Foro / Belleza

Soy hombre y quiero depilarme consejos por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:14
D
djibi_9926273
20/10/12 a las 21:52

Hola resulta que soy de cuerpo peludo (pecho, abdomen, espalda al nivel de los hombros, glúteos) y lo normal brazos y piernas. El problema es como depilarme ya se que con cera pero de que forma lo hago para los hombres es normal tener pelo en las piernas pero el pelo sigue hasta mis glúteos y si me depilo los glúteos solamente se vería raro en relación a mis piernas, lo mismo pasa con mis hombros y brazos hay un punto donde el pelo de los brazos crece pero en mi caso se junta con el pelo que tengo en mis hombros. Que hago me depilo completo o tienen una mejor técnica para depilarme en mi caso. A y de paso me dicen como depilarme los genitales con el menor dolor posible.Gracias

Ver también

Y
yahel_8520515
22/10/12 a las 17:14

Depilacion homnre
Hola, mi novio se depila los hombros con la fotodepilacion en un centro en Mataro (www.lesteticacafedemar.com) y este super contento. El tiene mucho pelo pero lo hacen que no se ve raro la diferencia entre hombros y brazos, también es verdad que algunos tiene claros.
Yo en tu caso iría a preguntar en algún centro y veras que te recomiendan.


Saludos

X
xu_5888346
22/10/12 a las 21:14

Depilación hombre
Te recomiendo que vayas a un centro de NO+VELLO más cercano a tu domicilio www.nomasvello.es

Tienen más de mil centros y por tanto la experiencia y formación suficientes para aconsejarte y explicarte con conocimiento más que sufiente qué puedes hacer en tu caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest