Foro / Belleza

Huelo Mal y no se que hacer

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:18
U
ubay_776256
30/1/18 a las 2:23

Buenas noches mi nombre es Monica y tengo 34 años, mi vida en el trabajo se ha vuelto muy dificil ya que una compañera mia que me odia le dijo a mis compañeros que olia mal y desde hace un tiempo casi nadie se quiere sentar a mi lado, los puestos de trabajo son cubiculos uno al lado de otro y yo quedo en medio de 2 personas, entonces si alguien se hace a mi lado se cambia de puesto a los dias y mi puesto permanece vacio.Eso es algo que me duele ya que yo soy una persona aseada, lavo mi ropa, cambio de desorantes he probado todo, remedios que veo en yahoo, me lavo la boca con enjuague bucal , mi mal olor es en las axilas yo aveces ni lo noto pero las personas de mi alrededor me lo hacen saber, ej hicieron una fiesta mis compañeros de colegio y uno me saco a bailar y en medio de la canción le dijo a otro que cambiara con el y ya nadie mas quiso bailar conmigo a todas las sacaban hasta a las mas feas y nadie mas bailo conmigo.En el trabajo he escuchado algunos comentarios ej de vez en cuando un baño no te caeria mal y es algo que me duele ya que yo soy aseada no se que puede estar tan mal en mi.Y lo que mas me duele es ver que la gente te juzga y se burla a tus espaldas, hasta las personas que yo consideraba mis amigas.No se que hacer me he aislado mucho y con mis compañeros les he tomado odio porque se burlan y luego me quieren hablar como si nada y yo no soporte eso.No se que postura tomar si seguir callada y soportandolo a ponerlos en su sitio.Necesito consejos sinceros.Muchas gracias y feliz noche.

Ver también

O
olesia_704631
30/1/18 a las 16:18

Hola, dices que es principalmente por las axilas, que desodorantes has probado? el de bily en formato crema es muy bueno. También puedes llevar toallitas en el bolso para usaralas durante el dia. o una botellita de colonia de bebé. No se me ocurre mucho más, también he oido hablar de la piedra de alumbre que es un desodorante natural. Bueno ya nos cuentas como te ha ido.
Saludos

N
najua_768050
30/1/18 a las 16:51

Hola, quiero compartir con vosotros una novedad increíble... Descubrí por casualidad una tienda Web que vende los perfumes por solo 17 euros! Hice un pedido y realmente estoy sorprendida positivamente porque los perfumes son iguales como originales! Podeis probar si quereis
 

K
keying_776405
30/1/18 a las 19:54

Hola preciosa!! Antes de más respira.... lo que te pasa a ti pasa a miles de millones de personas que mismo llevando una higiene adecuada su sudor es muy fuerte. 

Siempre digo que lo que se ve por fuera empieza por dentro, así que lo primero revisa tu alimentación. Come lo más sano que puedas (sobretodo incluye más frutas y verduras) y bebe bastante líquidos para eliminar las toxinas que se van acomulando. Evita el café y el alcohol pues estos te pueden aumentar la ansiedad y como tal, la sudoración.

En relación a la ropa, elije tejidos lo más naturales posibles, como es el caso del algodón orgánico o del bambú. Este úl!@#*! es bastante reconocido por ser muy transpirable. Evita las telas sintéticas como el polyestes o el nylon. 

Para tu aseo compra um jabon líquido con clorhexidina (seguro que en farmácia o parafarmácias encontrarás) y un desodorante natural.


Caso veas que nada de eso te funciona, busca un dermatólogo para que te haga un estudio personalizado.

Sobretodo mantente fuerte y no te dejes hundir por algo que tiene solución. Recuerda que tu estado mental también influye.

Espero haber ayudado.

Saludos

www.higeagaia.com 

A
alya_6130202
1/2/18 a las 23:46

Hola... mi recomendación es que consultes con un dermatologo para que te diga que puedes  tomarte o ponerte que te ayude con el problema que tienes, trata de ver que tipo de tela utilizas que empeora ese problema,  con la que  sudas más para que poco a poco vayas cambiando a otra tela que sea más amigable contigo.

N
nuray_779572
5/2/18 a las 18:19
En respuesta a ubay_776256

Buenas noches mi nombre es Monica y tengo 34 años, mi vida en el trabajo se ha vuelto muy dificil ya que una compañera mia que me odia le dijo a mis compañeros que olia mal y desde hace un tiempo casi nadie se quiere sentar a mi lado, los puestos de trabajo son cubiculos uno al lado de otro y yo quedo en medio de 2 personas, entonces si alguien se hace a mi lado se cambia de puesto a los dias y mi puesto permanece vacio.Eso es algo que me duele ya que yo soy una persona aseada, lavo mi ropa, cambio de desorantes he probado todo, remedios que veo en yahoo, me lavo la boca con enjuague bucal , mi mal olor es en las axilas yo aveces ni lo noto pero las personas de mi alrededor me lo hacen saber, ej hicieron una fiesta mis compañeros de colegio y uno me saco a bailar y en medio de la canción le dijo a otro que cambiara con el y ya nadie mas quiso bailar conmigo a todas las sacaban hasta a las mas feas y nadie mas bailo conmigo.En el trabajo he escuchado algunos comentarios ej de vez en cuando un baño no te caeria mal y es algo que me duele ya que yo soy aseada no se que puede estar tan mal en mi.Y lo que mas me duele es ver que la gente te juzga y se burla a tus espaldas, hasta las personas que yo consideraba mis amigas.No se que hacer me he aislado mucho y con mis compañeros les he tomado odio porque se burlan y luego me quieren hablar como si nada y yo no soporte eso.No se que postura tomar si seguir callada y soportandolo a ponerlos en su sitio.Necesito consejos sinceros.Muchas gracias y feliz noche.

Buenas tardes Mónica,

A parte de los buenos consejos que he ido leyendo contestando a tu petición, me gustaría aportar una idea más.
Yo tenía un problema similar y a parte de cambiar mis hábitos de alimentación, alguien me habló del ozono. Compré un generador y me ha sido muy útil. Ozonizo el agua de la bañera, y me meto dentro. También introduzco las prendas en agua ozonizada.

Por si te sirve te mando el enlace de la empresa donde la compré, pero seguro que hay más.

Espero haber ayudado un poquito.

Un abrazo

comerciaimsalud.com

A
ann_18353687
11/6/19 a las 18:18
En respuesta a ubay_776256

Buenas noches mi nombre es Monica y tengo 34 años, mi vida en el trabajo se ha vuelto muy dificil ya que una compañera mia que me odia le dijo a mis compañeros que olia mal y desde hace un tiempo casi nadie se quiere sentar a mi lado, los puestos de trabajo son cubiculos uno al lado de otro y yo quedo en medio de 2 personas, entonces si alguien se hace a mi lado se cambia de puesto a los dias y mi puesto permanece vacio.Eso es algo que me duele ya que yo soy una persona aseada, lavo mi ropa, cambio de desorantes he probado todo, remedios que veo en yahoo, me lavo la boca con enjuague bucal , mi mal olor es en las axilas yo aveces ni lo noto pero las personas de mi alrededor me lo hacen saber, ej hicieron una fiesta mis compañeros de colegio y uno me saco a bailar y en medio de la canción le dijo a otro que cambiara con el y ya nadie mas quiso bailar conmigo a todas las sacaban hasta a las mas feas y nadie mas bailo conmigo.En el trabajo he escuchado algunos comentarios ej de vez en cuando un baño no te caeria mal y es algo que me duele ya que yo soy aseada no se que puede estar tan mal en mi.Y lo que mas me duele es ver que la gente te juzga y se burla a tus espaldas, hasta las personas que yo consideraba mis amigas.No se que hacer me he aislado mucho y con mis compañeros les he tomado odio porque se burlan y luego me quieren hablar como si nada y yo no soporte eso.No se que postura tomar si seguir callada y soportandolo a ponerlos en su sitio.Necesito consejos sinceros.Muchas gracias y feliz noche.

Solucionaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook