Foro / Belleza

Solución para la falta de pelo en las cejas

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 14:46
R
rowena_6038790
19/12/18 a las 2:03

Hola, hay muchas personas que tienen este problema, no sé si conocéis el microblading.
Es una técnica que dibuja tus cejas pelo a pelo creando un efecto 3D y queda supernatural.
Si quereis ver como es:

Ver también

M
maisa_13041918
10/1/19 a las 10:45

Hola! Yo antes de probar el microblanding empezaría poco a poco, aprendiendo a maquillar las cejas con algún maquillaje especial, como por ejemplo los de la marca . No los conocía hasta que me los recomendó Noelia, la chica que trabaja en 

Vienen con una especie de guía que te colocas en la ceja y así puedes maquillarla sin salirte. Me vino genial porque yo no soy muy mañosa. De momento estoy contenta con el resultado y ya veré si con el tiempo me animo al microblanding.

Un saludo!

R
rowena_6038790
11/1/19 a las 14:46
En respuesta a maisa_13041918

Hola! Yo antes de probar el microblanding empezaría poco a poco, aprendiendo a maquillar las cejas con algún maquillaje especial, como por ejemplo los de la marca Christian Faye. No los conocía hasta que me los recomendó Noelia, la chica que trabaja en Natura Salud y Belleza

Vienen con una especie de guía que te colocas en la ceja y así puedes maquillarla sin salirte. Me vino genial porque yo no soy muy mañosa. De momento estoy contenta con el resultado y ya veré si con el tiempo me animo al microblanding.

Un saludo!

Si buscas un resultado permanente y ahorrar tiempo además de un resultado mucho más natural, anímate con el microblading no pierdas el tiempo parcheado el problema.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram