Hola chicas!!Tengo una dudilla a ver si me podéis echar una mano...Tengo en la espalda un tatu de una mariposa tribal, m lo hizo una amiga esteticién, es de estos temporales con la aguja de micropigmentación.Es de tamaño pekeño, para k os hagáis una idea, más o menos mide 5 cm de largo y 2 cm de ancho, y es muy finito. Bueno pues el tatu era negro y ya esta como azulado y se está borrando, aun se ve pero no tiene el color vivo k tenía al principio, y las antenas y las líneas del dibujo tribal de las alas se están difuminando. Mi miedo es k no m lo puedan arreglar en condiciones, ya k las líneas del dibujo son muy finitas y a lo mejor la aguja de micropigmentacion es mas fina k la de tatuar, y por ejemplo las alas de la mariposa van muy recargadas de líneas finitas, no sé si eso se podría arregalr de alguna manera...Mi idea es "retocarlo" y convertirlo en un hada, aprovechando las alas de la mariposa y donde está el cuerpo (k es muy pekeño)hacer un cuerpecito de hada, pero mi duda es esa, k no sé si lo k es el dibujo tribal de las alas se podrá arreglar...¿O kizá un buen artista lo consiga?A ver si m podéis ayudar...Un beso