Foro / Belleza

Qué opináis sobre éstos perfumes?..(poco conocidos)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 15:50
N
nahara_6124928
24/10/04 a las 17:31

Chicas, mirando en una web de perfumes he encontrado varios que me han llamado la atención por el nombre y por el frasquito.
Muchos de los que hay en ésa web no se comercializan en España, con lo cual ni me suenan y seguramente a muchas de vosotras tampoco, aunque algunos de los que he elegido y que os pongo aquí si los he oído nombrar antes y además se venden en nuestro país.
Si alguien conoce alguno me gustaría que me diese su opinión por que he pensado pedir a la web algunos mini-frasquitos (que los venden tambien mini) para probarlos y si me gusta alguno pues ya lo pediría en su tamaño normal.
Os dejo los nombres:

- WISH de Chopard
- ROCCOBAROCCO SILVER JEANS
- SIBILLA de Michaelangelo
- LILITH de Callaghan
- ETHERE
- DALÍ
- DALIMANÍA
- CHLOE
- BORA BORA
- CERRUTI 1881 WOMAN

Besos!

Ver también

A
an0N_867869999z
27/12/04 a las 12:24

Chopard!!
ME ENCANTA ESTA MARCA. LA DISTRIBUYE LA FIRMA LANCASTER Y LOS PUEDES ENCONTRAR EN EL CORTE INGLÉS, (AUNQUE CREO QUE POR EL MOMENTO HA DEJADO DE DISTRIBUIRLOS).
YO HE OLIDO CASMIR, DE CHOPARD, Y ES UNA AUTÉNTICA PASADA. LO ENCONTRÉ EN UNA PERFUMERÍA AROMAS.
CERRUTI, LOS DE DALÍ Y CHLOE LOS PUEDES ENCONTRAR IGUALMENTE EN EL CORTE INGLÉS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.
UN BESO!

J
julie_8110353
31/12/04 a las 15:36

Wish de chopard
Para mi el Wish de Chopard es delicioso, es refrescante, tiene un aroma oriental con notas de sándalo...

En esta web de Miami, los pillas a precios baratísimos...

http://www.internetjoin.com/perfumes

Besos!!!!

E
elcira_7954553
31/12/04 a las 15:50

Yo he probado....
Yo he probado Chloe y de verdad no me gustó mucho, en cambio Cerrutu 1881 es espectacular, tengo el frasquito mini, realmente dura bastante, el aroma es reeeeeee bueno, espero haberte ayudado, yo vivo en Chile asi que no sabria como ayudarte para que sepas donde los venden.....un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir