Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
J
jianke_9363008
12/11/13 a las 12:56

Piercing de nariz
Hola, qué tal?
Me hice un piercing en la nariz y me pusieron un piercing con un palo fino y, ahora, me lo he cambiado y me han puesto un aro con un palo de un grosor de 12mm. Obviamente el cambio me ha dolido y no sé qué es mejor, los piercing de palos con diámetro pequeño o con diámetro grande, qué me recomiendas? Cuál es el diámetro estandar?

Gracias:P

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

B
belkis_5443923
12/11/13 a las 23:35

Ayudaa!!!
Hola, mire me quiero hacer un piercing en el frenillo del labio superior y no se que medida de catete tengo que usar por si usted me lo podría decir.
Un saludo

E
edesia_6295548
16/11/13 a las 19:00

Hola ayuda!!!
hola hace un mes que me puse un piercing en el cartilago de la oreja, se me curo muy bien. Pero me salio una pelotita al lado q queda horrible y no se luce el piercing, como hago para que se vaya no tiene pus ni nada...no se si sacarme el piercing,..... AYUDA!!!!

L
lily_8641620
17/11/13 a las 23:04

Ayuda....!!!
hola mira lo q pasa es q hace cm 2 semanas q m puse un piercing en el estomago, es la primera vez q m hago una perforacion...m dijeron q lo dvia dsinfectar cn alcohol yodado, y cuando m desinfecto cn eso...dspues d unos minutos sale cm un liquido y la vrdad no se q hacr

B
brahin_6391236
18/11/13 a las 22:56

Holaa necesito ayuda !
resulta que hace 4 dias me hice un piercing en el lobulo de la oreja y no se si esta infectado.... me pica mucho y tengo una bola al lado del aro.. que significa la comezón? y lo otro es que quiero saber como limpiarlo... hasta el momento lo limpio con suero, povidona y una crema antibacteriana, pero debo sacar el aro y limpiarlo igual ? si me pudieras responder rapido porfis GRACIAS

N
neira_7303051
27/11/13 a las 13:48

Ayuda por favor
Me hice un tatuaje hace 1 semana en la parte de la mano q baja del dedo meñique al hueso de la muñeca (creo q Lana Del Rey tiene uno ahí) y me ha desaparecido muchas partes del tatuaje, no que se hayan quedado grises, sino que no se ven directamente. Es normal? Me ha dicho q me tengo q dar otros 4 repasos, pero ya me dio 6 el primer dia cuando me lo hice y ahora me quiere cobrar 25-30 por cada repaso...

A
an0N_975059999z
28/11/13 a las 11:12
En respuesta a neira_7303051

Ayuda por favor
Me hice un tatuaje hace 1 semana en la parte de la mano q baja del dedo meñique al hueso de la muñeca (creo q Lana Del Rey tiene uno ahí) y me ha desaparecido muchas partes del tatuaje, no que se hayan quedado grises, sino que no se ven directamente. Es normal? Me ha dicho q me tengo q dar otros 4 repasos, pero ya me dio 6 el primer dia cuando me lo hice y ahora me quiere cobrar 25-30 por cada repaso...

Hola
Desde luego es una zona un poquito especial a la hora de tatuar, si te lo ha echo alguien que no tiene mucha experiencia puede ser algo normal, tambien es SUPER importante los cuidados, en esa zona casi más que en otras pero desde luego es raro que en 1 semana ya veas que no se han quedado ciertas zonas del tatuaje, las pasadas que hiciera en su momento no es algo digamos que cuente demasiado, pero 4 repasos haga las pasadas que haga es una burrada, en todo caso con un primer repaso debería ser suficiente, es una zona de mucho desgaste así que puede ser algo normal darle un repaso en el momento que esté curado pero no más.
Por lo que dices me inclino a pensar que no te lo ha echo un profesional, en mi estudio cuando tatuamos una zona así damos una pequeña garantía por decirlo de alguna manera a las 3 semanas o el mes lo vemos y si hay que dar algún retoque se hace gratis, pero claro eso es nuestra política, sé de otros muchos estudios que cobran los repasos porque tampoco se sabe nunca al 100% si es que no cogió bien o es que los cuidados no han sido los necesarios.
Bueno espero que esto pueda haber despejado algo tus dudas.
Un saludo
www.freelilith.com

A
avneet_9689024
29/11/13 a las 15:18

Ronchitas alrededor del tatuaje
Hola María.
Me hice un tatuaje en la muñeca hace más de un mes.
Hace una semana me lo repasé y ahora tengo 3 ronchitas como a 2 cm más abajo del tatuaje. A veces me pica un poco y tal pero no molesta. Me estoy echando bepanthol. ¿Algún consejo?

Y
yaqin_8349810
3/12/13 a las 5:23

Piercing infectado?
Hola, hice un piercing en mi pómulo el Domingo pasado hace una semana y todo estaba muy bien con las curaciones y el cuidado. solo que desde ayer en la noche note que se me comenzó a hinchar un poco y sinceramente no le puse importancia, pero ya el día de hoy note que se comenzaba a inflamar un poco mas. he estado limpiando con agua oxigenada y alcohol 91% pero no noto ni mejoría ni que empeorara solo quisiera saber si es normal o que tengo que hacer?

M
marien_8732469
4/12/13 a las 4:56

Nose si se me infecto o no
Holaa mira es que hace como 3 semanas que me hice una perforacion en la oreja y ayer me salio algo negro y no se que es me intento quitar el aro que me puse y me sangra y me duele que hago??

A
aniela_7860651
7/12/13 a las 20:26

Ayudame piercing industrial
Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

O
olive_5744014
9/12/13 a las 17:34

Problemas con el tatoo !!
Hola soy camila y hace una semana me hice un tatuaje en la muñeca, es chikito, se me formo una cascarita que me dijeron que es comun, como cualquier herida se tiene que formar una, y ayer se me salio bastante, pero abajo de la cascarita que se me salio, es como que tengo brillante la piel y sobresalido todavia, como si recien me lo hubieran hecho, con la diferencia de que no me duele ni me pica, nada de eso, tengo miedo de que se me este formando otra cascarita, por que esta pasando lo mismo. Lo cuido siempre, me pongo dermaglos tres veces por dia cuando me termino de lavar con jabon neutro, no me expongo al sol y cuando lo hago me tapo con una gasa, que pasa ? espero tus respuestas, saludos!.

S
salina_7184659
9/12/13 a las 19:08

Manga de tatuaje
mira resulta que mi pareja hace dos dias se hizo un tatuaje el cual es una manga del codo hacia la muñeca la cual me a hinchado la mano completa y se hicha y se desincha lo cual no se lo que pasa y e seguido al pie de la letra los cuidados del tatuaje porfavor si me puedes ayudar en algo?

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 2:01

Piercing en el labio
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

I
iren_5294187
23/12/13 a las 12:56

Urge!!
Hola guapa sta tarde me hago un tatuaje es pequeñito y con la letra asi alargada tipo escritor la cuestion es que no se si al ser pequeño la tinta se expadera o algo....no quiero que quede un pegote y no se entienda lo que pone...dime algo y cambio de "estrategia" jeje mersi!! Un saludo

P
pacita_8880027
25/12/13 a las 22:26

Piercing negro de la nariz
hola hace como cuatro años me hice un pircieng en la nariz y ya llego la hora de quitarmelo por el trabajo , lo que pasa esqe ya me lo saqe pero me quedo negro el agujero , tengo como una pelota negra por dentro , como me lo podria curar para sacar eso , porfavor ayudame

I
ifra_5474972
27/12/13 a las 4:39

Me me hizo un hoyo
me perfore el abdomen, las bolitas se me estan enterrando en la piel se me hizieron dos oyitos donde entra y donde sale que puedo hacer?? :'(

D
dayna_8710779
2/1/14 a las 20:36

Urgenteee!
Hola!! yo quiero hacerme un piercing en la nuca y quiero saber si es que puedo usar el mismo aro que se usa para el ombligo gracias!

A
an0N_734267699z
2/1/14 a las 21:46

Los piercing de mi lobulo huelen raro
Llevo 2 años con los pendientes, y huelen mal. Llevo pendientes de acero quirúrgico por si era por eso. No se que es y como curarlo o que hacer D: ayuda

A
an0N_975059999z
3/1/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_734267699z

Los piercing de mi lobulo huelen raro
Llevo 2 años con los pendientes, y huelen mal. Llevo pendientes de acero quirúrgico por si era por eso. No se que es y como curarlo o que hacer D: ayuda

Hola
No tienes que hacer nada, es algo normal, es el sudor que se acumula, quitalos de vez en cuando limpialos y duchate sin ellos así no olerán tanto.
Con las dilataciones se nota mucho más ésto pero pasa con cualquier pendiente
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
3/1/14 a las 10:44
En respuesta a dayna_8710779

Urgenteee!
Hola!! yo quiero hacerme un piercing en la nuca y quiero saber si es que puedo usar el mismo aro que se usa para el ombligo gracias!

Hola
No, el piercing del ombligo es sólo para el ombligo, pero no te preocupes porque cualquier profesional que te lo haga te va a poner el pendiente correspondiente y te indicará para cuando quieras cambiarlo.
Un saludo
www.freelilith.com

E
elifio_8482730
4/1/14 a las 13:47

Adromecimiento y cosquilleo
Hola. Tengo un problema. Me hice un tatauaje entre el abdomen y la pierna derecha hace una semana y media. Ahora se me adormece la pierna y tengo cosquilleos. ¿Que es lo que esta mal o que hice mal? Supuestamente el tatuaje ya cicratizo, pero me preocupa esto. Gracias, espero tu respuesta.

A
arleen_5601820
5/1/14 a las 1:30

Hola maría
Tengo 16 años y quiero hacerme un tatuaje algo pequeño en mi muñeca, quizás sea algo tonto, pero quiero tatuarme el nombre de mi novio... y tatuarme una fecha importante para mi... No les diré a mis padres por la única razón que desde mis 4 he estado sin ellos así que creo que será lo mejor no decirles nada... Me tatuaré no tan solo por amor sino porque es la persona que más confianza le tengo, siempre me ayuda en todo y nunca me ha juzgado por mi forma de ser y por otras razones más... Quisiera saber si hay algún riesgo en hacerse un tatuaje y si de alguna manera tendría que cuidar mi piel dónde haré mi tatuaje...

A
an0N_975059999z
7/1/14 a las 11:23
En respuesta a elifio_8482730

Adromecimiento y cosquilleo
Hola. Tengo un problema. Me hice un tatauaje entre el abdomen y la pierna derecha hace una semana y media. Ahora se me adormece la pierna y tengo cosquilleos. ¿Que es lo que esta mal o que hice mal? Supuestamente el tatuaje ya cicratizo, pero me preocupa esto. Gracias, espero tu respuesta.

Hola
Bueno, lo primero decirte que en una semana y media el tatuaje ya estará bien pero no está curado del todo, deberías seguir hidratándolo.
En cuanto a lo otro, casi puedo jurarte que no tiene nada que ver con el tatuaje, lo has llevado envuelto en plástico o te has puesto algo para cubrirlo que presione la pierna? porque eso sí puede ser la razón de que se te adormezca pero ya te digo que el tatuaje no tiene para nada esa reacción. quizá sólo estás demasiado pendiente de esa zona y no se deba al tatuaje si no a ropa apretada, por ejemplo
No creo que sea nada, al menos nada relacionado con el tatuaje.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/1/14 a las 11:31
En respuesta a arleen_5601820

Hola maría
Tengo 16 años y quiero hacerme un tatuaje algo pequeño en mi muñeca, quizás sea algo tonto, pero quiero tatuarme el nombre de mi novio... y tatuarme una fecha importante para mi... No les diré a mis padres por la única razón que desde mis 4 he estado sin ellos así que creo que será lo mejor no decirles nada... Me tatuaré no tan solo por amor sino porque es la persona que más confianza le tengo, siempre me ayuda en todo y nunca me ha juzgado por mi forma de ser y por otras razones más... Quisiera saber si hay algún riesgo en hacerse un tatuaje y si de alguna manera tendría que cuidar mi piel dónde haré mi tatuaje...

Hola
Lo primero comentarte, que al menos en españa, no te puedes hacer un tatuaje con 16 años sin el consentimiento de tus padres, y si alguien te lo hace deberías dudar de su profesionalidad.
En cuanto a lo que te quieres hacer, seguro que ya te lo han dicho, pero por dios¡¡¡ no te hagas el nombre de un novio, y menos si sólo tienes 16 años, al cabo de tu vida van a pasar por ella un montón de personas importantes para tí y sólo piensa que hay matrimonios que se separan después de 30 años juntos, qué va a pasar si dentro de unos años lo dejais y estás con otra persona, te gustaría que esa persona llevara tatuado el nombre de su ex??? si estás decidida a hacerte algo por esa persona, hazte algo que para tí lo represente, pero no su nombre, para que el día de mañana no tengas que arrepentirte taparlo o quitarlo con láser.
Por otro lado siempre es mejor hacerse los tatuajes en zonas donde tú lo puedas enseñar cuando quieras, para todo, para el trabajo y para la vida en general, un tatuaje es algo muy personal y que esté en una zona tan visible pierde ese punto de que sea algo propio.
En fín, es mi consejo como persona con tatuajes y tatuadora profesional.
Un saludo
www.freelilith.com

I
ilze_5600338
8/1/14 a las 6:35

Buenas.
Hola mi nombre es Ayelen tengo 16 años y ya tengo 2 tatuajes y 4 pircings, bueno la cuestión es, hace 2 años metatue el nombre de mi madre en la espalda dice : Patricia : esta echo PERFECTO , PERO PERFECTO. lo único que no me gusta es que la letra es pequeña (no mucho) , quería saber si me podías pasar algunos links para decorarlo , algo no muy exagerado !
Y quería tu opiño donde dirías que me haga este tatu? obvio que me lo voy a hacer mas chico ! Gracias .

B
birane_6103396
12/1/14 a las 8:08

Tipo de piercing
Hola soy pedro , me podrías decir el nombre de un piercing que es un tubito metálico que se mete por uretra y se atornilla otra pieza por el agujero de mi príncipe Alberto ? Tengo el aro pero quiero comprar ese y no se buscarlo por su nombre , gracias

V
verka_8746389
21/1/14 a las 17:57

Piercing
hoy me hice un piercing en el ombligo y al llegar a mi casa me saieron unos granos en las manos?, es porque soy alergica? me lo debo sacar?. me lo hice en un lugar certificado

B
birane_6103396
21/1/14 a las 18:24
En respuesta a dayna_8710779

Urgenteee!
Hola!! yo quiero hacerme un piercing en la nuca y quiero saber si es que puedo usar el mismo aro que se usa para el ombligo gracias!

Mucho ojo con el tipo de piercing
Hola leí tu SMS y te diría que en la parte de la nuca te deberían de poner un piercing que es como si fuera una U ya que el de barra banana se quedarían las bolas hundidas en la piel y curaría peor , ese de U o no se como se llama queda perfecto y con las bolitas sin apretar la piel y de vista y todo mucho mejor ,ya he visto a varios que les colocan el de banana y eso es un fallo de novato o de no saber nada, un saludo

B
birane_6103396
21/1/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_734267699z

Los piercing de mi lobulo huelen raro
Llevo 2 años con los pendientes, y huelen mal. Llevo pendientes de acero quirúrgico por si era por eso. No se que es y como curarlo o que hacer D: ayuda

A mi me pasó
cierto muchos lavados con jabón , que yo llevo y me ha pasado , el que desde luego no pasa es el príncipe Alberto , ya que al pasar la orina , es el único que llevo que me curó en un par de semanas,claro esta que no vamos a usar la orina para lavar los piercings ,sería un poco escatológico JAJAJAJA

D
duha_8696666
24/1/14 a las 4:25

Hola
Una consulta.. tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje como este, pero estoy indecisa.. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2_pfPsYM30panTu0OuCHnwlGIhpAgxh0 gJE2u7MUqmUi7D
me gustaria saber si duele mucho en esa parte? también leí que con el pasar de unos meses se empieza a borronear (los tatuajes en esa parte del cuerpo y ahi que repasarlo constantemente), eso es verdad? agradecería su respuesta... Saludos

A
an0N_975059999z
24/1/14 a las 11:00
En respuesta a duha_8696666

Hola
Una consulta.. tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje como este, pero estoy indecisa.. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2_pfPsYM30panTu0OuCHnwlGIhpAgxh0 gJE2u7MUqmUi7D
me gustaria saber si duele mucho en esa parte? también leí que con el pasar de unos meses se empieza a borronear (los tatuajes en esa parte del cuerpo y ahi que repasarlo constantemente), eso es verdad? agradecería su respuesta... Saludos

Hola
No se ve el enlace que has puesto.
No sé a que zona te refieres pero ningún tatuaje debería emborronarse a los pocos meses, por ejemplo en las manos se desgasta mucho y como que se expande así que no tiene arreglo con repasos pero al cabo de años.
Si eres de madrid mándamelo a lilithtattoo@hotmail.com y te damos precio y comenta la zona en la que lo quieres para poder orientarte mejor.
Un saludo
www.freelilith.com

D
duha_8696666
24/1/14 a las 16:33
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
No se ve el enlace que has puesto.
No sé a que zona te refieres pero ningún tatuaje debería emborronarse a los pocos meses, por ejemplo en las manos se desgasta mucho y como que se expande así que no tiene arreglo con repasos pero al cabo de años.
Si eres de madrid mándamelo a lilithtattoo@hotmail.com y te damos precio y comenta la zona en la que lo quieres para poder orientarte mejor.
Un saludo
www.freelilith.com

Hola
disculpa esta seria la foto..
Si,ya que es en los dedos leí que se desgasta rapido..
en esa zona duele? me recomendarias hacerme el tatuaje en esa zona?Saludos

A
an0N_975059999z
24/1/14 a las 16:47
En respuesta a duha_8696666

Hola
disculpa esta seria la foto..
Si,ya que es en los dedos leí que se desgasta rapido..
en esa zona duele? me recomendarias hacerme el tatuaje en esa zona?Saludos

Hola
si, en las manos se desgasta muy rápido, pero no en meses, aunque en años será un borrón, y además duele bastante, y hacer algo como lo de la foto en ese tamaño te va a costar casi tanto como hacertelo de 10x10cm. por ejemplo

A
an0N_804215399z
25/1/14 a las 22:38

Sobre tatuaje
Hola! hace dos días me hice un tatuaje en el omóplato. Este consta de líneas negras y tiene un leve sombreado.

La cuestión es que el sombreado se ve muy oscuro y más que unas tenues figuras parecen manchas y arruinan la estética del tatuaje.

Mi duda es si con el paso de los días ese sombreado se aclarará o se verá así de oscuro.
Mi tatuadora me dijo, cuando me lo hice, que el sombreado que hizo es muy tenue y que con el paso de los días se iba a aclarar.
Si bien ahora se ve un poco más claro que hace dos días, no se ve nada tenue.

Gracias!

J
junkai_7235081
30/1/14 a las 19:46

Perforación en el lóbulo.
Hey

Tengo un problemita con la perforación en mi lóbulo derecho. Intentaré no hacerlo demasiado largo.

En octubre del 2013 fui a que me perforaran el lóbulo de ambas orejas, dejándome unos zarcillos de acero, ya que soy alérgica a la fantasía y cualquier otro material. No fue la gran cosa, lo mismo que cuando te los ponen de bebé. No sufrí inflamación de ningún estilo y tampoco de sangrado, excepto cuando por accidente me molesté uno con la camisa y tardó poco en sanar. Ya que siempre he sido de cicatrización lenta, dejé pasar dos meses y medio para sacarme los zarcillos un rato, revisar los agujeritos y asegurarme estaban limpios. Durante todo ese tiempo seguí las indicaciones y mantuve una limpieza regular, obviamente. No cambié el par de zarcillos, ya que prefería esperar tres meses para que me cicatrizara por dentro, antes de ponerme cualquier otro. Hasta ahí todo bien. Ambas perforaciones están limpias, no sangran y tampoco segregan ningún líquido. Aún me molesta un poco si me los quito un día completo e intento colocarlos al día siguiente, pero no me resulta importante. Supongo que con el tiempo dejaran de cerrarse tan rápido y la piel se endurecerá.

El problema está en que un mes después de que me hiciese los huequitos, de la noche a la mañana, a la misma altura de la perforación, comenzó a hincharse. No está cerca del agujero, sino a su mismo nivel, entre la unión del pabellón de la oreja y la cabeza. La bolita en cuestión no me duele, no me molesta, pero sí me preocupa. La he limpiado religiosamente y a momentos parece desinflamarse un poco, pero sigue ahí. Por lo cual asumo que no es una infección, porque no está roja ni se siente caliente, aunque la presione, así que dejé de hacerlo para no empeorarlo. Llegué a pensar que podría ser algún desajuste propio de mi acné, pero no luce como tal. La dejé ser durante ese tiempo pensando que se iría sola, pero nada. ¿Es posible que sea a causa de la perforación? si es así, ¿es algo negativo?

Gracias de antemano.

E
eliana_6186696
31/1/14 a las 18:00

Holaaaaaa----...urgente porfavor
Hola.hace 4 mese y medio me hice un tatuaje en la muñeca..en donde las venas y tal--osea-lateral...y tengo una duda,tengo alrededor del tatuaje una especie de mancha azulada.que seguramente se ha corrido la tinta debajo de la piel..la duda es:se me quitara la mancha esa¿?que hay que hacer para que se me quite?¿y cuanto tardara en quitarse?¿

S
solita_8774753
1/2/14 a las 20:23
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
No tienes que hacer nada, es algo normal, es el sudor que se acumula, quitalos de vez en cuando limpialos y duchate sin ellos así no olerán tanto.
Con las dilataciones se nota mucho más ésto pero pasa con cualquier pendiente
Un saludo
www.freelilith.com

Tattoo en las costillas
Hola, me gustaría que me dieras tu opinion sobre hacerse un tattoo en las costillas, el otro dia fui a pedir presupuesto sobre el tatto que me quiero hacer, y la verdad que la chica muy amable pero(sin querer) me ha metido un poco de miedo....
El tatto es de 13x18 cm y el dibujo es bastante elaborado, pero cuando le dije la zona me dijo "uy no vas a aguantar", yo ya tengo un tatto en la zona de la pelvis y no me dolió para nada, en algunas zonas me hizo incluso cosquillas, si que es cierto que en la zona donde cogía hueso molestaba un poco, pero era bastante soportable. El caso es que yo se que en las costillas es todo hueso y va a ser bastante doloroso, pero creo que soy capaz de soportarlo, aunque despues del comentario que me hizo me hace dudar de mi misma porque lo dijo como su fuese algo insufrible, y me gustaria saber si en verdad es tan tan doloroso como lo pintan, o realmente es algo que aunque duela bastante se pueda llevar.
Yo aguanto bastante bien el dolor pero claro despues de su comentario me han empezado a surgir las tipicas dudas de si no lo aguantare, etc...
Por cierto, me dijo que serian unas 3 horas, 3 horas y media de trabajo.
Muchas gracias de antemano

C
claude_8314571
4/2/14 a las 18:25

Tatuaje en el dedo.
Hola Maria,

Hace 7 dias que me hice un tatuaje en un dedo y en realidad me duele un poco y me vota un poco de agua. tambien esta cubierto de una capa dura y esta un poco regada la tinta. Quiero saber si se trata de una infeccion o si se esta curando bien. Yo creo que esta infectado por que regularmente tengo las manos humedas por que uso mucho agua y no ha podido curar bien. Que puedo hacer?

A
acacio_8567200
5/2/14 a las 5:34

Moreton?
Hola, hace una semana me hice un tatuaje en el empeine me sangro muy poco en la parte cercana al dedo gordo. Desde ese dia se ve medio verde como tipo moreton en esa zona, no me duele ni nada. Es normal?

A
an0N_611185399z
13/2/14 a las 1:04

Tatuaje oscuro, se puede aclarar?
Hace 7 meses me hice un tatuaje a color y al cicatrizar me dejo la mayoría del tatuaje muy oscuro, se ve feo. Mi pregunta es si un tatuaje se puede aclarar.
Muchas gracias.

H
heidy_6084759
17/2/14 a las 22:21

Tatuaje
Hola muy buenas... tengo una duda o mas bien un quebradero de cabeza jajaja
quiero hacerme un tatuaje que este seria el tercero, pero tengo una idea clara del tatuaje pero ay otra idea que no la tengo nada clara, haber te explico haber si me puedes ayudar...
la idea clara que tengo es que quiero hacerme un reloj de cuerda como el que te pongo en la foto... y la idea no clara es que quiero introducir tres nombres y no se como ponerlo para que queden bien y discretos con el reloj.... espero que me puedas dar una idea y me ayudes
muchas gracias de antemano

C
claude_6363883
19/2/14 a las 5:25

Piercing en la nariz
La verdad que hace poco me hice el arito en la nariz y la chica del lugar me dijo que me lo curara con solución fisiológica por una semana, lo cual me pareció un lapso breve pero ella es la que sabe de eso asi que hice caso. Resulta que ya hace 1 mes que lo tengo y me salio una bolita al lado del agujero de la parte de adentro de la nariz y es un poco dolorosa al mover el arito. Quería saber si me lo debería curar o desaparece sola si no me estoy moviendo el piercing a cada rato. Soy nueva en este sitio, pero siempre lo leía y hace poco me hice la cuenta

S
savina_8582031
19/2/14 a las 15:23

Hola
Obviamente en los cursos no enseñan modales,ya que eso es la educación que cada persona tenga.
Y gente educada y maleducada la hay en todos los ámbitos.

S
savina_8582031
19/2/14 a las 21:57

Hola
Puede no tenerse la ESO, pero ser profesional en algo y la educación y modales nada tiene que ver con los estudios;conozco más de uno con carrera que es un auténtico maleducado.
Yo no tengo la eso por edad,a mi me pillo la EGB y después hice una formación profesional y varios cursos en academias privadas.

A
an0N_975059999z
20/2/14 a las 10:51

Mi pregunta es más simple
¿Por qué tú, que estás demostrando bastante falta de respeto y pocos modales pretendes que otra persona te trate con respeto a tí?
Como dice chus103 hay gente con carrera que no tiene modales y también hay gente con carrera que también ha echo el curso de mierda, como tú dices y es un profesional del tatuaje, de echo el curso es una normativa muy reciente únicamente para que el estado saque más dinero, el que es tatuador PROFESIONAL, no necesita ese curso y hasta hace pocos años no lo exigian, el curso es un trámite y ante tu ignorancia te diré que, por un lado la ESO no es un título que indique que sabes nada, ni que tengas modales, ni por supuesto como demuestras que no seas un ignorante, o es que los mineros no son profesionales, o los carpinteros o los albañiles sólo porque no tengan la ESO.
Cuéntanos por qué algún tatuador te ha mandado a la mierda y a lo mejor entendemos tu postura, o muy probablemente entendamos la del tatuador.

E
eiko_9716696
25/2/14 a las 2:47

Inquietudes
hola, para hacer un par de preguntas un poco comunes, ¿un tattoo en la parte de la espalda duele mucho?, ¿alrededor de cuando costaría el que adjunto a continuación?, ¡en cuantas secciones se podría hacer?

S
savina_8582031
25/2/14 a las 3:55
En respuesta a an0N_975059999z

Mi pregunta es más simple
¿Por qué tú, que estás demostrando bastante falta de respeto y pocos modales pretendes que otra persona te trate con respeto a tí?
Como dice chus103 hay gente con carrera que no tiene modales y también hay gente con carrera que también ha echo el curso de mierda, como tú dices y es un profesional del tatuaje, de echo el curso es una normativa muy reciente únicamente para que el estado saque más dinero, el que es tatuador PROFESIONAL, no necesita ese curso y hasta hace pocos años no lo exigian, el curso es un trámite y ante tu ignorancia te diré que, por un lado la ESO no es un título que indique que sabes nada, ni que tengas modales, ni por supuesto como demuestras que no seas un ignorante, o es que los mineros no son profesionales, o los carpinteros o los albañiles sólo porque no tengan la ESO.
Cuéntanos por qué algún tatuador te ha mandado a la mierda y a lo mejor entendemos tu postura, o muy probablemente entendamos la del tatuador.

Hola
El curso (el higienico sanitario) es obligatorio hace tiempo, no recuerdo exacto desde cuando pero yo me lo saque en dos mil tres y ya entonces era obligatorio. Y lo que me enseñaron son cosas que ya sabía puesto que soy auxiliar de clínica, y no es que me enseñaran nada nuevo.

R
ruihua_9938440
26/2/14 a las 10:21

Tengo una duda ayudame por favor d:
Hola
Pues es el segundo ttuaje que me hago pero esta vez no use vitasilina ni nada para que no se resecara y me salieron unas cuantas costras pero gruesas mientras me lavaba se me desprendieron y me sangron no se que hacer sera por infeccion? Les aradeseria que me contestaran gracias

A
an0N_975059999z
26/2/14 a las 11:00
En respuesta a ruihua_9938440

Tengo una duda ayudame por favor d:
Hola
Pues es el segundo ttuaje que me hago pero esta vez no use vitasilina ni nada para que no se resecara y me salieron unas cuantas costras pero gruesas mientras me lavaba se me desprendieron y me sangron no se que hacer sera por infeccion? Les aradeseria que me contestaran gracias

Hola
Me sorprende bastante que quien te hizo el tatuaje no te dijera cómo curarlo.
Para curar un tatuaje hay que hidratarlo, lo que te ha pasado es que se ha secado, ha echo costra(que no debería) y como cualquier herida al quitar la costra sangra.
No te sorprendas si cuando termine de curar el tatuaje no está en perfectas condiciones, porque el cuidado después de hacerlo influye muchísimo para el resultado final.
La manera de curarlo es lavarlo con agua y jabón 3 veces al día y aplicar una crema , en españa bephantol y no dejar que se requese ni que haga costra.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir