Buen día para todas, soy nueva aquí así que no sé siquiera como iniciar, tengo 17 años, no soy muy grande y sé que me falta desarrollo pero me he sentido bastante mal debido a mi falta de senos, mido 1.60 y peso 40kg, bastante delgada y por supuesto, soy una tabla, tengo a mi novio y he estado en intimidad con el, sabe lo desconforme que estoy con mi cuerpo y asegura que por su parte no hay problema pero sé que le gusta el busto grande en una mujer, no estoy cómoda cuando me toca porque no tengo la confianza en mi. Leo algunas de sus charlas y noto la desesperación por querer senos grandes y no me lo tomen a mal, yo igual quiero un cuerpo decente, es solo que a la vez me molesta el que la sociedad no nos acepte tal cual, acaso si no tengo senos no soy mujer? no alcanzo al menos una copa de bra, a mis 17 aún uso tops deportivos como ropa interior porque es lo que más se adapta a mi cuerpo, el problema es que quiero intentar algo natural y rápido para que crezcan pero a la vez no quiero satisfacer el estereotipo que me exige la sociedad, si alguien me lee, de verdad no es mi intención aburrir. Gracias