Foro / Belleza

Manchas oscuras en la cara

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las :22
H
helia_9421436
17/6/04 a las :01

Hola q tal

Aver yo quedria preguntaros sobre q cremas utilizais las personas q teneis problemas de pigmentacion oscura en la cara.

Mi problema es k tengo en la parte del bigote, digamos en la linia q normalmente se arruga al sonreir y k va de la nariz al extremo de la boca como oscura pero en un lado tengo una mancha mas oscura aun... ya estoy arta de intentar tapar siempre con correctores y maquillage.. a parte q ahora e empezado a hacer solarium y pareze k aun se haya oscurezido mas...

Necesito aver si alguien me puede ayudar en decirme alguna crema k vendan en perfumerias o q vendan en farmacias o remedios caseros... todo aquello q le haya ido bien a alguna persona...

Muchas gracias

Ver también

B
bistra_8474422
17/6/04 a las 3:38

Crema de nacar
Hola sirenariel mi hermana tenia una mancha oscura cerca de la nariz que se le estaba expandiendo hacia los labios pero le recomendaron la crema de concha de nacar y se le ha aclarado bastante que ya casi ni se le nota La ha usado por tres meses y los resultados han sido increibles La venden en cualquier perfumeria o farmacia Espero que a ti tambien te resulte

H
helia_9421436
17/6/04 a las 21:46
En respuesta a bistra_8474422

Crema de nacar
Hola sirenariel mi hermana tenia una mancha oscura cerca de la nariz que se le estaba expandiendo hacia los labios pero le recomendaron la crema de concha de nacar y se le ha aclarado bastante que ya casi ni se le nota La ha usado por tres meses y los resultados han sido increibles La venden en cualquier perfumeria o farmacia Espero que a ti tambien te resulte

Crema concha de nacar
Vale muchas gracias por ser tan amable, para alli voy a comprarla en cuanto pueda

Gracias!!!

H
helia_9421436
18/6/04 a las 21:42
En respuesta a helia_9421436

Crema concha de nacar
Vale muchas gracias por ser tan amable, para alli voy a comprarla en cuanto pueda

Gracias!!!

Otravez por aki
Buff sabes q paso al final?? e ido a comprar la crema y me han dixo k no les suena de nada... k si un casi les dijera la marca y me la pedían.Pero mira por falta de tiempo les a dixo q si tenian alguna despigmentante y me a vendido una de la roche-posay dice va mu bien... sale un poco ms cara pero vamos esk el bote de 30ml no te dura ni una semana!!!!

Nose ahora escriviré un post aver si alguien a utilizao esta crema aver k tal los resultados y si no.. pos k me la pidan

Un saludo

H
helia_9421436
18/6/04 a las 21:42
En respuesta a helia_9421436

Crema concha de nacar
Vale muchas gracias por ser tan amable, para alli voy a comprarla en cuanto pueda

Gracias!!!

Otravez por aki
Buff sabes q paso al final?? e ido a comprar la crema y me han dixo k no les suena de nada... k si un casi les dijera la marca y me la pedían.Pero mira por falta de tiempo les a dixo q si tenian alguna despigmentante y me a vendido una de la roche-posay dice va mu bien... sale un poco ms cara pero vamos esk el bote de 30ml no te dura ni una semana!!!!

Nose ahora escriviré un post aver si alguien a utilizao esta crema aver k tal los resultados y si no.. pos k me la pidan

Un saludo

C
cointa_7269787
19/6/04 a las :22
En respuesta a helia_9421436

Otravez por aki
Buff sabes q paso al final?? e ido a comprar la crema y me han dixo k no les suena de nada... k si un casi les dijera la marca y me la pedían.Pero mira por falta de tiempo les a dixo q si tenian alguna despigmentante y me a vendido una de la roche-posay dice va mu bien... sale un poco ms cara pero vamos esk el bote de 30ml no te dura ni una semana!!!!

Nose ahora escriviré un post aver si alguien a utilizao esta crema aver k tal los resultados y si no.. pos k me la pidan

Un saludo

Me pasa igual
mira amiga a mi pasa lo mismo que a ti, lo que estoy haciendo es poniendome miel en las manchas con bicarbonato de sodio y a los 20 minutos me lavo la cara . Luego en la noche me pongo una crema idratante de vitamina E y así he mejorado un poco. Me recomendaron muchas cremas muy buenas pero resulta que vivo en cuba y no puedo consegirlas. Prueva con el bicarbonato de sodio y la miel y verás.
un abrazo
keyfestela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir