Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:54
En respuesta a hajnal_5501063

Creo q se cierra solo..
ya t lo sacaste y no se cerro???

A veces no...
Pues no, los que yo tengo no se cierran solos, en mi caso al haber mucosa el agujero sigue abierto

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:58
En respuesta a shiya_5491226

Duda tatuaje
hola! no se si seguiran contestando a las preguntas, pero espero que si!!!!!
Veras me quiero hacer un tatuaje en la parte externa del talon (es la pata de mi perra con su nombre y fecha de nacimiento). Quiero saber los cuidados que debo hacer, el dolor (aunque eso me da lo mismo). Creo que la piel es mas dura en esa zona, pero quedara bien? se ira el color? es que he visto un chico que se autotatuado pero en la perte interior del talon y se le ha borrado casi todo, aunque luego llegaron a la conclusion que era porque por el dolor no había apretado lo suficiente...
El tamaña es hasta debajo del tobillo.
Es mejor hacermelo en verano o invierno. Yo he pensado que en verano sera mejor puesto que voy con chanclas y asi no me roza el calzado, pero por el tema del sol no se...la verdad es que tengo muchas dudas, agradecería mucho que contestases.
Muchas gracias!


Los cuidados del tatuaje te los dará el tatuador en el momento en el que te lo hagas, en cuanto a la época del año háztelo en invierno a no ser que quieras pasar la temporada de verano sin que te de el sol y sin poder bañarte.

N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:59
En respuesta a shiya_5491226

Duda tatuaje