Foro / Belleza

Que opinais sobre pinaud??

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:43
Y
yaxin_8513434
15/12/08 a las 21:37

Hola a todas!! Estas navidades me quiero auto-regalar un caprichito, jajaja, se trata de un estuche (bueno mas bien tipo maletin) de maquillaje, tiene forma de joyero o algo asi, total, que es de la marca Pinaud, y creo que esta bien de precio (un poco carete pero los hay mas caros jajaj) y bueno no se la verdad si comprarmelo o no, xq tengo alergia a las pinturas de ojos (rimel, sombras y lapiz) y bueno tengo bastante pintura tambien, aunque no mucha eee, tengo cajitas sueltas de pintura, y no solo utilizo los de farmacia, sino tambien marcas como Deborah.

Y mi pregunta es, es buena esa marca?? yo la utilizaba antes de ser alergica con que no se csi me puede venir bien

Besos!!y gracias!

Ver también

K
khloe_6913824
15/12/08 a las 23:19


Yo de Pinaud lo único que tengo es un corrector de esos verdes y la verdad que estoy contenta y no fue muy caro (5-6 euros).
Creo que una amiga mia tiene sombras de esa marca y le van bastante bien. Creo recordar que tenían bastante pigmento

A
albena_9540265
16/12/08 a las 10:50

Pinaud
De la marca Pinaud he probado algunas cosas sueltas y me han ido muy bien (unas sombras de ojos y un colorete). Además están muy bien de precio.
Besos.

G
gabija_8681175
28/3/14 a las 19:42

hola

G
gabija_8681175
28/3/14 a las 19:43

hola
Quisiera saver en que perfumerias de lerida y provincia puedo encontrar busteos productos, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir