Foro / Belleza

Sos: "de pronto" un montón de granos!

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 6:00
A
an0N_901441399z
12/2/08 a las :30

Hola!

Siempre he tenido la piel relativamente seca, y de pronto, por primera vez en mi vida, me han salido muchísimos granos en la cara (sobre todo en la frente).
La causa? No se si ha sido por un atracón de chocolate, una nueva hidratante que estoy utilizado o unas vitaminas para la piel que empecé a tomar hace un mes. No es por alergia, y con 28 tacos no puede ser tema de hormonas.

Al margen de cuál sea la causa: por favor, dadme alguna solución rápida (aunque sea radical). Nunca me había pasado y me veo tan horrible que hasta me da vergüenza salir a la calle. Si me echo alcohol durante esta semana pueden haberme desaparecido para la semana que viene?

Gracias

Ver también

H
helle_8263677
12/2/08 a las 1:08

Malditos granos
Ni se te ocurra echarte alcohol!!!!! reseca mucho la piel no solo los granos y del chocolate dicen que és un mito que ensucie la piel.
Si la hidratante es nueva puede ser eso y si dices que no es alergia no seran las vitaminas. Lo único que se me ocurre es tener la cara limpia siempre, NO TE LOS TOQUES aunque tengas tentaciones y, si quieres secártelos usa yodo que reseca sin estropear la piel(pero no salgas a la calle hasta que no se vaya el color amarillo).
Espero que eso te ayude.

A
an0N_901441399z
12/2/08 a las 9:50
En respuesta a helle_8263677

Malditos granos
Ni se te ocurra echarte alcohol!!!!! reseca mucho la piel no solo los granos y del chocolate dicen que és un mito que ensucie la piel.
Si la hidratante es nueva puede ser eso y si dices que no es alergia no seran las vitaminas. Lo único que se me ocurre es tener la cara limpia siempre, NO TE LOS TOQUES aunque tengas tentaciones y, si quieres secártelos usa yodo que reseca sin estropear la piel(pero no salgas a la calle hasta que no se vaya el color amarillo).
Espero que eso te ayude.

Gracias!!
Ey! muchas gracias por la respuesta tan rápida
Estoy probando a lavarme la cara cada 3 horas, a ver si se secan. Y durante unos días pasaré de echarme en la cara ninguna hidratante, uf!

Gracias!!

B
balma_5754705
13/2/08 a las 12:47

Brote
Te ha salido un brote, y no te extrañe porque hasta en las pieles secas salen granos.
Sí puede ser la nueva crema, que te haya hecho esa reacción, aunque bien podría ser el chocolate por la zona en la que te ha salido.
1. Nada de maquillajes ni desmaquillajes. Limpiate la piel con agua micelar (en farmacias) empapada en un algodon.
2. Nada de cremas nuevas.
3. Pregunta en la farmacia alguna pomada dermatológica para tratar la zona
4. Hasta que se normalice, utiliza productos de la marca Avene (en farmacia), y agua termal.
5. Ni se te ocurra lo del alcohol!!

Un saludo

V
vanesa_5840001
7/12/16 a las 5:45

Hola ami me salieron y saleb unos granos duros y dolorisos se llenan de gracita amarilla, pican tambieb lo que me llama la atrncion que me salen en la frente, nariz y entre nariz y pomulo justo en la orilla de la nariz al costado de la pera de los dos lados y se me van al cuello...aparte arriba del lavio...ya e probado con todo hasta con antibioticos y cremas...ahora estoy tonando anticonseptivas las yasmin aver si no es ormonal..ya que me saleb los granitos en el pecho....a otra cosa me salen tofo juntitos y pican

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:19

Hola
Yo te recomendaría que cambies productos por los de cienciaysalud.nsproducts.com No llevan tóxicos ni químicos ya que estos pueden ser los causantes de que nuestra piel genere problemas de acné y pieles atópicas etc... Registrate y te asesoran. Es una pasada.

V
vanesa_5840001
21/12/16 a las 13:54

Ya...estoy registrada, me e lavado hasta con el jabon asexcia para piel delicada...y ne puse la crema Metason xq es un ardor y picason..

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:00

Hola
Los productos que nos ponemos en la piel pueden ser causantes de que nos salgan granos y se os agraden los poros. Hay que mirar siempre las etiquetas de lo que usamos, que no tengan químicos ni tóxicos así poco a poco lograremos que nuestra piel respire. Registrate en cienciaysalud.nsproducts.com /register prueba otros productos sin aceites. Yo lo hice y mi piel dio un giro de 180 Hay varias líneas de productos y de todos los precios. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest