En respuesta a pacita_5605627
...yo te explico...
Hola,he estado leyendo vuestros comentarios y estais equivocadas, Bourjois no es la hermana pequeña de chanel ni la de dior,lo q pasa es que es Bourjois la que fabrica los productos de chanel.Resulta q Coco Chanel usaba el famoso colorete de Bourjois allá por esos tiempos y como le gustaba mucho le pidió a Bourjois que les fabricaran la linea de colorido que querían lanzar,son compañías diferentes pero se fabrican juntas y puede que tengan cosas en común,por ejemplo,el aroma de sus coloretes es el mismo y único ya que lo sacan de una rosa que sólo se da en Francia.Os cuento todo esto porque vendo Bourjois en el Corte Inglés y me lo tengo chapado...y sobretodo sus productos SON LOS MEJORES que os voy a decir...,no en serio en calidad/precio no tienen comparación y además son super origuinales.Besos.
Chanel boujois
Chanel como casi todas las grandes firmas , para abarcar más el mercado y llegar a todo el mundo femenino, utiliza la marca Bourjois.
El público objetivo de Chanel: Son mujeres de una edad más adulta, con cierto poder adquisitivo, sus spots publicitarios son muy singulares ya que si os habeis fijado utiliza casi siempre el negro, color elegante donde resalta la belleza y el glamour en la mujer, en definitiva son muy sofisticados.
El público objetivo de Bourjois: Son chicas jóvenes, principalmente adolescentes, que como norma general , tienen dependencia económica de sus padres y por tanto no pueden destinar grandes cantidades de dinero para adquirir estos productos (productos Chanel). Sus spots, están llenos de colorido, con una línea fresca y juvenil, y llenos de fantasía.
Con esto Chanel pretende poder llegar a todo el público femenino en su conjunto, pero de forma diferenciada, esto es lo que se llama segmentar el mercado.
También tengo que apuntar que no quiere decir, que una mujer de 50 años no adquiera un brillo de labios de bourjois, y que una chica de 19 años, no compre una sombra de ojos de Chanel.
He probado productos de Bourjois, y os tengo que decir, que son buenísimos.