Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
J
jianke_9363008
12/11/13 a las 12:56

Piercing de nariz
Hola, qué tal?
Me hice un piercing en la nariz y me pusieron un piercing con un palo fino y, ahora, me lo he cambiado y me han puesto un aro con un palo de un grosor de 12mm. Obviamente el cambio me ha dolido y no sé qué es mejor, los piercing de palos con diámetro pequeño o con diámetro grande, qué me recomiendas? Cuál es el diámetro estandar?

Gracias:P

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

B
belkis_5443923
12/11/13 a las 23:35

Ayudaa!!!
Hola, mire me quiero hacer un piercing en el frenillo del labio superior y no se que medida de catete tengo que usar por si usted me lo podría decir.
Un saludo

E
edesia_6295548
16/11/13 a las 19:00

Hola ayuda!!!
hola hace un mes que me puse un piercing en el cartilago de la oreja, se me curo muy bien. Pero me salio una pelotita al lado q queda horrible y no se luce el piercing, como hago para que se vaya no tiene pus ni nada...no se si sacarme el piercing,..... AYUDA!!!!

L
lily_8641620
17/11/13 a las 23:04

Ayuda....!!!
hola mira lo q pasa es q hace cm 2 semanas q m puse un piercing en el estomago, es la primera vez q m hago una perforacion...m dijeron q lo dvia dsinfectar cn alcohol yodado, y cuando m desinfecto cn eso...dspues d unos minutos sale cm un liquido y la vrdad no se q hacr

B
brahin_6391236
18/11/13 a las 22:56

Holaa necesito ayuda !