Foro / Belleza

Manchas oscura en bigote

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 21:17
K
katty_8534977
4/8/05 a las 12:42

hola!!!todos los veranos me sale una mancha oscura justo en la zona del bigote de tomar el sol,que puedo hacer?me dicen que la despigmentante en verano no me la eche.muchas gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
5/8/05 a las :44

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

V
valia_8013381
4/8/05 a las 22:39

Ola!
Yo tengo el mismo problema i me hecho proteccion total en la cara, no me pongo morena tan pronto pero prefiero eso a q tenga una mancha en el bigote. Espero habert ayudado. Saludos!

T
thayna_6275924
5/8/05 a las :44
Mejor respuesta

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

K
katty_8534977
8/8/05 a las 9:53

Muchisimas gracias
muchisimas gracias!!!!eres un solete!!

H
hina_5632346
8/8/05 a las 15:30
En respuesta a valia_8013381

Ola!
Yo tengo el mismo problema i me hecho proteccion total en la cara, no me pongo morena tan pronto pero prefiero eso a q tenga una mancha en el bigote. Espero habert ayudado. Saludos!

Melanasa
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, una mancha oscura en la zona del bigote. Mi dermatólogo me dio melanasa (vamos, m la compré en la farmacia-cualquiera). Y siempre salgo a la calle con la roche-possay factor 40 en esa zona (o utilizo maquillaje con protección para esa zona). PD. Solo tardó un mes en desaparecer la mancha. ya me contarás.un saludo y espero haber ayudado.

I
illana_6519470
8/8/05 a las 22:07

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

I
illana_6519470
10/8/05 a las 21:41

Mirad
acabo de venir de la esteticien y le he preguntado por la mancha del bigote, y me ha dicho que si tomaba anticonceptivos, que si nunca me había pasado lo del bigote , lo más normal es que sea por anticonceptivos o por desarreglos en la regla.

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 9:06
En respuesta a hina_5632346

Melanasa
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, una mancha oscura en la zona del bigote. Mi dermatólogo me dio melanasa (vamos, m la compré en la farmacia-cualquiera). Y siempre salgo a la calle con la roche-possay factor 40 en esa zona (o utilizo maquillaje con protección para esa zona). PD. Solo tardó un mes en desaparecer la mancha. ya me contarás.un saludo y espero haber ayudado.

Melanasa, lo voy a probar...
jo, no veas que agobio, yo nunca me he depilado ni las cejas ni el bigote, y ahora me encuentro con esa horrible mancha oscura sobre mi labio que si bien no son pelos es la misma piel que parece un mostacho, ya sabeis lo que es chicas, sobre todo la que lo padece, puf, muchisimas gracias por tu consejo, además me quedo más tranquila si te lo recetó un dermatologo.
a todo esto... y cuantas veces lo pones y todo eso?
mi dire es milmujeresenmi@yahoo.es

M
marthe_7988617
18/8/05 a las 18:52

A mi me pasa lo mismo
Yo ahora uso a diario en la zona del bigote una protección 40 de la Roche Posay y una crema por la noche de la misma marca que se llama Mela-D. Aunque esta también me dijeron que me la pusiera después del verano porque ahora no era conveniente, pero es que la he empezado a usar ya porque no me podía aguantar las ganas de hacer desaparecer este criter!!!
Aún no me ha difuminado la mancha, pero yo soy pecosa y sí que noto que mi piel está en general un tanto más unificada, habrá que ver que pasa cuando se acabe el verano. Yo ya tengo cita para hacerme una microdermoabrasión en Octubre, espero que con eso y las cremas se me quite.
Un besito!!

K
kumiko_5371910
30/9/05 a las 17:56
En respuesta a illana_6519470

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

Si que es x yasmin..
estuve utilizando yasmin 2 años,el primer año en verano me salio una especie de manchita por el bigote,no le hice mucho caso pense que seria del sol ya que cada vez es mas dañino.Este año en cuestion de ponerme 2dias al sol y como mucho 20minutos,me salio una mancha enorme en la frente y la del bigote de nuevo,asi que me fui al dermatologo,me pregunto si usaba anticonceptivos y le dije que si,usaba YASMIN,me dijo que las manchas se estaban produciendo por el anticonceptivo y que o dejaba de tomarlos o no podria volver a tomar el sol.Decidi dejarlos,me receto un tratamiento con MELANASA y claro todo el verano sin que me diese ni un rayito de sol pero bueno las manchas se me fueron. Asi que si a ti te ha pasado lo mismo si que puede ser producido por el anticonceptivo como me paso a mi.
saludos

P
palma_6185979
2/10/05 a las 14:11

Licostrata gel
Yo se lo pregunté al dermatologo y si era por los anticonceptivos y por el sol, me mando un gel que me lo tengo que poner despues de verano (por la segunda quincena de septiembre)por la mañana y por la noche se llama "Licostrata Gel"aun que sea un gel no se moja se pone como una crema normal, a mi en pocas semanas se me ha ido la mancha y tenia muchisimo.

P
palma_6185979
2/10/05 a las 14:14
En respuesta a katty_8534977

Muchisimas gracias
muchisimas gracias!!!!eres un solete!!

Hola
Yo en verano suelo usar factor 90 para la zona del bigote por eso, en cuanto salgo a la calle me lo pongo y de vez en cuando volver a ponermelo.

J
juana_9448570
17/8/06 a las 23:16
En respuesta a illana_6519470

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

A mi me pasa con la pildora yasmin!

HOLA

A MI ME APARECIO LA MANCHA DEL BIGOTE Y USO YASMIN.. DEFINITIVAMENTE TIENE RELACION

A
an0N_949493399z
5/9/06 a las 20:52

Mancha
Para el verano ponte un pegote al salir de casa y repite la operación cuando vayas por la calle. Te recomiendo el protector solar de Isdin extrem en farmacias. Yo la tenia y haciendo esto la mantengo a raya.

N
noive_7968926
17/11/06 a las 22:47

Q molestiaaa!
a mi me pasa lo mismo.. es como una sombra q me salio..
yo no me depilo, sino q me teñia el bigote y pense q era x eso. la dermatologa dice q las pastillas anticonceptivas aportan a las manchas y las bajas defensas tambien.
estoy poniendome de noche un producto como gel, xo q se usa como crema GLICOLIC H y durante el dia laroche posay 40...
xo no hace mucho... realmente mejora??
si me depilo el bigote... los pelos salen mas duros y negros... ya q es x eso q prefiero vermelos rubios..
gracias!

E
elara_9805998
7/12/06 a las 17:26

Maldita mancha!
La verdad es que a mi el "tema de la mancha en el bigote" me deprime mogollon.Me echo todos los dias proteccion solar alta (todos los dias del año) y en verano voy a la playa con visera. Yo tb estoy tomando yasmin pero definitivamente la voy a dejar porque es el remedio q veo.

Lo que me ayuda bastante es echarme tomate natural ahi (cortas un trozo y te lo frotas en el bigote, hay q ser constante y hacerlo todos los dias, dejar q seque y volver a echar....)eso ayuda a q desaparezca pero no es un milagro. Ahi os dejo mi consejo casero espero q os ayude.besos!

A
aksana_8988970
9/12/06 a las 22:35

Respuesta
Las manchas producidas por el uso de medicamentos fotosensibilizantes, son cuanto menos, muy dificiles de quitar, por no decir imposible.
Durante el invierno, la mancha se palía y bastante (hablo en 1persona), pero una cosa es despigmentar que es lo qeu en realidad hacen los cosméticos, y otra cosa muy distinta, es radicar el problema. las manchas, ya sean en labio superior, y mejillas, están a un nivel muy profundo como para solocionarlas con una crema, repito, se palían pero al verano siguiente y nuevo contacto con el sol, aparecen de nuevo: Sol=producción melanina=mancha.
La crema que citais por aquí, sino recuerdo mal contiene ácido Kójico, llevad cuidado con él.
Si durante el invierno tenéis más o menos controlada la mancha, y cuando se acerca el verano de nuevo, os trátais con Vitamina C, y protección solar alta, igual véis que el problema disminuye, al menos a mi si me dió resultado....pero no se puede generalizar, no en todo el mundo, el mismo caso tiene el mismo efecto, desgraciadamente.
Intentadlo de esta forma, no perdéis nada.
Suerte

N
naika_7302937
11/12/06 a las 23:43

Siempre
hola!
yo acabo de empezar a tomar yasmin y buscando por internet me he encontrado con que lo de las manchas es ,por lo que se ve, muy común. mi pregunta es si podría evitar que me salieran usando protección alta siempre y ponerme morena poco a poco o me saldrían igualmente y tendría que pasarme al autobronceador hasta en verano?
¡¡¡muchas gracias!!!

R
rona_7951758
13/12/06 a las 22:42
En respuesta a hina_5632346

Melanasa
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, una mancha oscura en la zona del bigote. Mi dermatólogo me dio melanasa (vamos, m la compré en la farmacia-cualquiera). Y siempre salgo a la calle con la roche-possay factor 40 en esa zona (o utilizo maquillaje con protección para esa zona). PD. Solo tardó un mes en desaparecer la mancha. ya me contarás.un saludo y espero haber ayudado.

Yo no se...
Bueno, yo aun no he podido ir con el derma, pero a mi me salio la mancha esta apenas en septiembre que lo noté, y aunque soy irregular con la regla, nunca he tomado anticonceptivos ni eso. Y despues de eso comence a usar crema para depilarme el bigote y se acentúo mas!! Y es muy molesto...el remedio casero de mi madre es diario una mezcla de avena, miel y leche, no se si servira, acabo de comenzar a hacerlo, porque no quisiera tener que usar un despigmentador. En fin..

Saludos!

A
aksana_8988970
15/12/06 a las 23:00
En respuesta a naika_7302937

Siempre
hola!
yo acabo de empezar a tomar yasmin y buscando por internet me he encontrado con que lo de las manchas es ,por lo que se ve, muy común. mi pregunta es si podría evitar que me salieran usando protección alta siempre y ponerme morena poco a poco o me saldrían igualmente y tendría que pasarme al autobronceador hasta en verano?
¡¡¡muchas gracias!!!

Respuesta
El que estés tomando anticonceptivos no implica que se te vaya a manchar la cara, es un efecto secundario que, puede, o no producirse. No a todas las personas les ocurre. Lo mejor que yo he probado hasta ahora como bien dije anteeriormente es el uso de Vitamina C y en verano, aparte de protegerme la cara con viseras y demás, evitar la exposición directa en esa zona y protección solar.
Suerte

K
kathy_6749675
13/3/07 a las :18

Q maaaal!!!!
menos mal que encontre esta pagina porq ya m estaba volviendo medio loca... yo vivia felizmente sin preocuparme por "el bigote" (ni me depilaba ni nada) hasta k un dia un amigo me dijo: tienes bigote! y yo !!!!!!!!!!! kasi me muero de verguenza. entonces fui a verme pero no tenia ni un minimo pelo y me quede extrañadisima... y yo no se si fue paranoia (o el anticonceptivo nuvaring q lo utilice una temporada aunq no se si fue antes o despues d esto q os estoy contando), el caso esq m empece a notar como una mancha mas oscura por encima del labio y mal repartida, y cada vez mas, y la verdad esq ahora lo paso fatal pq voy a tomar algo con mis amigos o me encuentro alguien y me rayo con q seguro q estan flipando con el bigote que tengo o algo asi...y me fijo muchisimo en todas las chicas para ver si tienen tb mancha para sentirme apoyada moralmente (si una paranoia total) xDD jeje asiq voy a ir a una tienda a preguntar por una crema d estas q pusisteis YA!!
aaah y lo que pasa esq yo soy bastante morena y siempre estoy al sol sin crema ni nada, yno se si mi caso sera tambien de protegerme con crema 50 y 90 (lo cual me parece una locura) o que...
en fin gracias por tener bigote como yo y animo
jajaja

G
garoa_9537053
28/4/07 a las 19:03
En respuesta a thayna_6275924

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

Yasmin
JOLIN VEO KE AI MUXAS IGUAL KE YO PUES SI KE DEBE SER CIERTO KE ES A CAUSA DE LA PILDORA A MI ME SALIO LA MANCHA EL VERANO PASADO Y ESTOY KE NO SE KE HACER FUI A LA FARMACIA Y ME DIERON DOS CREMAS EMPECE AYER A USARLAS HABER KE TAL YA OS CONTARE,ESO SI VOY DEJAR YA LA PILDORA ESTA TAN FAMOSA YASMIN KE APARTE NO ES NADA BARATA JEJEJE...

HASTA PRONTO

A
an0N_936633899z
18/7/07 a las 17:24
En respuesta a juana_9448570

A mi me pasa con la pildora yasmin!

HOLA

A MI ME APARECIO LA MANCHA DEL BIGOTE Y USO YASMIN.. DEFINITIVAMENTE TIENE RELACION

Mancha y yasmin
Hola chicas, yo también tomo Yasmin y me ha salido una mancha feisima en el bigote, el dermatologo me ha dicho que es de las pastillas y me ha mandado pigmentasa, pero no se si ponermelo, dejarme las pastillas...me gusta estar morenita...ayudarme...Gracias

M
muskan_8757274
17/8/07 a las 14:26

No te preocupes
esa mancha se llama cloasma, suele salir sobre todo despues del embarazo, aunque a veces antes.pregunta al dermatologo por las cremas dermovate y amelan que van muy bien. de todas formas ponte proteccion del 50 siempre, un saludo

A
an0N_642528499z
30/8/07 a las 20:19

Como te ha ido?????
hola lastri ¿como te fue con la crema?? ¿la mancha solo te salia en verano??? a mi me ha salido este verano y estoy pensando en comprarme la crema que dices aunque parece un poco cara.
Cuentame porfa.
Saludos.

I
iva_5554480
25/2/08 a las 17:54

Mancha oscura en bigote
HOLA A TODAS!AMENUDO LEO ESTE FORO Y ME HE ANIMADO A PARTICIPAR CON VOSOTRAS. A MI HACE 4 AÑOS ME SALIERON UNAS MANCHAS PEQUEÑITAS EN EL BIGOTE, ENTONCES NO ESTABA TOMANDO ANTICONCEPTIVOS, SIN EMBARGO AL CABO DE 2 AÑOS SI QUE EMPECE A TOMARLOS Y LAS MANCHAS SE HICIERON MUCHO MAS GRANDES, OCUPAN EL BIGOTE ENTERO,AHORA ESTABA PENSANDO EN DEJAR DE TOMARLOS PARA VER SI ESTAS DESAPAREN, PERO HE LEIDO POR AHI QUE AUNQUE YA NO LOS TOME LAS MANCHAS NO SE VAN. ¿QUE OPINAIS? ¿SABEIS ALGO DE ESTE TEMA?

A
an0N_710764899z
18/3/08 a las 19:19

Malditas manchas....
A mi me salieron las manchas en el bigote el verano pasado, fui al dermatólogo al finalizar el verano y me mandó 2 cremas: Licoforte y después neostrata, llevo todo el invierno echándomelas y sí al principio parecía que la cosa iba a menos, pero ahora en cuanto me ha dado el sol vuelven a estar ahí... estoy tan acomplejada que no quiero ni salir ni quedar con mis amigos porque me da vergüenza. Yo ya no sé que hacer... yo también tomaba yasmin pero llevo desde octubre sin tomarla y tampoco ha servido para mucho. No se cómo librarme de estas malditas manchas. A ver si vosotras podeis echarme una mano. Un saludo!

I
iva_5554480
25/3/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_710764899z

Malditas manchas....
A mi me salieron las manchas en el bigote el verano pasado, fui al dermatólogo al finalizar el verano y me mandó 2 cremas: Licoforte y después neostrata, llevo todo el invierno echándomelas y sí al principio parecía que la cosa iba a menos, pero ahora en cuanto me ha dado el sol vuelven a estar ahí... estoy tan acomplejada que no quiero ni salir ni quedar con mis amigos porque me da vergüenza. Yo ya no sé que hacer... yo también tomaba yasmin pero llevo desde octubre sin tomarla y tampoco ha servido para mucho. No se cómo librarme de estas malditas manchas. A ver si vosotras podeis echarme una mano. Un saludo!

Manchas.... en el bigote
Bueno yo ahora estoy más contenta, conseguí reducir el color de las manchas (con pigmentasa) y aunque no quedó perfecto con el maquillage lo disimulo bastante. Guru56 lo que te aconsejo es que, 20 minutos antes de salir a la calle te des protección total sobre todo en la zona de la mancha para que la piel absorva y la crema haga su efecto, yo uso avene 50 pero supongo que vale cualquiera que tenga la máxima protección, eso si también tienes que ser constante en repetir aplicación cada 2 horas más o menos. Es un verdadero calvario pero si te afecta tanto este tema creo que lo mejor es que te mentalices y protejas la zona para que así no vuelva a reaparecer o si lo hace sea lo menos posible.
Ánimo y ya nos contaras

S
sheryl_5609684
26/3/08 a las 15:36
En respuesta a vidina_9740676

Melanasa, lo voy a probar...
jo, no veas que agobio, yo nunca me he depilado ni las cejas ni el bigote, y ahora me encuentro con esa horrible mancha oscura sobre mi labio que si bien no son pelos es la misma piel que parece un mostacho, ya sabeis lo que es chicas, sobre todo la que lo padece, puf, muchisimas gracias por tu consejo, además me quedo más tranquila si te lo recetó un dermatologo.
a todo esto... y cuantas veces lo pones y todo eso?
mi dire es milmujeresenmi@yahoo.es

Agobio manchas
hola soy Ana, yo también tengo hace un año dos manchitas que me salieron en el bigote, estoy desesperaeda pues me produce mucho agobio, fui a la farmacia y compre melanasa pero no me la he puesto con constancia. Me gustaría saber como te ha ido a tí. Muchisismas gracias y ya te contaré

S
siara_8309368
29/3/08 a las :36

Clear white (darphin)
Crema para aclarar las manchas incluso en verano, porque no lleva productos químicos, ni perfumes, es genial! y sobre todo pantalla total si vas a la playa.

Besitos

Por cierto se vende en farmacia, mira la web.

R
rosita_9006772
31/3/08 a las 17:58

Yo me quite la mancha del bigote
Hola a todas! A mi tambien hace ya tiempo me salio una mancha horrible en todo el bigote. La mia fue por no ponerme proteccion despues de la depilacion o por lo que fuese. El caso es que os comprendo porque yo lo pase fatal pero consegui librarme de ella. Os cuento como. Lei y lei por internet. A mi lo que me funciono fue:
Por la noche despues de limpiarme bien la cara me daba aceite de rosa mosqueta en la zona de la mancha y dejaba que se me absorviera.
Por la mañana, despues de limpiar mi cara, me daba crema de concha de nacar, me masajabea en la mancha hasta que se absorvia. A continuacion me daba un buen pegote de crema protectora del sol, una para niños, de esas resistentes al agua y muy alta proteccion (creo recordar que 50). Me dejaba el pegote mientras me vestia y justo antes de salir por la puerta me lo retiraba y un poquito lo masajeaba hasta que lo absorvia.
En la calle, jamas dejaba que me diera el sol en la cara. Utilizaba gorras, no lo olvideis nunca, ademas si son chulas quedan muy bien. Me ponia la gorra hasta conduciendo, porque en el coche muchas veces te esta dando el sol sin darte cuenta.
Al mediodia volvia a repetir la aplicacion de la crema de proteccion solar, me la echaba cada dos por tres.
Ese año en la playa y piscina siempre con gorra y no me ponia la cara al sol, nadie se daba cuenta, si queda muy chic lo de la gorra, tambien utilizaba una visera. Y que deciros que cada dos por tres la cremita protectora. Si no me daba mucho corte me ponia un buen pegote en la zona del vigote.
Se que parece muy cansino, pero hay que ser constante y desparecera, que a mi me desaparecio. Ahora puedo tomar el sol pero siempre con proteccion muy alta, de echo, llegada esta epoca desde por la mañana me echo proteccion en l acara, e insisto en la zona del bigote.
Hacerlo, sed constantes y en 6 meses sera historia la mancha.

A
an0N_1001788099z
28/6/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_710764899z

Malditas manchas....
A mi me salieron las manchas en el bigote el verano pasado, fui al dermatólogo al finalizar el verano y me mandó 2 cremas: Licoforte y después neostrata, llevo todo el invierno echándomelas y sí al principio parecía que la cosa iba a menos, pero ahora en cuanto me ha dado el sol vuelven a estar ahí... estoy tan acomplejada que no quiero ni salir ni quedar con mis amigos porque me da vergüenza. Yo ya no sé que hacer... yo también tomaba yasmin pero llevo desde octubre sin tomarla y tampoco ha servido para mucho. No se cómo librarme de estas malditas manchas. A ver si vosotras podeis echarme una mano. Un saludo!

Manchasssss
Hola, la verdad es que es un tema que me tiene re mal. Esta mancha aparece en el rostro afeandolo, quedando como betty la fea.
Hace 3 años me salio la mancha, luego de 1 año de tomar anticonceptivos. Al quedar embarazada el problema empeoro. Una vez una dermatologa me mando acidos, dios!!! quede como un monstruo!!!!Mi situacion empeora cada dia, no se mas que hacer. Para colmo soy hiper blanca y la mancha es marron. Me da verguenza y siento que todos me miran.
Estoy muy triste. En mi pueblo, nadie me puede dar una solucion.

Y
yaned_5987139
14/7/08 a las 23:13

Manchas en la piel!! y solucion!
yo tengo 24 años y me acaban de salir, y el dermatologo me ha recetado licostrata gel, y para el sol durante el dia, heliocare gel.
espero que esto se solucione ya, porque con lo coqueta y presumida que soy me esta amargando esto, la verdad.
un saludo a tod@s!

Y
yaned_5987139
14/7/08 a las 23:15

Duda!
Sabeis si una vez que desaparecen por completo, si es q es asi... puedes volver a tomar el sol con precaucion hasta broncearte aunque tan solo sea un poquito sin que vuelvan a salir?

M
mehdia_5166183
30/7/08 a las 5:31
En respuesta a rosita_9006772

Yo me quite la mancha del bigote
Hola a todas! A mi tambien hace ya tiempo me salio una mancha horrible en todo el bigote. La mia fue por no ponerme proteccion despues de la depilacion o por lo que fuese. El caso es que os comprendo porque yo lo pase fatal pero consegui librarme de ella. Os cuento como. Lei y lei por internet. A mi lo que me funciono fue:
Por la noche despues de limpiarme bien la cara me daba aceite de rosa mosqueta en la zona de la mancha y dejaba que se me absorviera.
Por la mañana, despues de limpiar mi cara, me daba crema de concha de nacar, me masajabea en la mancha hasta que se absorvia. A continuacion me daba un buen pegote de crema protectora del sol, una para niños, de esas resistentes al agua y muy alta proteccion (creo recordar que 50). Me dejaba el pegote mientras me vestia y justo antes de salir por la puerta me lo retiraba y un poquito lo masajeaba hasta que lo absorvia.
En la calle, jamas dejaba que me diera el sol en la cara. Utilizaba gorras, no lo olvideis nunca, ademas si son chulas quedan muy bien. Me ponia la gorra hasta conduciendo, porque en el coche muchas veces te esta dando el sol sin darte cuenta.
Al mediodia volvia a repetir la aplicacion de la crema de proteccion solar, me la echaba cada dos por tres.
Ese año en la playa y piscina siempre con gorra y no me ponia la cara al sol, nadie se daba cuenta, si queda muy chic lo de la gorra, tambien utilizaba una visera. Y que deciros que cada dos por tres la cremita protectora. Si no me daba mucho corte me ponia un buen pegote en la zona del vigote.
Se que parece muy cansino, pero hay que ser constante y desparecera, que a mi me desaparecio. Ahora puedo tomar el sol pero siempre con proteccion muy alta, de echo, llegada esta epoca desde por la mañana me echo proteccion en l acara, e insisto en la zona del bigote.
Hacerlo, sed constantes y en 6 meses sera historia la mancha.

Tengo una mancha en el bigote fatal
hola, a mi me salio una mancha horrorosa en el bigote hace ya año y medio, y nada me ha funcionado para quitarmela, eso lo consegui gracias a que me hice la cera en el lugar que no era, con personas que no tienen ciertas precausiones y me quemaron esa zona, yo no me di cuanta y me fui a un club hasta me bañe en la piscina la pase deli, a los dias vi una mancha en mi bigote que me hizo llorar y todavia lo hace, le huyo a los espejos y me deprimo, me encantaria recibir mas concejos o donde puedo comprar los productos que han servido para este tipo de manchas, les agradezco y les envio un abrazo.
adriana

S
sonia_5709074
19/9/08 a las 20:01

Melasma
Hola, yo tb hace 3 años me salió esta mancha horrorosa en el bigote tanto q se parece q lo tengo :S.
Siempre me pongo proteccion total en cuanto salga de casa, y cada 5 minutos justo para q el sol no me la oscuresca mas.
Hoy he ido a un dermatologo y me dió Licostrata Gel (2%) para provar un mes. Me dijo que si quiero acabar con esto solo tengo q no tomar sol, y si lo hago con proteccion super alta desde marzo hasta octubre. Ademas yo tb tomaba Nuvaring y me aumentaron las mancha hasta en las mejillas...parezco una mascara de carnaval entonces he dejado todo...lo unico es que tengo q tener cuidado ahora sin el anticonceptivo pq podría tener otro tipos de problemas :P good luck chicas melasmitas! Os diré como me ha ido a mi en un mes! x

A
an0N_943383399z
24/9/08 a las 13:06

Manchas en la cara
Hola , tengo manchas en el bigote, frente y mejillas y estoy desesperada porque no se como quitarlas , y al leer tu opinion me desespero mas porque pense que con peeling o laser se iban pero ahora no se que hacer ni donde recurrir , asique decime si es malo eso , un saludo
Silvina

A
an0N_943383399z
24/9/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_710764899z

Malditas manchas....
A mi me salieron las manchas en el bigote el verano pasado, fui al dermatólogo al finalizar el verano y me mandó 2 cremas: Licoforte y después neostrata, llevo todo el invierno echándomelas y sí al principio parecía que la cosa iba a menos, pero ahora en cuanto me ha dado el sol vuelven a estar ahí... estoy tan acomplejada que no quiero ni salir ni quedar con mis amigos porque me da vergüenza. Yo ya no sé que hacer... yo también tomaba yasmin pero llevo desde octubre sin tomarla y tampoco ha servido para mucho. No se cómo librarme de estas malditas manchas. A ver si vosotras podeis echarme una mano. Un saludo!

Odio las manchas
Hola yo tambien odio mis manchas , y las tengo en la frente , bigote y mejillas , pero trato de disimularlas con maquillaje , ahora tengo que ir a boby brown para que me enseñe como disimular las manchas hasta que encuentre una solucion para quitarlas , pero no te acomplejes que es peor , busca un maquillaje que te disimule y ya veras como te sentis mejor , y a ver si en invierno podemos hacer algun tratamiento , un saludo y animoooo
Silvina

T
tove_7866650
24/9/08 a las 16:39
En respuesta a sonia_5709074

Melasma
Hola, yo tb hace 3 años me salió esta mancha horrorosa en el bigote tanto q se parece q lo tengo :S.
Siempre me pongo proteccion total en cuanto salga de casa, y cada 5 minutos justo para q el sol no me la oscuresca mas.
Hoy he ido a un dermatologo y me dió Licostrata Gel (2%) para provar un mes. Me dijo que si quiero acabar con esto solo tengo q no tomar sol, y si lo hago con proteccion super alta desde marzo hasta octubre. Ademas yo tb tomaba Nuvaring y me aumentaron las mancha hasta en las mejillas...parezco una mascara de carnaval entonces he dejado todo...lo unico es que tengo q tener cuidado ahora sin el anticonceptivo pq podría tener otro tipos de problemas :P good luck chicas melasmitas! Os diré como me ha ido a mi en un mes! x

Hola
que casualidad justamente he entrado para poner una charla sobre las manchas y me encuentro que ya hay una...he leido en algunos post vuestros que la causa puede ser por los anticonceptivos y todas coincidis con NUVARING.yo uso yasmin sabeis si tambien esta marca se pastillas afectan.Yo me he comprado una crema de ISDIN y la empece a usar ayer.alguna la ha usado?funciona? y otra preguntita se acaban quitando estas malditas manchas?

muchas gracias

S
summer_9438163
11/10/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_1001788099z

Manchasssss
Hola, la verdad es que es un tema que me tiene re mal. Esta mancha aparece en el rostro afeandolo, quedando como betty la fea.
Hace 3 años me salio la mancha, luego de 1 año de tomar anticonceptivos. Al quedar embarazada el problema empeoro. Una vez una dermatologa me mando acidos, dios!!! quede como un monstruo!!!!Mi situacion empeora cada dia, no se mas que hacer. Para colmo soy hiper blanca y la mancha es marron. Me da verguenza y siento que todos me miran.
Estoy muy triste. En mi pueblo, nadie me puede dar una solucion.

Truco 100% efectivo para las manchas en la piel
Tengo 32 años y llevo toda la vida con manchas producidas por el acne y últimamente tambén me salen en el bigote y las mejillas.

Tengo un truco que llevo usando desde hace unos 10 años, lo que hago es pintarme las manchas con un lápiz de maquillaje y luego tomar el sol en casa (por la ventana). De este modo consigo que se me ponga morena toda la cara excepto las manchas.

No uso protección en las manchas porque la protección se va extendiendo con el calor (antes la usaba) y entonces queda una mancha blanca alrededor de la mancha oscura. COmo podeis ver es una tecnica que he ido rectificando durante años.

Lo bueno de poner proteccion sólo en la mancha és que esta se queda blanca y el resto oscurece. Además la protección es transparente y no se ve, pero si tienes muchas manchas pequeñas es muy dificil untar sólo las manchas con la protección solar, además como ya os he dicho, la crema se vuelve mas liquida con el calor, se extiende y acabas por tener una mancha blanca alrededor de la mancha oscura.

La solución es usar un lápiz de maquillaje (como lápiz de ojos o labios pero de color rosa o blanco) y pintar las manchas antes de tomar el sol, el lápiz tapa la piel y entonces no se pone morena (hace la funcion de proteccion). El único problema es que te pintas todas las manchitas y claro, el lapiz no es transparente, o sea que se ve claramente que te has pintado las manchas de la cara, y no querras que la gente te vea asi en la playa, por es tienes que estar en casa para tomar el sol.

Espero que os ayude, a mi hace años que me funciona. Bsos!!!

A
an0N_935454699z
12/10/08 a las 18:40

Hola...sobre manchas
Probad la marca bella aurora es super barata y es wenisima, ami m funciono y solo m compre el jabon que vale solo 1,80 euros,

A
an0N_935454699z
12/10/08 a las 18:40

Hola...sobre manchas
Probad la marca bella aurora es super barata y es wenisima, ami m funciono y solo m compre el jabon que vale solo 1,80 euros,

E
elina_9010848
21/10/08 a las 14:49
En respuesta a summer_9438163

Truco 100% efectivo para las manchas en la piel
Tengo 32 años y llevo toda la vida con manchas producidas por el acne y últimamente tambén me salen en el bigote y las mejillas.

Tengo un truco que llevo usando desde hace unos 10 años, lo que hago es pintarme las manchas con un lápiz de maquillaje y luego tomar el sol en casa (por la ventana). De este modo consigo que se me ponga morena toda la cara excepto las manchas.

No uso protección en las manchas porque la protección se va extendiendo con el calor (antes la usaba) y entonces queda una mancha blanca alrededor de la mancha oscura. COmo podeis ver es una tecnica que he ido rectificando durante años.

Lo bueno de poner proteccion sólo en la mancha és que esta se queda blanca y el resto oscurece. Además la protección es transparente y no se ve, pero si tienes muchas manchas pequeñas es muy dificil untar sólo las manchas con la protección solar, además como ya os he dicho, la crema se vuelve mas liquida con el calor, se extiende y acabas por tener una mancha blanca alrededor de la mancha oscura.

La solución es usar un lápiz de maquillaje (como lápiz de ojos o labios pero de color rosa o blanco) y pintar las manchas antes de tomar el sol, el lápiz tapa la piel y entonces no se pone morena (hace la funcion de proteccion). El único problema es que te pintas todas las manchitas y claro, el lapiz no es transparente, o sea que se ve claramente que te has pintado las manchas de la cara, y no querras que la gente te vea asi en la playa, por es tienes que estar en casa para tomar el sol.

Espero que os ayude, a mi hace años que me funciona. Bsos!!!

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

E
elina_9010848
21/10/08 a las 15:41

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

N
nasly_5549939
31/10/08 a las 23:12
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Ayuda
necesito q me ayudes con las manchas en el labio superior cuando cojo sol se marca cada vez y me encanta ir a la playa y coger sol.
q puedo hacer para eliminarlas y q no salga tan caro

C
ceesay_8689388
7/12/08 a las 3:02
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Quitar manchas..
Hola buen dia.. soy colombiana de 45 años desearia su consejo sobre la solucion a las manchas o melasmas, me he aplicado,hidroquinona,acido glicolico y otros productos costosos y no hay mejoria. Muchas gracias...Natalia.

W
wenyi_9374103
29/12/08 a las 20:43
En respuesta a rosita_9006772

Yo me quite la mancha del bigote
Hola a todas! A mi tambien hace ya tiempo me salio una mancha horrible en todo el bigote. La mia fue por no ponerme proteccion despues de la depilacion o por lo que fuese. El caso es que os comprendo porque yo lo pase fatal pero consegui librarme de ella. Os cuento como. Lei y lei por internet. A mi lo que me funciono fue:
Por la noche despues de limpiarme bien la cara me daba aceite de rosa mosqueta en la zona de la mancha y dejaba que se me absorviera.
Por la mañana, despues de limpiar mi cara, me daba crema de concha de nacar, me masajabea en la mancha hasta que se absorvia. A continuacion me daba un buen pegote de crema protectora del sol, una para niños, de esas resistentes al agua y muy alta proteccion (creo recordar que 50). Me dejaba el pegote mientras me vestia y justo antes de salir por la puerta me lo retiraba y un poquito lo masajeaba hasta que lo absorvia.
En la calle, jamas dejaba que me diera el sol en la cara. Utilizaba gorras, no lo olvideis nunca, ademas si son chulas quedan muy bien. Me ponia la gorra hasta conduciendo, porque en el coche muchas veces te esta dando el sol sin darte cuenta.
Al mediodia volvia a repetir la aplicacion de la crema de proteccion solar, me la echaba cada dos por tres.
Ese año en la playa y piscina siempre con gorra y no me ponia la cara al sol, nadie se daba cuenta, si queda muy chic lo de la gorra, tambien utilizaba una visera. Y que deciros que cada dos por tres la cremita protectora. Si no me daba mucho corte me ponia un buen pegote en la zona del vigote.
Se que parece muy cansino, pero hay que ser constante y desparecera, que a mi me desaparecio. Ahora puedo tomar el sol pero siempre con proteccion muy alta, de echo, llegada esta epoca desde por la mañana me echo proteccion en l acara, e insisto en la zona del bigote.
Hacerlo, sed constantes y en 6 meses sera historia la mancha.

Mancha en el bigote
Hola. A mi también me ha salido la odiosa mancha en la zona del bigote. Esos productos de los que hablas, dónde los puedo adquirir???Ojala se me quite. Muchas gracias

Y
yuwei_6348141
8/1/09 a las 17:15
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Mancha en el bigote
Hola yo padezco una mancha en la parte de arriba del lado superior se distribuye como en dos manchas una grande en el lado izq y otra mas pequeña en el dcho. Que debo hacer? he probado con el limon, con el agua oxigenada y ahora con la crema de anne moller de antimanchas pero no noto nada. Que me aconsejas??

T
tasnim_8496296
31/1/09 a las 12:21
En respuesta a sheryl_5609684

Agobio manchas
hola soy Ana, yo también tengo hace un año dos manchitas que me salieron en el bigote, estoy desesperaeda pues me produce mucho agobio, fui a la farmacia y compre melanasa pero no me la he puesto con constancia. Me gustaría saber como te ha ido a tí. Muchisismas gracias y ya te contaré

Yo tengo la mancha desde hace años
Hola chicas, yo hace años que tengo la mancha, me fue aumentando y hace algún tiempo que me he estancado, yo pensaba que era una cosa rara hast que me he decidido a buscar ppor internet y me he encontrado con vosotras!!!!! que alegría!!!
Yo no ahora no tomo anticonceptivos, pero cuando me empezó a salir si que los tomaba. Cuando fui a la peluquera y le comenté lo de la mancha me dijo que era por depilarme con crema ¿alguna sabe si es cierto? si es por eso yo me sigo depilando con crema porqué dos veces de las que me he depilado con cera me quemé el vigote y eso creo que te deja más marca, y si me lo decoloro creo que tendrá el mismo efecto que la crema depilatoria, así que me sigo depilando.
Yo he probado con antimanchas, parece que mejora un poquito (nunca se me ha ido) pero en cuanto llega el verano ahí la tengo bien oscurita. La verdad es que es una mancha odiosa porque voy depilada y parece que tenga un bigote de la leche!!!! además en las fotos me veo fatal porque siempre veo la marca, ....
De momento igual pruebo con Bella Aurora porque es barata y mi madre la usaba y le iba bien.

Ya os contaré como me ha ido, esta misma tarde me la compro!!!!

Gracias por los consejos!!!!

S
suyan_8610466
17/2/09 a las 20:10
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Ayyyyyyyuuuuuuuudddddddddaaaaa aaa porfavor
HOLA QUERIDA AMIGA NECESITO AYUDA Y TU QUE ERES PROFESIONAL CREO QUE ME PUEDES AYUDAR HE INTENTADO DE TODO PORFA HARE LO QUE SEA YANO SOPORTO ESTE TORMENTO TODOS ME DICEN QUE PARECE QUE TENGO BIGOTE.


ESPERARE TODOS TUS CONSEJOS CON MUCHAS ANCIAS Y AL MISMO TIEMPO AGRADECIENDOTE POR TU AYUDA .............BAY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram