Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
nuane_9107747
8/3/14 a las 21:21

Tatuaje expandido
Hola hace un mes y medio aproximadamente me hice un tatuaje en zona de las costillas , al comienzo todo iba bien respecto a la cicatrización , pero pasando el tiempo y el tatuaje ya cicatrizado una parte del tatuaje esta mas grande y menos definido , mas grueso y un poco borroso , es importante que no este así ya que es una frase y por lo tanto no se lee tan bien de lejos sino que de cerca se puede leer bien. la frase es "the best of you" y solo el "the" no se me modifico y quedo bien , luego arriba tiene un ancla esa se modifico pero casi nada y quedo bien. quisiera saber como arreglar la parte que dice "best of you" o como emparejar el tatuaje. gracias!!
Rocio

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

L
louhou_8789875
15/3/14 a las 6:55

Piercing en el ombligo
Hola Hace 3 años mas o menos , me hice un piercing en el ombligo, hará aproximadamente 2 meses me lo quite (estuve en la playa y me queme con el sol, como me picaba la panza por las ampollas preferi sacarmelo) y hoy intente colocarmelo nuevamente, e
mi problema es que no pude no pasa, quizas sea grasa adentro de la perforación o no se, dudo que después de 3 años se haya cerrado. ¿A que puede deberse? ¿Que podria hacer? Agradeceria mucho tu ayuda

V
valera_7342675
22/3/14 a las 21:25

Problemas con piercing industrial
Hola! hace un mes justamente me hice el piercing industrial (Para más dudas es el de las orejas que cruza, en 2 pendientes)