Foro / Belleza

Luces mal hechas , como arreglarlas?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 21:07
O
ouidad_5743509
8/3/14 a las 6:32

Hola! La semana pasada después de mucho pensarlo me decidí a hacerme luces en toda mi cabeza, yo tengo en cabello castaño oscuro y lleve una foto donde la modelo tenía la base castaña oscura y con luces muy delgadas y definidas en un castaño. Yo la verdad hace más de 10 años q no me realizaba decoloraciones y me solía pintar el cabello en casa. Así q confíe al 100% en mi estilista! Su proceso fue el siguiente, me dividió la cabeza en dos por la mitad y comenzó por el lado izquierdo de abajo hacia arriba, y luego igual por el derecho, me lo dejo 20 min y enjuago parejos me puso un tinte castaño oscuro en todo el cabello como si fuera un shampoom me lo dejo por 20 minutos y enjuago, después me opuso un tratamiento por media hora y seco. Al final termine con las luces más claras del lado izquierdo y las raíces sin pintar, y el derecho prácticamente no se ven. Intento arreglarmelo pintándomelo otra vez pero sólo la parte baja de la cabeza y parecía estar bien, ya era noche y no logre apreciarlo. Al día siguiente veo el problemas seguia igual pero en menor grado , volví a regresar y le explica q mi lado derecho no era igual al izquierdo y respondo q es el efecto de las luces, lo cual no me creo, volvió a pintarlo y me dijo q no me lavara el cabello en dos días, y ahora q me lo he lavado... Estoy igual q el primer día. Me di cuenta.q el problema es q la decoración no fue igual en toda la cabeza y q por más q me lo pinten el problema seguirá. No se q hacer para solucionarlo yo sola. Por q ya me canse de ir a reclamarle y q me siga haciendo tonterías ! Y la verdad como estoy en otro país no me quiero volver a arriesgar y estar tirando mi dinero. Yo pensé en comprar un tinte del supermercado en un tono chocolate e irme pintando las luces de una por una solo del lado q son más claros. Como ven? Alguna otra solución?

Ver también

A
an0N_634156699z
8/3/14 a las 21:07

No te preocupes
Te recomiendo que vayas mejor a una tienda de productos de peluquería. Venden productos que valen barato, como productos L'Oréal o de éste tipo.. per lo bueno es que en este tipo de tiendas te recomiendan bien. No es como ir a una tienda y coger tu un tinte basándote en la foto de la caja, sino que te dirán lo q mejor te irá. A una mala, puedes probar los Casting Creme Gloss. Van bien, dejan el pelo suave y podrás tener todo el pelo del mismo color. Además se van con los lavados, así que sino te gusta el resultado no pasa nada porque se van con el tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir