Foro / Belleza

Me canso muy rápido de los perfumes

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 19:09
D
delina_6302180
22/3/05 a las 12:58

Soy nueva en el foro y me encanta.
A mí lo que me ocurre es que me canso muy rápido de los olores y los cojo manía. Mis preferidos son los cítricos pero los acabo encontrando dulces al final, ó como sin no mantuvieran el olor fresco. Mis preferidos son (mejor han sido):
DKNY, Green Tea de Elisabeth Arden, Azzaro Eau Belle, Mandarina Duck.
El único que he repetido ha sido DKNY.
Pero sigo buscando alguno que sea el perfume cítrico por excelencia... pero no lo encuentro
He descubierto uno, solo lo he encontrado en el Corte Inglés de Castellana, es una diseñadora de perfumes y son carísimos, la verdad. No sé muy bien el nombre es Anna Coutak ó Goutak?? ó algo así. Tiene un perfume de pomelo que parece increíble ¿alguien lo ha probado? ¿ó alguien conoce algún otro olor que sea "extremadamente" cítrico?
gracias.

Ver también

B
bina_9893830
22/3/05 a las 13:49

Holaaaaaaaa!!!
Bienvenida al foro!
Bueno, no es que yo participe mucho pero lo leo todos los días. A mí también me encanta este foro y me encantan los perfumes... y me pasa como a ti, me canso de los perfumes.
Creo que los que quieres decir son de Annick Goutal, y sí, son carísimos.
A ver si te puedo ayudar... hay dos perfumes, bueno mejor dicho eua de Toillete (o como se escriba) y un aue de Cologne... es decir, que son flojillos, te tienes que poner más cantidad pero bueno...
Uno es "Agua de Rocío" de Victorio & Lucchino, para mi gusto es muy cítrico, y me gusta mucho, lo utilicé el verano pasado. Y hace poco me compré "Cologne" de Thierry Mugler y también lo encuentro muy cítrico pero muy bueno... Aunque ya se sabe, sobre gustos colores..
Espero haberte ayudado.
Hasta pronto.

J
juliet_9011459
22/3/05 a las 22:28
En respuesta a bina_9893830

Holaaaaaaaa!!!
Bienvenida al foro!
Bueno, no es que yo participe mucho pero lo leo todos los días. A mí también me encanta este foro y me encantan los perfumes... y me pasa como a ti, me canso de los perfumes.
Creo que los que quieres decir son de Annick Goutal, y sí, son carísimos.
A ver si te puedo ayudar... hay dos perfumes, bueno mejor dicho eua de Toillete (o como se escriba) y un aue de Cologne... es decir, que son flojillos, te tienes que poner más cantidad pero bueno...
Uno es "Agua de Rocío" de Victorio & Lucchino, para mi gusto es muy cítrico, y me gusta mucho, lo utilicé el verano pasado. Y hace poco me compré "Cologne" de Thierry Mugler y también lo encuentro muy cítrico pero muy bueno... Aunque ya se sabe, sobre gustos colores..
Espero haberte ayudado.
Hasta pronto.

Hola!
Me alegro de que te gusten ese tipo de perfumes, yo también soy de las que le gustan los perfumes frescos y cítricos, y también los acuáticos, aunque no se si este término es muy correcto,pero nosotras nos entendemos Mira, yo te recomiendo que pruebes L'eau par kenzo y Ralph Cool. Imagino que alguna vez ya te los habrán recomendado, pero es que son dos olores, a mi parecer, muy originales,muy frescos y que te hacen sentir muy bien, y desde luego no cansan nada de nada. Yo que tu los probaría, ya nos contarás si has encontrado alguno que se adapte a tus gustos, y en cuanto lo hagas, ya sabes, CUENTANOSLO!!! Un besazo a todas

S
saidia_6214287
23/3/05 a las 16:28

Eau de pamplelune
Hola, hace dos semanas me hice con Eau de Pamplelune (gama agua Allegoria) de Guerlain. Es genial, fresco, deja estela y la gente te pregunta intrigada. Lo malo es que se vende en tamaño de 125 ml que puede ser un tamaño excesivo si te gusta variar. Yo me lo pongo para trabajar y me resulta refrescante.

Saludos.

D
delina_6302180
27/3/05 a las 12:12
En respuesta a juliet_9011459

Hola!
Me alegro de que te gusten ese tipo de perfumes, yo también soy de las que le gustan los perfumes frescos y cítricos, y también los acuáticos, aunque no se si este término es muy correcto,pero nosotras nos entendemos Mira, yo te recomiendo que pruebes L'eau par kenzo y Ralph Cool. Imagino que alguna vez ya te los habrán recomendado, pero es que son dos olores, a mi parecer, muy originales,muy frescos y que te hacen sentir muy bien, y desde luego no cansan nada de nada. Yo que tu los probaría, ya nos contarás si has encontrado alguno que se adapte a tus gustos, y en cuanto lo hagas, ya sabes, CUENTANOSLO!!! Un besazo a todas

Para todas vosotras
Hola, muchas gracias por vuestros consejos. No os lo vais a creer, el otro día me fui al corte inglés con una lista enorme con un montón de perfumes y colonias que se recomiendan en el foro para ir oliéndolas. (me pasé por casi todos los stands)en fin.
Mi última adquisición ha sido Eau Vitaminee de Biotherm (tb el desodorante)aunque la verdad es que ahora en casa ya dudo un poquito, pero es bastante fresco.
Mirinda, sí he probado Light Blue y me gustó mucho, se me olvidó ponerla.
Por cierto, una colonia/perfume increible que nunca lo he visto en el foro es de la marca Origins (segunda marca de Estee Lauder) de pomelo, es de lo más fresquito que he encontrado, el problema es que no dura mucho, pero para diario es la que utilizo, tienen tb un gel de pomelo para baño de lo más fresquito.
Sahida, tb fui a oler la de Guerlain de Pamplelune pero no tenían ningún probador. Tampoco pude oler la de L'eau par Kenzo.
Sweetcaroline, sí olí la de Ralph Cool y me gustó pero voy a probarla otra vez y en la piel no vaya a ser de las que luego me canso.
Por cierto la de Annik Goutal de pomelo a mí me dijeron que había agua de colonia y agua de perfume. Si es así es el perfume más cítrico que he olido, pero como es taaaan caro me daría cosa cansarme después. Lo tendré que probar en piel otra vez, aunque a mí tb me dió la sensación de que no dura mucho.

Gracias por vuestros consejos.

D
delina_6302180
27/3/05 a las 12:16
En respuesta a delina_6302180

Para todas vosotras
Hola, muchas gracias por vuestros consejos. No os lo vais a creer, el otro día me fui al corte inglés con una lista enorme con un montón de perfumes y colonias que se recomiendan en el foro para ir oliéndolas. (me pasé por casi todos los stands)en fin.
Mi última adquisición ha sido Eau Vitaminee de Biotherm (tb el desodorante)aunque la verdad es que ahora en casa ya dudo un poquito, pero es bastante fresco.
Mirinda, sí he probado Light Blue y me gustó mucho, se me olvidó ponerla.
Por cierto, una colonia/perfume increible que nunca lo he visto en el foro es de la marca Origins (segunda marca de Estee Lauder) de pomelo, es de lo más fresquito que he encontrado, el problema es que no dura mucho, pero para diario es la que utilizo, tienen tb un gel de pomelo para baño de lo más fresquito.
Sahida, tb fui a oler la de Guerlain de Pamplelune pero no tenían ningún probador. Tampoco pude oler la de L'eau par Kenzo.
Sweetcaroline, sí olí la de Ralph Cool y me gustó pero voy a probarla otra vez y en la piel no vaya a ser de las que luego me canso.
Por cierto la de Annik Goutal de pomelo a mí me dijeron que había agua de colonia y agua de perfume. Si es así es el perfume más cítrico que he olido, pero como es taaaan caro me daría cosa cansarme después. Lo tendré que probar en piel otra vez, aunque a mí tb me dió la sensación de que no dura mucho.

Gracias por vuestros consejos.

Ahh se me olvidaba
El otro día, cuando estuve oliendo tantos perfumes, para las que os guste Light Blue, ha salido un nuevo perfume de Moschino de limón y naranja (lo siento, no me quedé con el nombre) pero es parecidísima, me la echaron en la muñeca y me recuerda muchísimo a Light Blue,
Besos.

A
an0N_829664999z
31/3/05 a las 19:09

Lumiere de rochas es una buena opción
Lumiere de Rochas: El nombre de este perfume viene de la luz, y su fragancia proporciona energía y tranquilidad a quien lo usa. Además es fresco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir