Foro / Belleza

Por que quieren tener mas pecho?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 23:14
P
patrik_6502434
1/11/14 a las 7:24

soy hombre y no veo nada de malo en las mujeres planas (son muy elegantes)

de hecho, los humanos somos los únicos mamíferos que desarrollan senos antes de amamantar, así que ser plano es la regla no la excepción

así que dejando de lado el atractivo al sexo opuesto, cuales son sus motivaciones para ponerse bajo el bisturí? al menos yo no lo entiendo :/

Ver también

A
aima_9065551
3/11/14 a las 1:15

Autoestima, alek.
Hola Pues como dije, creo que nos afecta más que nada en nuestro autoestima, como mujeres una de las cosas que mas se distinguen en una mujer madura, hablando físicamente, vendría a estar el busto, y ahí esta el problema.. ver a otras mujeres que se ven mejor, por tener pechos mas grandes y además, que le queden mejor la ropa, nos choca un poco en el autoestima :'l
Por mi parte.. aun ando chica xd y aunque tenga 17 años, por mi parte ver a mis amigas más.. maduras que yo, duele de cierta forma :c pero si no llegase a tener mucho busto hasta cierta edad.. cirugia es lo único que queda :'/
No se si te haya servido mi respuesta, pero quería desahogarme un poco.

P
patrik_6502434
3/11/14 a las 2:20
En respuesta a aima_9065551

Autoestima, alek.
Hola Pues como dije, creo que nos afecta más que nada en nuestro autoestima, como mujeres una de las cosas que mas se distinguen en una mujer madura, hablando físicamente, vendría a estar el busto, y ahí esta el problema.. ver a otras mujeres que se ven mejor, por tener pechos mas grandes y además, que le queden mejor la ropa, nos choca un poco en el autoestima :'l
Por mi parte.. aun ando chica xd y aunque tenga 17 años, por mi parte ver a mis amigas más.. maduras que yo, duele de cierta forma :c pero si no llegase a tener mucho busto hasta cierta edad.. cirugia es lo único que queda :'/
No se si te haya servido mi respuesta, pero quería desahogarme un poco.

Si te amaras a ti misma no necesitarias cirugia
la falta de pecho no es un problema anatómico como podría ser la falta de una pierna, la tendinitis la reuma y otro, que acortan funcionalidad.

por mi parte encuentro que las mujeres con poco pecho son los mejores exponentes de como es un humano perfecto:
- no tienen problemas al correr
- la mujer de por si es mas resistente que el hombre al dolor y el esfuerzo
- no se caen los senos con el tiempo
...
yo le veo muchísimas ventajas...

P
patrik_6502434
5/11/14 a las 1:55

Entonces parte del problema esta en la ropa no?
pregunta : existen marcas de ropa que enaltezcan a la mujer mas o menos plana? y que la hagan sentir orgullosa?

A
aima_9065551
5/11/14 a las 6:57

Cierto, creo que no me quiero lo suficiente
Alek, vivimos en un mundo machista, y eso es algo que no vas a poder negar, o me equivoco?
Además.. deberías ser mas empatico con nosotras, no eres mujer para saber lo que sentimos. Todos los días pasamos por esto las mujeres que somos así :') y tenemos que seguir asi, tratando de aparentar algo que no somos (digo eso por ejemplo usando bracieres con relleno) cosa que es molesto, y bueno, por mi parte, es verdad, no me quiero mucho, por lo mismo viene al caso lo que había dicho antes sobre el autoestima, no es fácil créeme.. uno hace aparentara los demás que en verdad no le importa, pero no es asi..

R
roser_9111295
8/11/14 a las 4:41
En respuesta a patrik_6502434

Si te amaras a ti misma no necesitarias cirugia
la falta de pecho no es un problema anatómico como podría ser la falta de una pierna, la tendinitis la reuma y otro, que acortan funcionalidad.

por mi parte encuentro que las mujeres con poco pecho son los mejores exponentes de como es un humano perfecto:
- no tienen problemas al correr
- la mujer de por si es mas resistente que el hombre al dolor y el esfuerzo
- no se caen los senos con el tiempo
...
yo le veo muchísimas ventajas...


jaja este chico es un genio ... gracias por levantar el autoestima de las mujeres que tienen o tenemos mejor dicho ese problema de vanidad, me acompleja mucho ese temita en mi cuerpo pero como dcis no es un problema de salud que disminuya mi calidad de vida, y sabiendo que no todos piensan igual me da gusto saber que almenos un chico piense de esa manera!

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 17:26
En respuesta a patrik_6502434

Si te amaras a ti misma no necesitarias cirugia
la falta de pecho no es un problema anatómico como podría ser la falta de una pierna, la tendinitis la reuma y otro, que acortan funcionalidad.

por mi parte encuentro que las mujeres con poco pecho son los mejores exponentes de como es un humano perfecto:
- no tienen problemas al correr
- la mujer de por si es mas resistente que el hombre al dolor y el esfuerzo
- no se caen los senos con el tiempo
...
yo le veo muchísimas ventajas...

Yo creo que no lo entiendes
Lo que una chica quiere es tener un atractivo sexual

S
sania_9810725
17/11/14 a las 20:15

Es muy duro
La sociedad nos somete, Alek. Estoy harta de escuchar comentarios despectivos hacia las mujeres con poco pecho. Hay hasta dichos populares como "dos tetas tiran mas que dos carretas", "frente a la duda la mas tetuda" o "teta que no cubre mano no es teta, es grano" que reflejan ese afan por menospreciar a las mujeres con pechos pequeños. Es algo despreciable, pero ahi esta. Claro que hay gente a la que le gustan mas unos senos relativamente pequeños, pero si es asi, nunca iran diciendolo como lo hacen los que prefieren los pechos grandes. Como si creyeran que por decir "que pechotes" fueran a conseguir algo con esa chica.
Ademas, ya no es solo lo que diga la gente, es que yo misma me siento menos atractiva por tener un pecho pequeño en comparacion con otras partes de mi cuerpo, y ese sentimiento es dificil de cambiar.
Te pongo un ejemplo: mi ex no se sentia atractivo, y por mucho que le dijese -sinceramente- que me gustaba su cuerpo, el no entendia como podia ser asi. A mi me ocurre lo mismo.

I
irineo_8019358
28/11/14 a las 23:14

Mi opinión
Yo pienso que las mujeres se ven realmente guapas aun teniendo los pechos pequeños no es una cosa por lo que alarmarse si os preocupa de no ser gustadas por el tamaño del pecho no lo veo un problema porque hay que enamorar a los demas no con el cuerpo sino por ser uno mismo y ya que hay bastantes hombres que les gusta los pechos pequeños y me incluyo xD y no como vosotras pensáis que nos gustan a todos los pechos grandes un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram