Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:54
En respuesta a hajnal_5501063

Creo q se cierra solo..
ya t lo sacaste y no se cerro???

A veces no...
Pues no, los que yo tengo no se cierran solos, en mi caso al haber mucosa el agujero sigue abierto

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:58
En respuesta a shiya_5491226

Duda tatuaje
hola! no se si seguiran contestando a las preguntas, pero espero que si!!!!!
Veras me quiero hacer un tatuaje en la parte externa del talon (es la pata de mi perra con su nombre y fecha de nacimiento). Quiero saber los cuidados que debo hacer, el dolor (aunque eso me da lo mismo). Creo que la piel es mas dura en esa zona, pero quedara bien? se ira el color? es que he visto un chico que se autotatuado pero en la perte interior del talon y se le ha borrado casi todo, aunque luego llegaron a la conclusion que era porque por el dolor no había apretado lo suficiente...
El tamaña es hasta debajo del tobillo.
Es mejor hacermelo en verano o invierno. Yo he pensado que en verano sera mejor puesto que voy con chanclas y asi no me roza el calzado, pero por el tema del sol no se...la verdad es que tengo muchas dudas, agradecería mucho que contestases.
Muchas gracias!


Los cuidados del tatuaje te los dará el tatuador en el momento en el que te lo hagas, en cuanto a la época del año háztelo en invierno a no ser que quieras pasar la temporada de verano sin que te de el sol y sin poder bañarte.

N
nune_8677988
12/7/11 a las 1:59
En respuesta a shiya_5491226

Duda tatuaje
hola! no se si seguiran contestando a las preguntas, pero espero que si!!!!!
Veras me quiero hacer un tatuaje en la parte externa del talon (es la pata de mi perra con su nombre y fecha de nacimiento). Quiero saber los cuidados que debo hacer, el dolor (aunque eso me da lo mismo). Creo que la piel es mas dura en esa zona, pero quedara bien? se ira el color? es que he visto un chico que se autotatuado pero en la perte interior del talon y se le ha borrado casi todo, aunque luego llegaron a la conclusion que era porque por el dolor no había apretado lo suficiente...
El tamaña es hasta debajo del tobillo.
Es mejor hacermelo en verano o invierno. Yo he pensado que en verano sera mejor puesto que voy con chanclas y asi no me roza el calzado, pero por el tema del sol no se...la verdad es que tengo muchas dudas, agradecería mucho que contestases.
Muchas gracias!

Dudas
Los cuidados del tatuaje te los dará el tatuador en el momento en el que te lo hagas, en cuanto a la época del año háztelo en invierno a no ser que quieras pasar la temporada de verano sin que te de el sol y sin poder bañarte.

W
wenhui_9055149
12/7/11 a las 6:39

Bolita en el labio
me pasa lo siguiente tengo un pircing abajo del labio , el primer dia normal pero el segundo dia se me incho y el pircing me kdo muy apretado y me sake la pelotita y depues me sak el pircing y me puse un fierro (no era un pircing) pero mas largo q los pirncing , pero antes de eso me salio una bolita adentro del labio , y no se me sale llevo como cuato dias con eso y no se q hacer porfavo ayudame

W
wenhui_9055149
12/7/11 a las 7:06
En respuesta a wenhui_9055149

Bolita en el labio
me pasa lo siguiente tengo un pircing abajo del labio , el primer dia normal pero el segundo dia se me incho y el pircing me kdo muy apretado y me sake la pelotita y depues me sak el pircing y me puse un fierro (no era un pircing) pero mas largo q los pirncing , pero antes de eso me salio una bolita adentro del labio , y no se me sale llevo como cuato dias con eso y no se q hacer porfavo ayudame

Xd
sorry la bolita me salio adentro de la boca es muy dura y esta gusto donde se pone el pircing

W
wenhui_9055149
12/7/11 a las 7:07

?
no tienes alguna pagina o msn o facebook para comunicarme contigo ?

H
hajnal_5501063
12/7/11 a las 7:14
En respuesta a nune_8677988

A veces no...
Pues no, los que yo tengo no se cierran solos, en mi caso al haber mucosa el agujero sigue abierto

Aaa no se como sera entonces
a mi el del ombligo se me cerro solo.. y el del labio de abajo tambien y ya hacia mucho los tenia

E
emila_9555011
17/7/11 a las 23:21

Consejo
Bueno me estoy realizando un tatuaje que abarca desde el inicio de la axila y todo el costado del tronco hasta terminar e la cadera, ya me realizaron el trazo pero en la primera sesion de relleno solo logre hasta la mitad por que el dolor fue realmente insoportable, que consejos me puedes dar para que la ultima sesion no sea tan dolorosa ya que con esta ultima sali temblando y palida y presento fiebre... existe alguna crema o algo para aplicar o tomar antes de que comiencen a tatuarme?

X
xian_7280269
1/9/11 a las 14:25

Tatuaje mal hecho
Hola, te escribo porque estoy agobiadisima con mi tatuaje.
Me he tatuado unas letras en el antebrazo hace unos 15 días. Alrededor del tatuaje hay como una sombra que lo rodea, no es un moratón porque es de color negro y a estas alturas sería amarillo o se me habría quitado. Estoy practicamente segura de que es tinta que se me derramado por debajo de la piel, no se si porque la tinta me ha dado algun tipo de alegia, porque el tatuaje está mal hecho...no lo se...El caso es que no sé como solucionarlo, no se si se quita, si la piel lo reabsorve, o si me voy a quedar con una especie de moadura alrededor de mi tatuaje para toda la vida.
Por favor necesito ayuda!!

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 14:41
En respuesta a xian_7280269

Tatuaje mal hecho
Hola, te escribo porque estoy agobiadisima con mi tatuaje.
Me he tatuado unas letras en el antebrazo hace unos 15 días. Alrededor del tatuaje hay como una sombra que lo rodea, no es un moratón porque es de color negro y a estas alturas sería amarillo o se me habría quitado. Estoy practicamente segura de que es tinta que se me derramado por debajo de la piel, no se si porque la tinta me ha dado algun tipo de alegia, porque el tatuaje está mal hecho...no lo se...El caso es que no sé como solucionarlo, no se si se quita, si la piel lo reabsorve, o si me voy a quedar con una especie de moadura alrededor de mi tatuaje para toda la vida.
Por favor necesito ayuda!!

Hola
Te lo has echo en un estudio? si es así vuelve para que te lo arreglen con sombras por ejemplo, aunque me da la sensación que lo que dices es porque han pinchado de mas y eso no suele pasar cuando te lo hace un profesional.

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 14:44
En respuesta a emila_9555011

Consejo
Bueno me estoy realizando un tatuaje que abarca desde el inicio de la axila y todo el costado del tronco hasta terminar e la cadera, ya me realizaron el trazo pero en la primera sesion de relleno solo logre hasta la mitad por que el dolor fue realmente insoportable, que consejos me puedes dar para que la ultima sesion no sea tan dolorosa ya que con esta ultima sali temblando y palida y presento fiebre... existe alguna crema o algo para aplicar o tomar antes de que comiencen a tatuarme?

Hola
Me temo que no te queda más que aguantar, yo digo que si no duele no vale y hay zonas en las que duele mas y hay que echarle un par si quieres lucir tattoo. Cremas no te des ninguna, por ejemplo la emla que se usa para el láser no es nada aconsejable para tatuajes, y si quieres tomar algo toma una tila para ir mas relajada o como mucho un ibuprofeno cuando te empiece a doler, pero nada más allá. Lo siento, porque no te soluciono el problema, pero hay que aguantar el tiron.Ánimo

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 14:48
En respuesta a wenhui_9055149

Bolita en el labio
me pasa lo siguiente tengo un pircing abajo del labio , el primer dia normal pero el segundo dia se me incho y el pircing me kdo muy apretado y me sake la pelotita y depues me sak el pircing y me puse un fierro (no era un pircing) pero mas largo q los pirncing , pero antes de eso me salio una bolita adentro del labio , y no se me sale llevo como cuato dias con eso y no se q hacer porfavo ayudame

Hola
Ve a que te lo miren donde te lo hiciste, aunque te van a echar la bronca por ponerte un fierro como tu dices a los dos días de hacértelo, te juegas una infección, si te apretaba tenías que haber ido al estudio para que te pusieran uno más largo o tomar algo para la inflamación como ibuprofeno por ejemplo o algo que te recomendaran en la farmacia(aunque no suelen saber mucho del tema de los piercing), pero desde luego no tocártelo y mucho menos ponerte algo que no fuera acero y que no estuviera esterilizado.
No te va a gustar oirlo pero hay veces que si un piercing no va bien, vale más quitarselo y volverselo a hacer al tiempo.

X
xian_7280269
1/9/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Te lo has echo en un estudio? si es así vuelve para que te lo arreglen con sombras por ejemplo, aunque me da la sensación que lo que dices es porque han pinchado de mas y eso no suele pasar cuando te lo hace un profesional.

Tatuaje mal hecho
hola, el problema es que me lo he hecho en berlin, he estado de vacaciones y me lo hice en un estudio allí. El sitio tenía buena pinta, era un sitio conocido y el tatuador era de Los Angeles...en fin...no me puedo creer que esto se me vaya a quedar así.....

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 16:55
En respuesta a xian_7280269

Tatuaje mal hecho
hola, el problema es que me lo he hecho en berlin, he estado de vacaciones y me lo hice en un estudio allí. El sitio tenía buena pinta, era un sitio conocido y el tatuador era de Los Angeles...en fin...no me puedo creer que esto se me vaya a quedar así.....

Hola
ya te digo siempre se puede arreglar pero ampliandolo como minimo. si te animas www.freelilith.com Lilith Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. Móstoles. 912266017

M
maksym_9409279
6/9/11 a las 14:47


serias capaz de hacerme un diseño para mi primer tatuaje?

U
uarda_9594135
10/9/11 a las 5:06

Preocupacion d:
¡Hola! Veran Hace una semana y 3 dias me hice un piercing en la oreja(en el
cartilago) y la primera noche bien,pero la segunda me dolia mucho y tenia unas
decimillas(nose si se me abra infectado)pero asta aora ya no me a vuelto a doler.
El caso esq la 5 noche se me salio el piercing y no se cuanto tiempo estube sin
el,cuando me levante al dia siguiente me encontre cn la tuerca de atras pegada a mi
oreja y resto del piercing entre las sabanas y el almohadon,desde ese dia se me a resecado el agujerillo y estoy algo preocupada xq no puedo ir asta torrejon de
ardoz a q me lo vea el chico q me lo izo (fue alli dnde me lo hice)
¿Q opinais?

D
dalva_6358715
28/9/11 a las 3:13

Primer piercing
hola, la verdad es que quiero hacerme un piercing en el ombligo.Yo aun voy al cole y tengo que hacer deportes y gimnasia, no sé si el saltar,correr y cosas por el estilo, podrían causar daños en el piercing o en el ombligo.De ser así debería hacérmelo en vacaciones?

R
rabia_5549959
8/10/11 a las 17:13

Piercing nariz!
Holaa! quiero hacerme un piercing en la nariz, pero quiero que sea muy discretoo un brillantito pekñito, mi pregunta es si obligatoriamente el primer pendiente que te ponen osea el medicinal tiene que ser ese que es una bola, o directamente le puedo pedir que me ponga como primer pendiente el brillantito pequeño?? Graciasss

E
enas_8508897
9/10/11 a las 21:20

Ayudaaa por favor.!!
Hola, buenas tardes.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Desde ayer que empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me dan como ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento eso..

Si me pueden ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo.. Y no se si ya la infeccion se me fue por lo que no tengo la coronita esa blanca.. pero como le digo.. me quedo eso blanco duro nada mas que no se porque es, ni tampoco porque me sale eso verdoso...


Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es: mividaesunflash@hotmail.com

A
an0N_975059999z
10/10/11 a las 16:14
En respuesta a rabia_5549959

Piercing nariz!
Holaa! quiero hacerme un piercing en la nariz, pero quiero que sea muy discretoo un brillantito pekñito, mi pregunta es si obligatoriamente el primer pendiente que te ponen osea el medicinal tiene que ser ese que es una bola, o directamente le puedo pedir que me ponga como primer pendiente el brillantito pequeño?? Graciasss

Hola
Si estás en madrid, estás de suerte.
lo de medicinal se llama al pendiente que se pone con pistola y eso solo vale para la oreja, el piercing tiene que ser de acerco y aunque normalmente se pone solo con una bola por ejemplo, yo lo pongo con piedrecita para que hasta que cure y lo puedas cambiar no estés sufriendo por lo feo que queda. y a sólo 18 euros.
Asi que anímate, estamos en móstoles, puedes encontrar la dirección en www.freeelilith.com o llámanos al 912266017

R
rabia_5549959
10/10/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Si estás en madrid, estás de suerte.
lo de medicinal se llama al pendiente que se pone con pistola y eso solo vale para la oreja, el piercing tiene que ser de acerco y aunque normalmente se pone solo con una bola por ejemplo, yo lo pongo con piedrecita para que hasta que cure y lo puedas cambiar no estés sufriendo por lo feo que queda. y a sólo 18 euros.
Asi que anímate, estamos en móstoles, puedes encontrar la dirección en www.freeelilith.com o llámanos al 912266017

Perfecto
justo soy de Mostoles, y me parece buen precio me informare! muchas graciass

R
reina_8106460
13/10/11 a las 12:45

Dudas
OLA!! estoy pensando en hacerme un tatuaje,tengo una duda k tintas suelen dar mas ploblemas alergicos, me lo quiero hacer en el pie o tobillo,donde duele mas?pasa k tengo el tobillo fino,pero dicen k en el pie duele mucho es cierto?k pasaria si sete imfectara?para las curas seria jabon y crema antibiotica no?para hacertelo seria recomenbable echarte una crema k hay para k duela menos?me estado imformando pero tengo muchas dudas explicame un poco todo.espero tu respuesta gracias.

R
reina_8106460
17/10/11 a las 21:13

Contetar
OLA!! estoy pensando en hacerme un tatuaje,tengo una duda k tintas suelen dar mas ploblemas alergicos, me lo quiero hacer en el pie o tobillo,donde duele mas?pasa k tengo el tobillo fino,pero dicen k en el pie duele mucho es cierto?k pasaria si sete imfectara?para las curas seria jabon y crema antibiotica no?para hacertelo seria recomenbable echarte una crema k hay para k duela menos?me estado imformando pero tengo muchas dudas explicame un poco todo,es verdad k dicen k con tatuajes se contamina la sangre no puedes donar.espero tu respuesta gracias.

V
vivina_8568594
20/10/11 a las 23:26

Ayudame porfa..
tengo un piercings en la lengua hace un año y ahora no c pork empezo a dolerme ... como q lo tiraran de atras .. y me duele mucho cuando hablo o como .... quisiera saber pork y que puedo hacer para que deje de dolerme ... esq no me quiero sacar el piercings... porfis..
saludos cata...

R
reina_8106460
22/10/11 a las 12:52

Contercarme xfabor
OLA!! estoy pensando en hacerme un tatuaje,tengo una duda k tintas suelen dar mas ploblemas alergicos, me lo quiero hacer en el pie o tobillo,donde duele mas?pasa k tengo el tobillo fino,pero dicen k en el pie duele mucho es cierto?k pasaria si sete imfectara?para las curas seria jabon y crema antibiotica no?para hacertelo seria recomenbable echarte una crema k hay para k duela menos?me estado imformando pero tengo muchas dudas explicame un poco todo,es verdad k dicen k con tatuajes se contamina la sangre no puedes donar.espero tu respuesta gracias.

W
wenche_5444843
23/10/11 a las :41

Piercing en el ombligo
TENGO EL OMBLIGO UN POCO PARA AFUERA ESO HARA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA HACERME EL PIERCING? Y TENGO LA PIEL SENSIBLE CREES KE SE ME INFECTARA? DUELE MUCHO? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO BSS

G
ghalia_8413272
23/10/11 a las 17:11

Pircing en el cartilag de la oreja
Hola! desaria hacerme un pircing en la oreja en el cartilago de la parte interna de la oreja, pro me an dicho que al serrtlag duelebstnt y es mas facil que se infecte, es cieto, cuanto dinero me costaria hacermelo? un beso

N
nauset_7046839
25/10/11 a las 11:11
En respuesta a wenche_5444843

Piercing en el ombligo
TENGO EL OMBLIGO UN POCO PARA AFUERA ESO HARA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA HACERME EL PIERCING? Y TENGO LA PIEL SENSIBLE CREES KE SE ME INFECTARA? DUELE MUCHO? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO BSS

Respuesta piercing de ombligo
No necesariamente, si bien cada caso es distinto, quien te haga el piercing sabrá dónde tiene que hacerlo exactamente para que luzca bien y no te genere roces o molestias.

Puedes ver muchos ejemplos de cuidados y dudas sobre piercings de ombligo y demás en www.limonbay.com

M
misbah_6089251
3/11/11 a las 5:37

Piercing ombligo
Piercing ombligo
Me hice un piercing en el ombligo hace 3 mesesy de momento la cosa iba bien o eso pensaba yo..
Cuando me duchaba se me ponia muy rojo pero yo pensaba qe seria de tenerlo tanto tiempo mojado o nose pero pensaba qe era normal.
Hace 5 dias me empezó saliendo un pequeño rojo dentro el hombligo..(inchado)osea un sarpullido y luego se me fue regando e inchando mas y mas.. hasta la fecha lo tengo pero se me esta regando mas.. y mas grande aun, se me pone un parche super grande todo rojo y con granitos y bombitas como de agua y me pica (comezón).
Se qe es una reaccion alergica pero me parece extraño qe sea al piercing porque pienso qe si fuera al piercing el sarpullido me saldria donde esta el agujero y me sale alrededor ,dentro y fuera del ombligo y piercing., se que algunos ya tienen mas experiencia en esto porfa si me pueden ayudar se los agradecería
¿creen qe me tengo qe qitar el piercing?o se me pondrá mas feo.
Posdata : me estoy applicando TRICLOMIFAR.. crema y esoty tomando antibiótico
Gracias de verda!!!

J
jyoti_5803487
5/11/11 a las 16:22

Hola!, ayuda s:
Hace 2 meses me perfore mi pezon derecho, hace 2 semanas note una bolita en la parte izquierda d ela perforacion, esta empezo a sacar costra pero se caia con el agua, a la hora de ba;arme dejo que el champu y el jabon caigan normal, lo unico con lo q me lavo bien es con la sal marina mezclada con agua tibia. hoy me ha salido sangre, entonces me la fui a limpiar con sal marina, y me saque la joya para limpiarla tambien, apenas me la puse me marie, ahora esta la bolita roja y sige botando pequelas cantidades de sangre. No se a que se debe esto, no me pica, no me duele, no me arde, no sale pus. Yo duermo boca abajo , nose si se halla desgarrado o algo asi. Porfavor ayuda, tengo miedo .

R
reina_8106460
6/11/11 a las 13:32

Para k lo sepais
yo tambien pude aki mi duda hace tiempo pero x si no os dais cuenta la chica k dice k es profesional no se mete o no contesta xk yo lo envie 2 veces y no me contestaron yo os lo digo.chao besos

P
paqui_8323283
8/11/11 a las 22:03

Dolor piercing lengua después de 3 años
Hola pues me duele mucho la parte de abajo de mi piercing de la lengua con el que llevo ya 3 años, no se el porque de este dolor porque yo tengo una muy buena limpieza bucal.
Me puedes ayudar?
Gracias (:

A
amia_6317786
23/11/11 a las 19:23

Tatus
Hola. Queria decirte que yo me hice un pircin en el labio de abajo y no se me cura nunca. Ya me lo e abierto tres veces, pero siempre me lo tengo que quitar. Me duele mucho. Que hago. Gracias.


T
tourya_9404633
5/12/11 a las 12:17

Ayudame
Hola me gustaria hacerme mi nombre en la muñeca pero no veo ninguna letra que me termine de convencer mi nombre es sandre si no te importara me podrias mandar alguna foto?

A
an0N_975059999z
5/12/11 a las 19:08
En respuesta a tourya_9404633

Ayudame
Hola me gustaria hacerme mi nombre en la muñeca pero no veo ninguna letra que me termine de convencer mi nombre es sandre si no te importara me podrias mandar alguna foto?

Hola
Lo que encuentres en internet ya lo lleva alguien , vente a Lilith y te preparamos un diseño único para ti.
www.freelilith.com

A
amena_8470125
6/12/11 a las 16:08

Pircing en la lengua.. ayuda!!!
Hola hace un mes que me hice el pircing en la lengua y debajo de ella justo al lado del agujero me salio una bolita blanca, fui donde me lo hice y me dijeron que es un queloide que me haga buches de agua y sal...me dijo que es normal que esto pase! pero mi pregunta es se me va a ir o que debo realmente hacer? porque con los buches de agua y sal no noto diferencia sigue igual...no me duele ni molesta ni nada pero esa bolita no me gusta como queda
por favor si alguien sabe se lo agradezco.

A
aglaia_9119901
8/12/11 a las 17:31

Urgente
hola tengo un surface piercing 2cm bajo el ombligo es acrilico y comite la estupidez de aplicar yodo pero solo un pokito ya lo lave y me di cuenta ke se hincho un poko ke puedo hacer?? estoy asustada

N
nazar_7280252
14/12/11 a las 12:12

Lengua
me afecta en algo tener las muelas hechas trizas si me pongo un piercing en la lengua? mantengo una higiene dental normal, pero las muelas rotas estan ahi. Puede producir infeccion o algo? por favor contestame! gracias!

M
mariza_9948577
14/12/11 a las 17:18

Porfav0000r!
Hola, soy una chica, tengo 17 años, y me gustaria hacerme un piercing en el pezon,duele mucho,es soportable el dolor?,da morbo,el pezon se te pone mas sensible? tiene inconvenientes a la hora del embarazo? y en general tiene inconvenientes? Me lo recomiendas!? GRACIIIIIIIIAS!

A
an0N_975059999z
16/12/11 a las 13:38
En respuesta a mariza_9948577

Porfav0000r!
Hola, soy una chica, tengo 17 años, y me gustaria hacerme un piercing en el pezon,duele mucho,es soportable el dolor?,da morbo,el pezon se te pone mas sensible? tiene inconvenientes a la hora del embarazo? y en general tiene inconvenientes? Me lo recomiendas!? GRACIIIIIIIIAS!

Hola
pues si, duele, quiza un pelin más que otros porque es una zona más sensible, pero se soporta. Y si se pone más sensible, pues es como todo, depende de la persona, se puede hacer un poco más sensible o un poco menos. Inconvenientes para el embarazo no tiene pero para dar el pecho conviene quitarlo, no por nada, más que nada porque no lo chupe el niño. Así que si te animas y vives cerca de móstoles puedes hacértelo por 18 euros en Lilith, Centro de Belleza Integal, Tattoo y Piercing. www.freelilith.com
Te esperamos¡¡¡

M
mbene_6318513
19/12/11 a las 5:19

Pircing surface del ombligo!duda!!
Hola! Mi duda es la siguiente
Hace 17 dias me hice un pircing surface algo mas abajo del ombligo,desde el mismo momento en el que me lo hice le dije al tipo que me lo puso que a mi forma de ver el palo era muy corto,y el insistio que no,a la semana y pico resulto que una de las bolas se estaba hincando tanto en la piel que se estaba dejando de ver..fui al medico y me mando una pomada y unas pastillas y gracias a eso y a ponerme una gasita debajo de la bola,ya no me duele ni está tan hincada, al menos lo que me dijeron es que no tengo el pircing infectado.ya que el tipo que me lo hizo dijo que no me podia cambiar de palo hasta pasado un mes,mi pregunta es...cuando me cambie el palo de acero por el de silicona y desde luego a uno mas largo,se me quedara los agujeros tan grandes como estan ahora mismo?¿me podria ir cambiando el palo ya a pesar de no aber pasado aun el mes?

se que puede sonar tontas las preguntas pero tengo bastantes pircing y nunca me paso nada asi con ninguno.

gracias!

P
pinar_7017418
28/12/11 a las 18:06

3 semanas
Holaa!
Me hice un piercing en la lengua hace 3 semanas, ya no me molesta, solo me incomoda un poco para comer, al tener la barra larga..queria saber si se me puede infectar si bebo alcohol a estas alturas, un saludo.

S
savina_8582031
28/12/11 a las 21:35
En respuesta a pinar_7017418

3 semanas
Holaa!
Me hice un piercing en la lengua hace 3 semanas, ya no me molesta, solo me incomoda un poco para comer, al tener la barra larga..queria saber si se me puede infectar si bebo alcohol a estas alturas, un saludo.

Hola
Si puedes evitar el alcohol en el primer mes mucho mejor; y si lo ves que ya queda largo ves donde te lo hiciste porque tal vez ya te lo deban cambiar.

A
an0N_975059999z
29/12/11 a las 18:20
En respuesta a pinar_7017418

3 semanas
Holaa!
Me hice un piercing en la lengua hace 3 semanas, ya no me molesta, solo me incomoda un poco para comer, al tener la barra larga..queria saber si se me puede infectar si bebo alcohol a estas alturas, un saludo.

Hola
La recomendación de no beber alcochol durante los 2 o 3 primeros días es porque es como es posible que sangre un poquito y el alcohol es vasodilatador para intentar evitar que el posible sangrado sea excesivo. A mis clientes les digo que por lo menos lo intenten el primer día, sobre todo si es fin de semana, pero vamos al cabo de un mes no hay absolutamente ningún problema y sobre todo si lo tienes bien.
Lo que si viene bien evitar durante al menos 2 semanas es beber de los vasos de los bares, y los fluidos ajenos.
Y para cambiar la barra te recomendaría que intentes aguantar hasta el mes y medio o así, cuanto más mejor, porque hay quien se lo quita para ponerse otro y ya no le entra o se hace daño al ponerlo y hay que volver a empezar a curarlo.
Estas son recomendaciones profesionales, pero claro luego cadda uno hace lo que quiere.
www.freelilith.com

L
louhou_9074355
30/12/11 a las 15:35

Piercing labio encarnado¿?
HOLA, TENGO UN PIERCING EN EL LABIO SUPERIOR, EN EL MEDIO, HACE 4 MESES, HACE UN MES TENGO EN LA PARTE DE ADENTRO DEL PALITO, UNA BOLA DE CARNE QUE ABARCA UN LADO DE LA PARFORACION, NO DUELE DEMACIADO, PERO MOLESTA... FUI A PREGUNTAR DONDE ME LO HICIERON, Y ME DIJERON QE ES UN RECHAZO, ME DIJO QUE NO ME LO SAQUE, QUE SE IRIA SOLO... NOSE SI HACERLE CASO, TENGO MIEDO QUE SE ENCARNE, EL TATUADOR ME ACLARO QUE NO SE ENCARNARIA... LO ESTOY DESINFECTANDO A FULL CON LISTERINE Y PERVINOX INCOLORO. AYUDAAAAAA! QUE AGO?

A
an0N_975059999z
30/12/11 a las 16:08
En respuesta a louhou_9074355

Piercing labio encarnado¿?
HOLA, TENGO UN PIERCING EN EL LABIO SUPERIOR, EN EL MEDIO, HACE 4 MESES, HACE UN MES TENGO EN LA PARTE DE ADENTRO DEL PALITO, UNA BOLA DE CARNE QUE ABARCA UN LADO DE LA PARFORACION, NO DUELE DEMACIADO, PERO MOLESTA... FUI A PREGUNTAR DONDE ME LO HICIERON, Y ME DIJERON QE ES UN RECHAZO, ME DIJO QUE NO ME LO SAQUE, QUE SE IRIA SOLO... NOSE SI HACERLE CASO, TENGO MIEDO QUE SE ENCARNE, EL TATUADOR ME ACLARO QUE NO SE ENCARNARIA... LO ESTOY DESINFECTANDO A FULL CON LISTERINE Y PERVINOX INCOLORO. AYUDAAAAAA! QUE AGO?

Hola
JAJAJAJA creo que cualquiera con dos dedos de frente te aconsejará lo mismo.
HAZ CASO AL PROFESIONAL QUE TE LO HIZO¡¡¡ Y déjate de preguntar en un foro.
Aunque si al final vas a hacer lo que te de la gana.....

L
louhou_9074355
30/12/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
JAJAJAJA creo que cualquiera con dos dedos de frente te aconsejará lo mismo.
HAZ CASO AL PROFESIONAL QUE TE LO HIZO¡¡¡ Y déjate de preguntar en un foro.
Aunque si al final vas a hacer lo que te de la gana.....


SI PREGUNTO ES PORQE SE QE SE PUEDE ENCARNAR, DE HECHO, AMI HERMANA SE LE EMPEZO A ENCARNAR Y SE LO TUBO QUE SACAR. TENGO BRACKETS Y SE COMPLICA. Y SI PREGUNTO EN UN FORO ES PORQE NO CONFIO EN EL FORRO DROGADICTO QE ME LO HIZO (: ASI QE LOS DOS DEDITOS DE FRENTE TE LOS PODES METER EN EL ORTO, GRACIAS.

L
louhou_9074355
30/12/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
JAJAJAJA creo que cualquiera con dos dedos de frente te aconsejará lo mismo.
HAZ CASO AL PROFESIONAL QUE TE LO HIZO¡¡¡ Y déjate de preguntar en un foro.
Aunque si al final vas a hacer lo que te de la gana.....

ee
ah, y te comento LA PREGUNTA IVA PARA EL LADO DE QE SI ME LO SIGO HIGIENISANDO CEBANDAMENTE. O QE ME PUEDO PONER YA QE TANTO SABES! (: GRACIAS.

E
elvis_5804086
30/12/11 a las 22:15

Tragus
Hola, verás tengo un piercing en el tragus, me lo hice aproximadamente hace 9 días.
Bueno, este pequeño amigo no me a traído mayor problema, ni si quiera se me ha inchado pero hoy noté que en el tragus de la otra oreja tengo algo así como una ronchita roja, no pica, no duele, sólo, esta ahi. Además de que hoy saliendo de la ducha, noté que de mi perforación salía unas costritas color amarillo que eran blanditas. Pero no está inchado.
La cosa es que me saqué la joya (un labret, que es plano por atrás) y luego me dio miedo pornerlo así que me puse uno de estos que parecen una herradura.
Mis dudas son, Puede la perforacion hacer una roncha en la otra oreja?
Está bien haberlo cambiado a los 9 días? (ya no me duele nada)
Y por último, aún es tiempo de que mi cuerpo rechaze la joya?
Gracias

C
chunyu_8041557
31/12/11 a las 20:11

Ayuda con mi pierciing!
Hola, Hace 4 dias me hice un pierciing en el ombligo, siento un dolor leve al movermelo y cuando me lo toco.

Me salieron unas costras alrededor de las pelotitas,Es nomal? Me puedo duchar con el pierciing? Me desinfecto todos los dias con merthiolate tintura, esta biien? espero respuestas asi me tranquilizo, graciias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir