_7493212
29/9/14 a las 18:34
En respuesta a yifeng_6358310

Tatuaje en las costillas
Hola me acabo de hacer un tatuaje en las costillas el martes pasado y queria saber cuanto tiempo mas no puedo hacer ejercicio eh llevado los cuidados que me dijo mi tatuador correctamente pero ya estoy enfadado sin poder hacer ejercicio y cuanto tiempo mas tengo que tener los cuidados cn mi tatto pd: es una frase en mis costillas

Un mes
Al menos 3 o 4 semanas, porque al sudar te puede hacer mal el tatuaje, yo también me he echo una frase este viernes pasado y tampoco puedo hacer hasta unas semanas, así que a esperar

N
nozha_8490335
11/10/14 a las 12:06

Repaso
Hola!!
Mi pregunta es: es normal que me cobren por repasar un tatuaje que me hizo el mismo tatuador?
Te cuento hace tres años me hice un tatuaje, con un tatuador amigo de mi cuñado, al hacer me lo al cabo de poco me quede embarazada y se lo dije al tatuador, me dijo que ahira no mas adelante, luego lo llame para decirle que estaba dando pecho y me dijo que tampoco. Ahora que ya no doy pecho, fui a verle y me dijo que me cobraría por el repaso.

K
katja_6451664
12/10/14 a las 16:06

Me salieron unos granitos en mi tatuaje
hola... hace como 20 dias me hice mi primer tatuaje. cuando se me cayo toda la costra me empezaron a salir dias despues estos granitos, gracias si puedes ayudarme

N
neyva_7299390
13/10/14 a las :34
En respuesta a sanaa_7493212

No hay problemas
No te preocupes, es algo normal ya que eso es costra, solo tienes que lavartelo una vez al día, sin apretar, y ponerte una capa fina de vaselina, no dejes que el tatuaje este seco, la costra se cae sola y ya no tendrás bien

Localisasion
hola quiero ponerme un arete en la lengua y lei que lo ponen con anestesia me pueden mamdar la direccion del lugar para ir

D
diara_8031197
13/10/14 a las 6:20

Piercing de tetilla hombre
hola... me hice la cuenta aqui solo para poder escribirte.

hace unes me hice un piercing de tetilla.

en el momento que me lo hacía me dolió muchísimo. con el pasar de las horas la molestia pasó.

resulta ahora, que mi tetilla se hinchó y no volvió a su estado normal.... pasa hinchada y a momentos me duele o me molesta el piercing.

por qué pasa esto?
quedó mal hecho?
debo sacarmelo?
(no está infectado ni nada que yo sepa.... solo hinchado)

espero me puedas ayudar. gracias y saludos!

I
ion_5314630
16/10/14 a las :19

Problema
Hola mita soy hombre y me hice un tatuaje en julio de este año y este domingo que paso me di cuenta de que el tatuaje tenia unas 3 bolitas. Me puse crema y vacelina como si estuviera recién hecho pero ahora tengo mas bolitas. Son muy muy pequeñas no parecen espinillas. El tatuaje tiene color azul y rojo. No se que pueda ser necesitó tu ayuda por favor

A
ariela_7874166
16/10/14 a las 10:54

Tatuaje dedo
Hola María, Buenos dias

esty pensando en hacerme un tatuaje en la segunda falange del dedo corazon, arriba no en el lateral y he odio que da muchos problemas porque se ensucia y se emborona.

Podrias aclararme como es mas o menos el resultado y si da muchos problemas?

el tatuaje seria una cruz muy sencilla


Muchas gracias por tu tiempo..

LEti

H
habana_6296933
16/10/14 a las 12:02

Piercing en la nariz
Hola ace 8 meses me ice un piercing en la nariz en un sitio especializado al mes de tenerlo me lo tube que quitar porque se me cerraba el bujero con el piercing dentro y se me infecto, mi pregunta es estoy pensando en acerme uno nuevo en la nariz pero en otro sitio especializado ya que no me quede agusto y queria saber si me volvera a pasar lo mismo que con el otro? Me dijierom de lavarme 2 veces al dia com agua fisologica y cristalmina. Espero tu respuesta gracias

N
narcis_9661722
18/10/14 a las 11:53

Dolor piercing genital
Hola me hecho un piercing genital hace 3 meses y dos semanas el principe alberto, la curación fue buena y desde que me lo he hecho tengo mucho cuidado con la higiene pero ahora en estos dos últimos días me duele al orinar y se me inflama el principio de la uretra cada vez que lo hago, se me pasa el dolor mojando el piercing y la zona con agua o lavando la zona con jabón intimo. Que solución hay? me lo debo quitar? no me gustaría ya que me gusta mucho pd: llevo un aro con una bola

N
nury_9448609
19/10/14 a las 20:03

Tatuaje en el costado
Hola!! Quiero hacerme un tatuaje bastante complejo en el costado desde las costillas hasta cadera d unos 26 cm, pero me da mido qu si me quedo embarazada se deforme mucho... dentro de esa zona hay una manera de evitarlo? Gracias!

N
neyva_7299390
28/10/14 a las 5:17

Pregunta
Hola yo mecquiero poner un pirceng en la lengua que tiempo se demora para quitarse la inflamasion de la lengua el prosedimiento se hace con anestesia y dinde lis puedo localisar

L
lisa_8570248
31/10/14 a las 22:06

Tatuaje en el dedo corazon
Hola, llevo ya varios tatuajes pero me gustaría hacerme uno aquí seria con la palabra Josephine. Me podrías decir si se siente mas dolor del normal o no? y si podrías darme una estimación del precio.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir