Foro / Belleza

Cabello rojo cejas negras :s

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:29
L
llara_5472872
6/4/10 a las 22:27

Hola a todos necesito ayuda, mi cabello es rojooo pasion/fuego y mis cejas del color natural negrooo, q hagooooooooo para no verme tan rara ???? siento q me veo raraaaaa, help Me !!!

Ver también

S
sefora_7966706
8/4/10 a las 19:23

Si te da desconfianza aplicar tince cerca de los ojos trata lo siguiente.
como sabemos, la mayoria de las cajas de tinte anuncian evitar usarlo en cejas y pestañas, lo que puedes hacer es ponerles a tus cejas agua oxigenada, el pelo de las cejas es mas grueso y no se hara rubio, sino que tomara un tono rojizo y se te vera mas natural (habra menos contraste que con el negro), probablemente si tus cejas son muy oscuras tendras que ponerte el agua oxigenada un por de dias hasta lograr el aclarado deceado.

no olvides hacerlo con mucho cuidado..

L
llara_5472872
13/4/10 a las 17:45
En respuesta a sefora_7966706

Si te da desconfianza aplicar tince cerca de los ojos trata lo siguiente.
como sabemos, la mayoria de las cajas de tinte anuncian evitar usarlo en cejas y pestañas, lo que puedes hacer es ponerles a tus cejas agua oxigenada, el pelo de las cejas es mas grueso y no se hara rubio, sino que tomara un tono rojizo y se te vera mas natural (habra menos contraste que con el negro), probablemente si tus cejas son muy oscuras tendras que ponerte el agua oxigenada un por de dias hasta lograr el aclarado deceado.

no olvides hacerlo con mucho cuidado..

Graciasssss lilith!!!
Lo tendre en cuenta, gracias en serio me ayudara a no verme rarita !!!

un abrazo

J
judita_8567707
16/4/10 a las 21:29

Uhuhm
podrias aplicarte tintura en las cejas x unos 5 min, asi no kedan taan rojas ni taan negras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir