Foro / Belleza

Soy una mas del monton

M
melodi_9177907
19/4/17 a las 5:40

OTRO GRANO DE ARENA SUFRIENDO DE INCONFORMIDAS CON SU CUERPO
Bueno aqui voy soy obesa tengo los dientes un poco separados mi cabello reseco poco manejable mi piel aspera y granos que claro no pueden faltar para darle el toque final al pastel no se que hacer con mi apariencia ni conmigo misma al principio no me importaba por que contaba con una exelente forma de ver la vida gracias a mis padres que me decian tu eres bella sin importar lo que los demas piensen de ti solo importa la opinion propia del yo pero cuando tenia 11 años mi papa murio a causa de la guerra interna de mi pais y mi madre cuando tenia 15 actualmento tengo 22 años y me siento tan agobiada todo comenzo cuando termine la escuela e ingrese a la universidad y si bien es cierto que en el colegio me molestaban por mi sobrepeso y cantidad   de granos poniendome infinidad de apodos nunca le di importancia por que las palabras de mis padres nunca se alejaron de mi siempre e tenido una manera de vestir muy despreocupada pantalones anchos camisas grandes una cola de caballo o un chongo bueno creo que me estoy desviando todo comenzo cuando mis amigos y pocos conocidos que tengos empezaron a decirme que estaba gorda yo al principio decia ps asi soy me gusta comer jajajaja pero todo fue pasando de un tono gracioso a algo que sentia acosador todos los dias aun que fuera una ves al dia una persona me desia lo gorda o desaliniada que estaba y sentia que si mostraba que comenzaba a afectarme se tornaria peor antes el ignorarlo me habia funsionado pero esta vez no era asi y no solo por que dicho acoso probenia de la calle con amigos y conocidos a raiz de la muerte de mis padres me toco mudarme a mi y a mi hermanito con una tia  por cierto hago el rol de mama pero eso es historia para otro dia dicha tia todo los dias me dice que soy una obesa y estoy enferma me obliga a salir a  hacer ejercicio todos los dias por que es su casa y se hace lo que dice bueno yo estudio dos carreras el estudiar es agotador y la universidad me queda casi a 2hrs de distancia de casa eso tampoco va al caso comense a hacer dietas libianas disminuir porciones caminar por las mañanas  pero no veia ningun resultado alcabo de un mes deje de comer una comida la cena periodicamente deje el desayuno solo tomaba un cafe pero no funsiono hice dietas liquidas y nada me  deprimi y volvi a comer como antes y si alguien me veia un poco mas delgada solo decia "si mija ya te tocaba " me deprimia de ves en cuando y dejaba de comer por uno o dos dias pero otra vez retomaba igual pero claro de esto nadie en mi entorno se a dado cuenta jajajajaj todos dicen que soy la unica gorda feliz que le gusta tragar en paz y cosas asi nunca me a gustado que la gente me autoconpadesca por que por mucho tiempo fui la huefana y eso me molestaba quisiera aveces tomar mis cosas y largarme de aca lo mas lejos posible pero mis inseguridades no me han permitido conseguir un trabajo pienso me veran y diran nunca contratare a eso ademas no e terminado mis estudios asi que no puedo tampoco, en conclusion quiero ayuda cosejos o alguien que quiera guiarme de verdad a cambiar mi aspexto fisico y a cambiar como me siento no se por donde empezar mi solucion ultimamente es iniciar algun tipo de negocio  y recurrir a cirugia cosmetica se que es muy fantacioso pero siento que es lo unico que podria ayudarme ya no se que hacer no quiero salir de mi cama y figir que estoy bie, que la gente que se  sienta a mi lado se corra para no incomodarme que desde los 16 me digan señora de no poder comprar la ropa que me gusta ya eatoy cansada de ser esto que tanto incomoda a su entorno cuado lo ve quiero  cambiar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest