Foro / Belleza

Q opinan de este perfume o q otro usarian??

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 13:16
J
jinzhu_8761116
13/7/07 a las :06

hola chicas les va otra pregunta jeje

de q les parece el perfume fantasy demasiado dulce?? lo puedo usar en el verano??? o solo en invierno gracias espero me respondan

Ver también

D
damari_8433637
13/7/07 a las :10

Hola!
Me gusta bastante es mi estilo d eperfume o muy suave o muy dulce!... aunq no lo compro porq soy medio prejuiciosa con los perfumes de famosas bueno con Britney en particular...con respecto a la epoca la verdad q mucho caso no hago nose creo q hay q medir mas q nada la cantidad q te pones..yo ahora en invierno estoy usando Mugler Colorgne q es super fresco y citrico.. y en verano a principio de año estaba usando Amor amor...osea yo x lo menos no hago mucho caso a eso jaja..sino mas q nada los fuertes los dejo xa la noche y los suaves xa el dia!
Besos

J
jinzhu_8761116
16/7/07 a las 20:33
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Me gusta bastante es mi estilo d eperfume o muy suave o muy dulce!... aunq no lo compro porq soy medio prejuiciosa con los perfumes de famosas bueno con Britney en particular...con respecto a la epoca la verdad q mucho caso no hago nose creo q hay q medir mas q nada la cantidad q te pones..yo ahora en invierno estoy usando Mugler Colorgne q es super fresco y citrico.. y en verano a principio de año estaba usando Amor amor...osea yo x lo menos no hago mucho caso a eso jaja..sino mas q nada los fuertes los dejo xa la noche y los suaves xa el dia!
Besos

Gracias
gracias

B
banesa_8466921
18/7/07 a las 13:16

Hola
A mí me gusta mucho, yo la he usado durante el ivierno, pero al llegar el buen tiempo he aparcado el bote...me parece demasiado dulce, con el calor incluso puede llegar a resultar mareante... Pero bueno, es mi opinión.
A mí para el verano me gustan más fresquitos,si quieres seguir en la línea de Fantasy puedes probar Aquolina Pink Sugar, que es más suave. Si te apetece cambiar yo te recomendaría Ralph Blue o Green Tea para todos los días y Valentino V o Beyond Paradise para cuando quieras ir más preparada.Pero bueno,esta sólo es una opción de entre muchas otras.Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir