Foro / Belleza

Si eres rubia y las cejas las tienes negras...

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 9:15
P
parvin_7834667
2/7/07 a las 18:29

no es mi caso, pero lo será... me han dicho que me las decolorara con ANDINA , esque queda muy mal pelo rubio y cejas negras.¿como lo haceis o como lo haríais?
¡GRACIAS--BESOS--!

Ver también

I
iana_5732415
2/7/07 a las 21:01

Ve a un profesional
Los ojos son una parte tan delicada que vale la pena que acudas a un profesional para que te aplique el tinte en las cejas. En el caso de que te decidas a hacerlo tú misma, asegúrate de que adquieres un producto explícitamente para la zona de las cejas y no dejas el producto mucho tiempo, habitualmente en torno a 1 minuto.

http://bellezayestilo.blogspot.com

A
arola_9030237
2/7/07 a las 22:42

Otra idea
Hola,tambien te las puedes aclarar con agua oxigenada,si despues te expones un poco al sol,se te aclararan y no se notara tanto como el decolorante.

I
itzal_8577276
3/7/07 a las 9:15

Hola!
yo me las he hecho alguna vez con andina. Eso si, mi rubio no es un rubio platino. Lo que hago yo es dejarme la crema SOLO un minuto, me lo quito y si quiero un poco mas me la vuelvo a poner 30 segundos mas, y voy mirando hasta q ya encuentro el color que quiero. A mi me gusta como quedan, pero claro,no se que color querrias conseguir tu. De todas formas si lo q quieres es conseguir q tus cejas sean del mismo color q tu pelo lo mejor es cuadno vayas a teñirte decirle a la peluquera q te haga las cejas tambien.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir