Foro / Belleza

Cuidado piel de 26 años..

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 22:43
A
an0N_626137199z
24/2/09 a las 18:53

hola!!
Actualmente me cuido la piel de la cara utilizando una crema hidratante por la mañana y ahora he empezado a utlizlar contorno de ojos. Creeis q es suficiente o tendría q utilizar otra crema para la noche??

Gracias.

Ver también

A
arij_5426081
24/2/09 a las 23:13

Cuidado de la piel
logic5, claro que es poquito, 26 años es una buena edad, para prevenir las arrugas , no hay que esperar a tenerlas, deberias utilizar, la nutritiva, de noche.

porque? muy bien, la hidratante es de dia porque lo que mas aporta es agua, a tu piel, pero la de la noche, nutre en profundidad, regenerando tus celulas mientras duermes, lo que hace la crema de noche, es reconstruir rapidamente tu piel, todo esto acompañandolo del contornode ojos, dia y noche.

ten en cuenta, tener la piel superlimpia cuando te vayas a hechar, cualquier cremita.


ademas de vez en cuando, debes de utilizar, una crema que te aporte, o te ayude a producir, colageno. estas cremas son antienvejecimiento, y debes de usarla de dia o de noche hasta terminarla, como un tratamiento, mientras usas las cremas especificas, no se hecha ni la hidratante ni la nutritiva, solo esta dia y noche,.

espero haberte sido util, si por casualidad, tienes alguna duda mas, te contestare. un saludo

A
an0N_626137199z
25/2/09 a las 12:19
En respuesta a arij_5426081

Cuidado de la piel
logic5, claro que es poquito, 26 años es una buena edad, para prevenir las arrugas , no hay que esperar a tenerlas, deberias utilizar, la nutritiva, de noche.

porque? muy bien, la hidratante es de dia porque lo que mas aporta es agua, a tu piel, pero la de la noche, nutre en profundidad, regenerando tus celulas mientras duermes, lo que hace la crema de noche, es reconstruir rapidamente tu piel, todo esto acompañandolo del contornode ojos, dia y noche.

ten en cuenta, tener la piel superlimpia cuando te vayas a hechar, cualquier cremita.


ademas de vez en cuando, debes de utilizar, una crema que te aporte, o te ayude a producir, colageno. estas cremas son antienvejecimiento, y debes de usarla de dia o de noche hasta terminarla, como un tratamiento, mientras usas las cremas especificas, no se hecha ni la hidratante ni la nutritiva, solo esta dia y noche,.

espero haberte sido util, si por casualidad, tienes alguna duda mas, te contestare. un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo.. a partir de ahora empezaré a utilizar crema nutritivas.. aunk me costará acostumbrarme... jjajaj

I
ibeth_8067500
25/2/09 a las 22:43

Yo 25
a mi me pasa igual hasta hace unos dias solo usaba hidratante y contorno, la hidratante desde hace años , el contorno desde hace 1 mas o menos.
ahora me he comprado una nutritiva de noche,
una o dos veces en semana me exfolio la cara o me aplico una mascarilla purificante, seria bueno tambien una mascarilla hidratante?
tendria que usar algo mas?

para el cuerpo llevo años usando crema hidrantante a diario y anticelulitico, y desde hace un par de años reafirmante de pecho,
vosotras usais algo mas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir