Foro / Belleza

Tngo las pestañas rectas y castañas claras!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:22
I
iva_8624356
16/2/07 a las 15:36

ola!!! wnu poh kmo os e dixo tngo las psatñas asin rectas es decir, nada curvadas yaparte asincatañas tirandoa rubias...me kiero aser la permanente d psatñas y el tinte xo wnu a parte kero un rimmel k las suba muxo y k n aga pegotes...kual uso?
y aparte se te4 caen las pestañas kuando tases el tinte y la permanente?

contestad xfa

Ver también

O
oneida_9779868
16/2/07 a las 17:22

Hola yo te aconsejo...
hola!
yo no te aconsejo hacerte la permanente de pestañas porque solo dura 3 meses y no resulta contable!
Yo te aconsejo que uses un rizador de pestañas que venden por ejemplo en H&M ...van muy bien y con solo una vez al dia te quedan rizadas durante todo el dia!
No hacen nada de daño como dice la gente...y además no cuestan mucho dinero(unos 5 o 6 euros)!
Para darle color a las pestañas lo que tienes que hacer es pasarte una capita de rimel despues de rizartelas con el rizador que te hen dicho, y si te quedan pegotes lo que tines que hacer es pasarte una especie de pintes que hay especialmente para pestañas(hay rimels que vienen con este minipeine ya y ban muy bien)
-por cierto, ahora hay un pack de rimmel+delineador que solo cuesta 5 euros y es de PINAUD!!!!TE LO RECOMIENDO!

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO...ADIOSSS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir