Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:34
H
helga_975672
10/7/10 a las 20:17

Hola chico/as soy peluquera, me encanta lo k hago, asi k si alguien quiere mi opinion estare encantada d ayudarla dandole mi opinion

Ver también

D
dalma_8309066
12/7/10 a las 18:15

Holaa! a ver si me puedes ayudar, esto es un s.o.s.
hola ladydevil26, tengo un problemilla, a ver si me pudes ayudar......

el vienres fui a la peluqueria, me alisaron el pelo con una plancha de seco-humedo,. Me empezo a oler a uqemado y se lo dije, a la chica y le bajo la pontencia.

hoy cuando me peine pro la mañana me caia mas pelo del normal, ahora me lo sigo peinando e igual...............

sin embargo en las capas de arriba no, pq lo hizo con una de pelo seco.........

.....estoy preocupada, alguien me puede ayudar,..............

ya he ido a por productos para recuperar mi pelo, unas ampollas para la caida, y un champu para pelo estropeado.

el pelo no se ve quemado, pero sin embargo lo agarro fuerte, y tiro de el, y me caen pelos largos...............

que puedo hacer................???

he ido a la peluqiera, y me dice que bahhh que es nromal...igual nerviossss, y a mi antes no se me caia tanto pelo, estoy preocupada.................

ya no vuelvo mas a ese sitiooooo

D
dan_5462841
12/7/10 a las 21:33

Ayudame sobre color de mi cabello...?
Hola chica pues que bueno que seas peluquera y nso ayudes yo qwuisiera saber que color es este que usa Kristen Stewart que tonalidad es si se puede exacta,y si si me keda yo digo k si pues soy muy pálida que me dices...

aqui te dejo el link porfa ayudameeE¡¡


http://www.coffincafe.net/graphics/cat/twilight/bella-swan.jpg

M
mery_708566
12/7/10 a las 21:35

Peeeeeeeeeeelocorto???
Hooooooooola, vereis tengo un problema...!
Tengo 16 años y no soy muy alta que digamos v.v
de cuerpo estoy biien, no tengo tipazo pero estoy bien xd,
y bueno la cuestion es que tengo mofletes!! y claro me hace la caara gorda y no me gusta v.v
Bueno, a todo esto, yo tengo el pelo por mas de debajo del hombro, larguillo, pero ahora que llega el verano y tal me encantaria poder cortarmelo corto por media melena, en plan por la altura de los hombros o eso pprque he leiod que disimula la cara redonda,pero no se como cortarmelo, ni si me quedara bien, y lo mas importante tengo mucho miedo de que me haga parecer mucho mas pequeña, porque si encima no soy muy alta y me corto el pelo...entonces claro no se si cortarmelo, y como cortarmelo y como ponermelo si liso,ondulado,e lflequillo...nose que hacer,
porfavor dadme vuestros consejos,os lo agradeceria muchisimo,enserio!!!!

D
dan_5462841
12/7/10 a las 21:36

Otra vez color de cabello ... :s
Amiga disculpa las moletias de nuevo pero tambien si se puede k me digas esta otra imagen de otro color de Kristen PORFA No sabes como te lo agradeceree...besooos¡

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2009/10/kristen_stewart_1173995493.jpg

K
kina_6523457
15/7/10 a las 2:50


me ayudas

M
manya_9076072
20/7/10 a las 16:35

De barcelona?
A mi me encantaría saber de alguien que hiciera bien las mechas y el corte que es lo que voy a necestiar en breve y aunqeu llevo años en bcn no doy con mi peluquero...conoces a alguien?
Un saludo,

M
meire_9562307
20/7/10 a las 18:34

Teñirse de 2 colores
hola!
que bien que haya alguien que sepa del tema! =)

mira te escribo porque ahora mismo tengo el pelo de color anaranjado, pero que ha perdido bastante y me gustaria cambiar, en concreto me gustaria teñirme de negro y rojo pero tengo la duda de que si se hace en el mismo dia los dos colores, si habria algun problema al lavar los dos a la vez o seria uno cada dia?
me encantaria que me explicaras mas o menos como lo podria hacer en casa, o sino se puede o es muy complicado para ir a la peluqueria o unos conocimientos previos

graciias=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram