En respuesta a yurima_5648409
Para dinamita55
hola
aver si me puedes ayudar, me hice mechas hace 2 años y estoy cansada de ellas son tirando a rubias, aver si me podias decir como me las puedo quitar.
He pensado en hacerme un baño de mi color pero cuando se me vaya tendre mi color de pelo o se me veran las mechhas.
Oscurecer mechas,para beea14
hola!-----supongo que si hace dos años que llebas mechas deves de verte bastante rubita,no?...bueno un cabello con mechas siempre es mas poroso por lo que tiende a escupir color con los labados y mucho mas en verano con el sol ,playa ,piscinas....con el baño no cubriras mucho,si es de una altura 5o4 algo mas pero te perdera al labar y volberan a aparecer las mechas,tendrias que aplicar unas 2o3 veces antes de conseguir aguantar el color,o sea...cada mes color.yo te recomiendo que pases al tinte un chocolate o castaño de altura 6 o5 con agua del 15 o 20,para que no escupa tanto,aun se notaran un poco despues de unos labados ,pero sera suabe,incluso puede que te guste '?'con dos apli,perfecto,ya veras!buenoooooo,espero te sirba el consejo,1beso!