Foro / Belleza

No quiero tener estrias... ayudenme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 19:10
A
aloia_6396145
1/9/03 a las 23:12

si pudieras ayudarme.
soy una mujer de 24 años,soy delgada y considero que tengo una hermosa figura (cuando estoy vestida).Despues de tener a mi amado hijo todo mi cuerpo volvio a la normalidad menos mi vientre.Esta suelto y lleno de estrias desde el ombligo hacia abajo y de lado a lado,me averguenzo mucho,no me gusta que mi esposo me vea desnuda. yo usaba biquini y ahora un traje de baño muy serrado. me siento muy mal.
si alguien tiene algun remedio para mi problema lo agradecere eternamente.

Ver también

A
an0N_580330099z
2/9/03 a las 19:40

Crema de yacel
Hola,yo también tengo estrías, pero yo las tengo desde hace mucho tiempo. Desde hace una semana estoy usando una crema de Yacel que me han dicho que es muy efectiva. Los resultados dicen que se notan a los 28 días,pero no creo que las elimine totalmente. Además, está bien de precio.

Bye.

A
angele_5807466
4/9/03 a las 19:10

Es un poco tarde
Yo tambien soy muy delgada. Cuando me quede embarazada con mi hijo lo primero que hice fue comprarme una buena crema anti estrias. Me la echaba todas las mañanas y noches, y ademas en las noches me ponia Vitamina E tambien en la barriga y no tuve ni una estria.

Ahora, despues que el daño esta hecho, no hay mucho que hacer. Hay cremas para atenuarlas o suavizarlas, pero no se te van a eliminar por completo, ya que las estrias son como cicatrizes.

Una cosa que si es verdad. Que ahora, al principio, se ven feas y moradas pero dnetro de unos meses o un año se te pondran de casi el mismo color de tu piel y se notaran mucho menos.

No se si seras de piel blanca, pero a las de piel blanca se les notan mucho menos con el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir