Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinais sobre pinaud??

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:43
Y
yaxin_8513434
15/12/08 a las 21:37

Hola a todas!! Estas navidades me quiero auto-regalar un caprichito, jajaja, se trata de un estuche (bueno mas bien tipo maletin) de maquillaje, tiene forma de joyero o algo asi, total, que es de la marca Pinaud, y creo que esta bien de precio (un poco carete pero los hay mas caros jajaj) y bueno no se la verdad si comprarmelo o no, xq tengo alergia a las pinturas de ojos (rimel, sombras y lapiz) y bueno tengo bastante pintura tambien, aunque no mucha eee, tengo cajitas sueltas de pintura, y no solo utilizo los de farmacia, sino tambien marcas como Deborah.

Y mi pregunta es, es buena esa marca?? yo la utilizaba antes de ser alergica con que no se csi me puede venir bien

Besos!!y gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

K
khloe_6913824
15/12/08 a las 23:19

Yo de Pinaud lo único que tengo es un corrector de esos verdes y la verdad que estoy contenta y no fue muy caro (5-6 euros).
Creo que una amiga mia tiene sombras de esa marca y le van bastante bien. Creo recordar que tenían bastante pigmento

A
albena_9540265
16/12/08 a las 10:50

Pinaud
De la marca Pinaud he probado algunas cosas sueltas y me han ido muy bien (unas sombras de ojos y un colorete). Además están muy bien de precio.
Besos.

G
gabija_8681175
28/3/14 a las 19:42

hola

G
gabija_8681175
28/3/14 a las 19:43

hola
Quisiera saver en que perfumerias de lerida y provincia puedo encontrar busteos productos, gracias

Ultimas conversaciones
Y
Que marcas de productos comesticos naturales hay?
por: yaxin_8513434
21 respuestas 21
|
30 de marzo de 2016 a las 16:37
Y
El acondicionador color resist de fructis lleva siliconas??
por: yaxin_8513434
nuevo
|
9 de febrero de 2011 a las 11:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2