Foro / Belleza

Arrugas y falta de elasticidad piel

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 19:50
F
fidae_19313777
29/1/20 a las 13:01

Buenos dias,que tal?
Mi consulta es sobre suero hyaluronico para recuperar la elasticidad de la piel/cara y rellenar arrugas.Tengo 48 años y hasta ahora he usado productos pero me gustaria cambiar ya que he leido que hay productos bastante buenos 
Me seria de ayuda informacion.Gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
29/1/20 a las 14:18

Toma mucha vitamina C y tendrás una piel sin arrugas y firme.

B
bert_19345887
31/1/20 a las 13:31

Colageno con vitamina C tomo yo de hace unos meses, el resultado mejor de lo que me esperaba 
 ni ideea tenia yo de que el colageno es lo mejor para la piel

F
fatou_18858698
31/1/20 a las 14:03
En respuesta a fidae_19313777

Buenos dias,que tal?
Mi consulta es sobre suero hyaluronico para recuperar la elasticidad de la piel/cara y rellenar arrugas.Tengo 48 años y hasta ahora he usado productos pero me gustaria cambiar ya que he leido que hay productos bastante buenos 
Me seria de ayuda informacion.Gracias

Existen unas cápsulas naturales CBDol a base de cannabidiol, un recurso natural que restaura la elasticidad de la piel y rellena las arrugas. Este es un remedio muy popular puedes leer reseñas acerca de que CBDol realmente funciona. 

M
mirianlourdes21
1/2/20 a las 20:00

lo unico que me para mi piel fueron unos productos naturales..increibles,use el serum agadirmagico y el serum secretos de agadir que el primero me da mas firmeza y segundo es una pasada porque son muchos aceites marroquis puros con retinol y acido hialuronico...ademas de esto uso la crema agadir magica o completisima agadir o incluso las mil gotas magicas de agadir...de todas formas yo estos productos lo consigo en una web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui.es ,,,tienen un telefono y te asesoran ...a mi me ha ido genial...

Z
zineb_19381685
4/2/20 a las 15:42

El colageno de xilanatur o el Cbdol contienen vitamina C ? gracias 

H
hector_19382082
4/2/20 a las 18:16

Llevo un tiempo tomando este colageno en capsulas de xilanatur.
Calimus si contiene vitaminaC entre otros ingredientes. Va de maravilla, yo decidi tomarlo porque tenia la piel como envejecida no se si por la edad o porque trabajo de noche y esto estropea, no se lo unico que este colageno es muy acertado.
No he tomado otro, ya que, estoy sorprendida del resultado.

V
virgil_19390251
6/2/20 a las 19:50
En respuesta a hector_19382082

Llevo un tiempo tomando este colageno en capsulas de xilanatur.
Calimus si contiene vitaminaC entre otros ingredientes. Va de maravilla, yo decidi tomarlo porque tenia la piel como envejecida no se si por la edad o porque trabajo de noche y esto estropea, no se lo unico que este colageno es muy acertado.
No he tomado otro, ya que, estoy sorprendida del resultado.

Conozco xilanatur, exactamente no por calimus aunque me parece interesante. Tomo pepex y muy bien la verdad.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir