En respuesta a juliet_9011459
Hola!
Me alegro de que te gusten ese tipo de perfumes, yo también soy de las que le gustan los perfumes frescos y cítricos, y también los acuáticos, aunque no se si este término es muy correcto,pero nosotras nos entendemos Mira, yo te recomiendo que pruebes L'eau par kenzo y Ralph Cool. Imagino que alguna vez ya te los habrán recomendado, pero es que son dos olores, a mi parecer, muy originales,muy frescos y que te hacen sentir muy bien, y desde luego no cansan nada de nada. Yo que tu los probaría, ya nos contarás si has encontrado alguno que se adapte a tus gustos, y en cuanto lo hagas, ya sabes, CUENTANOSLO!!! Un besazo a todas
Para todas vosotras
Hola, muchas gracias por vuestros consejos. No os lo vais a creer, el otro día me fui al corte inglés con una lista enorme con un montón de perfumes y colonias que se recomiendan en el foro para ir oliéndolas. (me pasé por casi todos los stands)en fin.
Mi última adquisición ha sido Eau Vitaminee de Biotherm (tb el desodorante)aunque la verdad es que ahora en casa ya dudo un poquito, pero es bastante fresco.
Mirinda, sí he probado Light Blue y me gustó mucho, se me olvidó ponerla.
Por cierto, una colonia/perfume increible que nunca lo he visto en el foro es de la marca Origins (segunda marca de Estee Lauder) de pomelo, es de lo más fresquito que he encontrado, el problema es que no dura mucho, pero para diario es la que utilizo, tienen tb un gel de pomelo para baño de lo más fresquito.
Sahida, tb fui a oler la de Guerlain de Pamplelune pero no tenían ningún probador. Tampoco pude oler la de L'eau par Kenzo.
Sweetcaroline, sí olí la de Ralph Cool y me gustó pero voy a probarla otra vez y en la piel no vaya a ser de las que luego me canso.
Por cierto la de Annik Goutal de pomelo a mí me dijeron que había agua de colonia y agua de perfume. Si es así es el perfume más cítrico que he olido, pero como es taaaan caro me daría cosa cansarme después. Lo tendré que probar en piel otra vez, aunque a mí tb me dió la sensación de que no dura mucho.
Gracias por vuestros consejos.