Foro / Belleza

Socorro manchas oscuras producidas por el sol

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 15:51
Y
yarely_6131009
19/3/11 a las 10:01

estoy poniendome solar del 50, pero con eso no me las reduce, kisiera una crema q me aga desaparecer estas manchas en el cutis, decirme el nombre de alguna crema q os aya dado buenos resultados y el sitio donde se compra, soy de sevilla....
saludos

Ver también

Y
yarely_6131009
9/4/11 a las 9:29

A nadie le pasa lo q a mi, unica no sere jajajaj
ayudenme porfa

G
gicuta_9542516
30/4/11 a las 18:35

Manchas
hola amiga yo tengo manchas en el rostro desde hace mucho tiempo,tengo en el labio superior, en la nariz y dos pequeñas en ambas mejillas, no he conseguido eliminarlas por completo con cremas pero si disminuirlas considerablamente he usado pigmentasa, esa no me dio resultados, la mejor y sin duda para mi es Neostrata de venta en farmacias, 30 euros, pero sin duda la mejor en un mes te notas el resultado, mi consejo es que nunca salgas a la calle sin proteccion 50,yo uso siempre Avene con color y me va fenomenal, espero te ayude, un saludo!

Y
yarely_6131009
2/5/11 a las 10:14
En respuesta a gicuta_9542516

Manchas
hola amiga yo tengo manchas en el rostro desde hace mucho tiempo,tengo en el labio superior, en la nariz y dos pequeñas en ambas mejillas, no he conseguido eliminarlas por completo con cremas pero si disminuirlas considerablamente he usado pigmentasa, esa no me dio resultados, la mejor y sin duda para mi es Neostrata de venta en farmacias, 30 euros, pero sin duda la mejor en un mes te notas el resultado, mi consejo es que nunca salgas a la calle sin proteccion 50,yo uso siempre Avene con color y me va fenomenal, espero te ayude, un saludo!

Gracias
esa es la q yo uso, avene del 50 uva, q el bote es naranja.y nunca salgo sin proteccion, asta en invierno y todo me la pongo.
neostrata lo mirare en farmacias, saludos

Y
yarely_6131009
4/5/11 a las 21:09

Hola
gracias amiga lo mirare, estos productos q se venden en farmacias????????
saludos desde sevilla

S
siyi_9495872
11/11/11 a las 6:22

La solucion
La manchas son alteraciones en la coloracion del rostro.

Las manchas en la piel resultan antiesteticas y pueden aparecer por diferentes factores tanto internos como externos: la edad, embarazo, la deficiencia de vitaminas, y la exposicion prolongada al sol, sin la adecuada protección, entre otros.
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS UNOS CONSEJOS SUPER BUENOS PARA DESVANECER LAS MANCHAS: www.consejospracticosenlinea.c om

DIOS TE BENDIGA.

N
nene_8709529
12/11/11 a las 15:51

Manchas en la cara
Hola: yo consumo y distribuyo una marca que se compra por internet que lleva ingredientes naturales y la crema aclarante es buenisima, lleva regaliz, rumex y avena y ademas factor 20. me ha quitado todas las manchas pq ademas de aclararlas reunifica el tono. Yo con todo lo que habia probado incluso de farmacia no habia tenido estos resultados.

Si quieres más info o probarla te puedo enviar una muestrecita para que la pruebes pq a mi me va genial y no son nada caras. Lo mejor es que si te haces clienta como yo sobre el precio que esté la crema tienes un 23 % de dto sin obligacion de pedir todos los meses. Te dejo mi correo y si quieres te doy más info o te envio una muestra con un catalogo para que lo puedas comprobar tu misma.
Realmente estos productos merecen la pena.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
isapuyol@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook