Foro / Belleza

Q opinais de gieffeffe?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 22:20
K
kawtar_8806176
17/5/07 a las 18:52

Estando ya practicamente en veranito me apetecen para diario aromas fresquitos. He oido hablar muy bien de este perfume de Gianfranco Ferre, es unisex y económico. Lo único malo es q no es muy comercial no se encuentra facilmente, tengo la opción de compra pero no sé como huele. ¿Alguien la ha utilizado ? ¿la habeís probado?
Gracias

Ver también

D
damari_8433637
18/5/07 a las 15:38

Hola
la verdad q no lo conozco pero tambien me da mucha intriga...he leido buenas opiniones sobre este perfume y se q es economico ...pero x aqui nunca lo vi...si es unisex supongo q sera algo medio citrico no tan dulce...no? mas como xa usar de dia

K
kawtar_8806176
18/5/07 a las 18:29
En respuesta a damari_8433637

Hola
la verdad q no lo conozco pero tambien me da mucha intriga...he leido buenas opiniones sobre este perfume y se q es economico ...pero x aqui nunca lo vi...si es unisex supongo q sera algo medio citrico no tan dulce...no? mas como xa usar de dia

Sí, la quiero para usar a diario
El lunes voy a probarla y si me gusta pues caerá, aunq tengo varias empezadas q son también fresquitas pero como vienen todas en frascos de 100ml pues me duran bastante.
Ya te contaré....

D
damari_8433637
18/5/07 a las 22:20
En respuesta a kawtar_8806176

Sí, la quiero para usar a diario
El lunes voy a probarla y si me gusta pues caerá, aunq tengo varias empezadas q son también fresquitas pero como vienen todas en frascos de 100ml pues me duran bastante.
Ya te contaré....

Ok!
Dale buenisimo!! espero q te vaya bien y te guste! despues me contas q tal..auqn no creo q x aqui lo encuentre!
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir